El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

#18149 Eso acerca a Thiago a quedarse xD

stolidtito

El Almería está interesado en la contratación del portero nigeriano Vincent Enyeama

1 respuesta
B

#18152 en el FM es dios

1 respuesta
RubenLionel

Jordi Amat al Swansea por 2.5M de libras, y se rumorea que Paulinho ya está fichado por el Tottenham por 17M de libras

stolidtito

#18153 Y en la realidad no es malo la verdad. Me parece un fichaje correcto

Amat con minutos y confianza, se convertirá en un central top

M

Jordi Amat es del Espanyol o del Rayo?

1 respuesta
orggahh

#18156 Era del Espanyol cedido al Rayo creo.

1
Todso

Almería, Valladolid y Getafe han preguntado por Piatti.

Me gustaba más cuando preguntaba el Atlético, que a ésos se les puede sacar más pasta. Aunque en verdad con que no esté en la plantilla...

RuLi_pucela

Sin Mónaco, se gastan 120Millones en 3 jugadores, y empiezan la Liga colistas. -2 puntos frescos por incidentes en su estadio xdddddd

B

Según Quim el Celta ha fichado esta noche a Nolito
4 temporadas.

PocketAces

Qué bajo ha caído Nolito xddd

1 1 respuesta
dambala

#18161 tampoco es eso xd, el Celta está armando un buen equipo , con Dos Santos y un par más se montan un equipito majo majo

PocketAces

Y se les va el mejor, o sea que están en las mismas xD

kulito

el celta ha fichado a gio?

1 respuesta
JMBaDBoY

#18164

Creo que está de por medio el Villarreal intentando ficharle, no me extrañaría que termine ahí.

Todso

Gio en teoría tenía ofertas de Valencia, Villarreal y Galaxy, no había oído nada del Celta. Del que estaban detrás era Vitolo.

stolidtito

Creo que el Celta ha hecho lo suficiente como para ganarse un poco de respeto, ¿no?

1
Kenny

El Dos Santos que tiene posibilidades de acabar en el Celta es Jonathan, no Gio.

DaMMiT

Llorente está entrenando solo en mareo...

galahaz

Si llega Nolito al Celta Vitolo se pone imposible. Demasiados jugadores de banda izquierda. Suena muy fuerte la cesión de Rafinha, eso sí.

1 respuesta
stolidtito

Pero si Dos Santos lo tiene casi cerrado con el Anderlecht

Todso

#18170 Si Vitolo juega en la derecha.

1 respuesta
galahaz

#18172 en la wikipedia pone que "juega como centrocampista ofensivo o extremo, generalmente por la izquierda." http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADctor_Mach%C3%ADn_P%C3%A9rez

Pero realmente yo no lo he visto jugar, así que a saber.

DaMMiT

oficial en la web del athletic

El Athletic Club recupera a Balenziaga

El Athletic Club ha decidido ejercer la cláusula que le permitía recuperar al jugador Mikel Balenziaga, cedido en el Real Valladolid. El nuevo compromiso tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2016 y la cláusula de rescisión será de 30 millones de euros.

El Athletic Club quiere agradecer al Real Valladolid el trato dispensado a Mikel Balenziaga durante estas dos pasadas temporadas. Además, también queremos destacar que para el Athletic Club ha sido muy satisfactorio colaborar y trabajar con el Real Valladolid y esperamos poder seguir haciéndolo en un futuro.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=13304&idi=1

2 respuestas
ZeroX_r00lz

#18174 Perfecto! Miedo me daba que no lo repescasen al final

1 respuesta
DaMMiT

#18175 parece que van a venir todos: etxeita, beñat, balenziaga y sola.

Por cierto, leyendo el segundo párrafo, no me extrañaría que algún chaval cedible acabe en el Valladolid.

1 respuesta
RuLi_pucela

Pues rezad, porque hace 2 años (en segunda) jugaba de puta madre, que hasta rindió de Lateral Derecho la mayoría de los partidos, era un portento y una gran sorpresa. Pero este año... es de los jugadores que más le han tenido que pitar los oidos desde la grada, fallos garrafales, defensas horribles, melonazos ni siquiera bien dirigidos, y unos centros que van a desesperar a Aduriz xddddd

#18176 Muy parecido al que puso el Pucela. Darnos algo decente macho, que tenemos a la plantilla tiritando y solo fichamos albano-kosovares, colombianos y marroquís xd
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28062013/Balenziaga-vuelve-Athletic-Club/

2 respuestas
DaMMiT

#18177

Por el precio de recompra, hay que probarlo.

Hay varios chavales del segundo equipo que han estado peleando hasta el final por subir a segunda y que tienen muy buena pinta.

ZeroX_r00lz

#18177 No habia leído acerca de él nada este año.. pero el año del ascenso del Valladolid dijeron que fue de los mejores laterales de segunda, además de poder jugar en ambas bandas en caso de urgencia.

A ver que tal.

gefea

Para los aficionados de MV del Cardiff, otra buena noticia

Andreas Cornelius llega al Cardiff, procedente del FC Copenhagen, por 7,5M de libras

http://www.cardiffcityfc.co.uk/news/article/cornelius-set-to-join-city-882789.aspx

1 1 respuesta
Tema cerrado