El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

R

El banquillo del Madrid este año esta patrocinado por KIA,Kaka,Isco y Albiol.
Que rulen las pipas.

AleXxXxX_25

#18028 Pues yo a todos los malaguistas de verdad (no los q se han hecho hace 2 años) les he escuchado decir q preferian q fuera al Madrid y quedara en España q al City...

1 respuesta
alepe

#18030 No quotean precisamente pq no es un trolleo y a los madridistas les cuesta admitir la realidad. Mientras yo pueda abriros los ojos me tendreis aquí ayudando.

fraJiscow

#18032 Pues mira el twitter del Jeque porque hay gente insultándole y todo.

Esos quizás sean los "convertidos" culés, ya que se quedan sin su estrella ni en el Málaga ni en el barça

Yo viendo como está el club ahora me parece una operación cojonuda, dinero fresco y colaboración, es justo lo que necesitamos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#18034 En contra del jeque es q estan ya todos menos mal, porque hasta no hace mucho mucha gente seguia adorandole xD

gefea

El Valladolid hace oficial la incorporación de Gilberto "Alcatraz" García, procedente del Once Caldas

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27062013/Gilberto-Alcatraz-Garcia-refuerza-banda-derecha/

S

Mejor que Neymar, más barato y español.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

Esperemos que nos de un buen rendimiento y que mejore los defectos que tiene. Calidad tiene para aburrir.

alepe

Neymar se sale con la selección nacional absoluta de Brasil.
Isco se sale con la sub 21.

Mucho tiene que remar Isco para poder comparase con Neymar.

3 respuestas
mongandante

#18037 Gilberto García es colombiano. En lo demás, totalmente de acuerdo

AleXxXxX_25

#18040 Pero si Brazil no vale un duro jaja y todavia no lo he visto contra ningun rival de entidad salirse. Isco se ha paseado por la champions, y en Europa con los de su edad parece jugando con niños chicos.

cl0ud

Yo soy madridista y prefiero a Neymar que al putero de Isco.

Visca el Barça y visca catalunya.

1
P

#18040 A Neymar nadie le puede competir el puesto porque la Brasil actual es lo que es. Tampoco es acertada la comparación, aún así estoy de acuerdo en que Isco ahora mismo está un peldaño por debajo de Neymar, pero lo dicho, condiciones tiene para aburrir.

1 respuesta
Todso

Por favor moderadores, empezad a repartir amor antes de otras 50 páginas de "yo la tengo más grande".

alepe

#18044 Necesito una opinión sensata.

¿Ozil o Isco?

¿Quién tiene cualidades para ser mejor jugador?

2 respuestas
1 comentario moderado
yooyoyo

#18040 Isco se sale en Champions, Neymar se sale en una liga en la que Ronaldo o Ronaldinho, ambos ex futbolistas parecen TOP mundiales.

La verdad que no hay por donde compararlos, Isco ha desmostrado en Europa y Neymar en la liga coca cola.

1 comentario moderado
A

#18046 Isco, obviamente.

SupermaN_CK

Özil y con la chorra fuera. De todas formas es tontería discutir esto, tenemos a los 2 :D

1 1 respuesta
L3nn0n

A mi me jode que el Madrid fiche a Isco, tiene muchísima calidad y en el RM tendrá muchos menos minutos, espero que no le corten la progresión por el bien de la Selección.

1 comentario moderado
kaza

Buen fichaje ojala triunfe el chaval tiene todo lo necesario para hacerlo.

La ostia de Neymar en el Barça se va a oír hasta en Pekin ;)

vappatixihm

Isco pasará a jugar en el lugar de Dí Maria, y seguramente jugaréis con un: CR, Ozil, Isco, DC, y ahí no va a defender nadie xDDD

#18047 La verdad es que bastante injusto si que ha sido, vez a turok y compañía trolleando paginas atrás y no les pasa nada xddd

1 respuesta
gefea

#18053 Con Villa te falta Jesé, para que no quede ningun hueco libre del RMA

thirteen

#18051 exacto es bueno tener a los dos para una larga temporada que puede pasar muchas cosas, ojala esten los 2 a un gran nivel e incluso sean compatibles en el once

BioGnomic

#18053 Han largado a Song? Y Neymar y Villa? XD

1 respuesta
R

#18058 Arreglau. xD

S

Isco capitán, el mejor mediapunta del mundo hala madrid

Tema cerrado