El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

thirteen

Charles firma su nuevo contrato con el Celta. Será presentado esta tarde a las 17.00 horas

M

#18021 Hablas de Ronaldinho como si fuese Ronaldinho.

A Neymar le falta la madurez que Isco tiene en el campo.

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#18055 Y en el Messi Neymar Xavi Iniesta quien defiende?? enga yaaaaa

Todso

Para jugar a eso os podéis hacer otro puto hilo en vez de seguir spammeando el de fichajes.

JMBaDBoY

A ver si dejamos las estupideces de comparar plantillas, que aquí no pintan nada.

4 3 respuestas
2 comentarios moderados
M

#18066 Eso, modera, banea a turok y subversive que no tienen #valors.

1
alepe

#18066 ¿Puedo hacer un thread sobre ello?

#18068 Haría algunos retoques, las comparaciones que ponía nuestro querido amigo eran algunas absurdas.

sh31k

Ancelotti, Carvajal e Isco. Ahora solo falta largar a higuaín y subir al primer equipo a jesé y morata para que a más de uno le de un cancer de sida xDDDDDD

En mi opinión el madrid está haciendo las cosas muy bien.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ayer el q se supone es el representante de Bale hablo con futboleros... jaja

http://www.realmadridplay.es/2013/06/representante-de-bale-gareth-es-jugador.html

1 respuesta
1 comentario moderado
Todso

#18071 Te dejas a Zidane y, sobre todo, a Casemiro!

1 respuesta
sh31k

#18072 Yo creo que con las últimas declaraciones de FloPer en las que decía que no hacía falta traer un fichaje mediático por temporada cerraba bastante las puertas al galés xD

#18073 Venga amigo, disfruta del baneo.

#18074 cierto!! xDDD

1 respuesta
alepe

#18073 Deberías hacer una reflexión jejejejejiwaijeaewelaasñlkfsdf

10
nisterz

menos mal, se van los pesados del hilo, no se que quieren conseguir o demostrar insultando por internet y sin sentido.

-Orb-

Pero que normal infringe mi comentario? lol

Relajad un poco chicos que se os va la mano, seamos buenos hermanos.

AleXxXxX_25

#18075 Yo estoy 95% de q no viene tb em

1 respuesta
M

Ojala no venga Bale, si no el Madrid sería demasiado equipazo, lo digo en serio. Sería una potencia en delantera demasiado terrible.

thirteen

#18079 aun queda mucho verano para traerlo, esta muy complicado eso esta claro...tambien lo estaba cristiano en su dia, zidane, Ronaldo y demas...a ver como avanza la cosa.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#18081 Hombre como siga avanzando el verano y no gastemos pasta en fichar un 9 (y de los posibles de verdad, solo me ilusiona Cavani)... mas posibilidades ahi q Floren en Agosto haga la locura xD

1 respuesta
thirteen

#18082 yo no tengo claro que fiche un 9 aunque sea lo que mas falta hace, pero alguna locura hara seguro xD

Lo que tiene que hacer ya es renovar a cristiano, que aun nada...

Fragnatic

Galliani ha comentado a la prensa italiana: "Estamos cubiertos en todos los puestos, la plantilla está completa. Estamos perfectos así"

Pobre shturmovik77, otro año mas peleando por entrar en Champions...

nisterz

yo siendo Floren me traigo a un delantero español.

1 respuesta
thirteen

#18085 yo creo que si se va al final el pipa apueste por morata y fiche a bale...

1 respuesta
luciacoptero

#18086 Si yo creo que sería lo mejor visto lo visto, intetan colarnos 9s conos por 50k-60ks, para eso me quedo con Morata y tiro el resto por Bale porque Gundogan no vendrá

1 respuesta
thirteen

#18087 efectivamente, eso es lo que pienso que hara flo pero a saber...

rlp89

Yo sinceramente ahora mismo creo que el madrid tiene un equipazo , confio que ancelloti aporte un estilo de juego mas ofensivo que el que tenia mourinho y un sentido al juego, con eso yo creo que el madrid del proximo año tiene bastante probabilidades de ganar bastantes cosas, eso si si podemos cambiar a di maria por bale ,seria la ostia.

1 respuesta
thirteen

#18089 yo es que me quedaba con dimaria y con bale, se que es complicado pero eso seria mejor de irse que se fuera callejon o kaka por ejemplo ya que si fichas a bale y se va dimaria el cambio que sea callejon o kaka pues... :palm:

Tema cerrado