El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

fraJiscow

#17910 De Marcos no debería ser titular?

1 respuesta
DaMMiT

#17911 Parece que va a ser uno de los sacrificados al pasar del 4-3-3 al 4-2-3-1

de todas maneras, habrá que ver lo que hace valverde.

JMBaDBoY

Acuerdo entre el Barça y el Anderlecht para el traspaso de Jonathan Dos Santos a cambio de 2,5 millones de euros + variables (podrían llegar a ser 4). Falta el ok del jugador.

1 respuesta
fraJiscow

#17913 Ese tío no acaba de ser jugador verdad.. El Málaga lo quería y nunca me ha convencido.

vappatixihm

2,5M por Dos Santos menudo pufo les hemos colado xddd

1 respuesta
Crus

#17915

No te preocupes, en Bélgica se saldrá, allí Portillo fue jugador del año.

2 respuestas
Lova

#17916 lo q se sale es la berza de su parienta xdddddd

1
Crus

http://www.marca.com/2013/06/27/futbol/futbol_internacional/premier_league/1372312353.html

Ya han tirado los dados en el Daily Mirror, hoy sale esto:

Dado 1 - City
Dado 2 - Lewandowski
Dado 3 - 30 kilos

3
L

2.5-4M por Dos Santos me parece una buena operación, no se le veía el potencial suficiente... El problema es que igual que vende a este le da igual vender a Deulo o Muniesa.

2 respuestas
I

#17919 si vende a Deulo sí que podéis quemar las oficinas porque es un error bastante más grave que vender a Thiago

Sobre lo de JDS: Barcelona, colando pufos a precio de oro desde 1899

alepe

Pues a mi JDS no me parece mal jugador. Y por parte del Anderlecht pagar 2,5 me parece hasta barato para el rendimiento que puede dar.

Eso si, sitio en el Barça no tenía.

TuR0K_Vva

Dos Santos no es mejor que Tello o Pedrito? De verdad?

1 respuesta
alepe

#17922 De esos tres el único que debería tener sitio en la plantilla del Barça es Tello, y como suplente.

TuR0K_Vva

Perdon, es Jonathan no Geovanni jeje se me ha ido

Kenny

#17919 Muniesa se ha ido libre al acabarsele el contrato sino me equivoco.

El Elche andaba interesado en el.

1 respuesta
MrAble

Ahora saldra Jonny que no quiere abandonar el Barça, porque quiere triunfar...

Según la Gazzetta, el Barcelona prepara entre 25 y 28 millones para fichar a Marquinhos

M

Os imagináis en Inglaterra una noticia en el Daily Mirror tipo...?

Según Marca...

gefea

Raúl Baena, nuevo jugador del Rayo

http://www.rayovallecano.es/noticia/raul-baena-nuevo-jugador-del-rayo/2442/

Capi_Salami

Sólo leo como se van canteranos.........al fin se a acabado lo historieta??

L

#17925 Que va que va, no hay nada cerrada, los carroñeros de la Real también están detrás, todo el mundo sabe que nuestro presi es imbécil :qq:

1 respuesta
thirteen

#17916 joer como esta la parienta si puff

Kenny

#17930 No, si equipos tiene unos cuantos detrás, pero si no lo renuevan antes del 30 de Junio, es decir, estos tres días, poco va a seguir en el Barcelona xD

stolidtito

Ya le gustaría a muchos equipos tener un Arbeloa.

Defensivamente es muy correcto, siempre guarda la posición, y es el primero en hacer autocrítica, además claro, que da todo lo que tiene en el campo. Luego que ofensivamente nos es bueno, está claro, no hablamos del mejor lateral del mundo

alepe

Hay que reconocer que si fusionas la parte ofensiva de Marcelo con la defensiva de Arbeloa te sale el mejor lateral del mundo, lo que viene siendo Dani Alves.

#17935 ¿Y si digo Montoya?

4 respuestas
RubenLionel

#17934 2/10

1 respuesta
Enccel

#17934 Lahm.

I

#17934 lxn_/10

RubenLionel

#17934 La respuesta correcta es la del pibe Enccel, Lahm es el mejor lateral del mundo.

1 respuesta
alepe

#17938 Enccel va ciego de muslitos de pollo ultimamente, no sabe lo que dice.

Scavenger19

JDS no es malo, simplemente no es un crack y es un jugador que el FCB le viene grande (amen de que tampoco ha tenido oportunidades para poder explotar). En un equipo normal, sin presiones, puede crecer como jugador.

Tema cerrado