#18021 Hablas de Ronaldinho como si fuese Ronaldinho.
A Neymar le falta la madurez que Isco tiene en el campo.
Ancelotti, Carvajal e Isco. Ahora solo falta largar a higuaín y subir al primer equipo a jesé y morata para que a más de uno le de un cancer de sida xDDDDDD
En mi opinión el madrid está haciendo las cosas muy bien.
Ayer el q se supone es el representante de Bale hablo con futboleros... jaja
http://www.realmadridplay.es/2013/06/representante-de-bale-gareth-es-jugador.html
menos mal, se van los pesados del hilo, no se que quieren conseguir o demostrar insultando por internet y sin sentido.
Pero que normal infringe mi comentario? lol
Relajad un poco chicos que se os va la mano, seamos buenos hermanos.
Ojala no venga Bale, si no el Madrid sería demasiado equipazo, lo digo en serio. Sería una potencia en delantera demasiado terrible.
#18079 aun queda mucho verano para traerlo, esta muy complicado eso esta claro...tambien lo estaba cristiano en su dia, zidane, Ronaldo y demas...a ver como avanza la cosa.
#18081 Hombre como siga avanzando el verano y no gastemos pasta en fichar un 9 (y de los posibles de verdad, solo me ilusiona Cavani)... mas posibilidades ahi q Floren en Agosto haga la locura xD
#18082 yo no tengo claro que fiche un 9 aunque sea lo que mas falta hace, pero alguna locura hara seguro xD
Lo que tiene que hacer ya es renovar a cristiano, que aun nada...
Galliani ha comentado a la prensa italiana: "Estamos cubiertos en todos los puestos, la plantilla está completa. Estamos perfectos así"
Pobre shturmovik77, otro año mas peleando por entrar en Champions...
#18086 Si yo creo que sería lo mejor visto lo visto, intetan colarnos 9s conos por 50k-60ks, para eso me quedo con Morata y tiro el resto por Bale porque Gundogan no vendrá
Yo sinceramente ahora mismo creo que el madrid tiene un equipazo , confio que ancelloti aporte un estilo de juego mas ofensivo que el que tenia mourinho y un sentido al juego, con eso yo creo que el madrid del proximo año tiene bastante probabilidades de ganar bastantes cosas, eso si si podemos cambiar a di maria por bale ,seria la ostia.
#18089 yo es que me quedaba con dimaria y con bale, se que es complicado pero eso seria mejor de irse que se fuera callejon o kaka por ejemplo ya que si fichas a bale y se va dimaria el cambio que sea callejon o kaka pues... :palm: