El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

P

Bojan 15, LOL. Si Bojan vale 15 Higuaín debe costar unos 660 millones de €.

2 comentarios moderados
RaDiuM

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

2 comentarios moderados
Todso

El Rayo Vallecano anunció el fichaje por dos temporadas del centrocampista Raúl Baena, procedente del Espanyol y que será presentado este jueves.

No lo entiendo, en la mayoría de los medios lo dieron prácticamente cerrado por el Málaga.

1 respuesta
vappatixihm
4 1 respuesta
Fit1

#18128 Pero no lo enseñes, que el chaval se pensaba que lo estaba copiando de alguna columna de opinión o algo, joder.

Grimmer8

#18127 Raúl Baena es el peor futbolista del Espanyol, lo he visto varias veces en directo y es algo lamentable.

EDIT: Apuesto todas mis tierras a Fit1, el otro no pasa del 3er asalto.

1
2 comentarios moderados
kaza

este foro es la ostia solo tienes que rajar del madrid que ya puedes ser todo lo troll y retrasado que quieras que no te dice nadie nada jajajajaja

2
gefea

Bruma deja el Chelsea y ficha por el PSV

http://www.goal.com/en-sg/news/3875/transfer-zone/2013/06/27/4077938/bruma-leaves-chelsea-to-sign-four-year-deal-at-psv

1 respuesta
AleXxXxX_25

El problema es q los equipos grandes no pueden fichar un delantero de 10-15M y jugársela aunque tenga muy buena pinta, xk luego puede ser un año perdido por no tener un 9 top

stolidtito

#18134 Eres el único que escribe lo que se debe de escribir en este hilo

Ole por ti! xD

2 1 respuesta
Ra1KeN

Franck Ribéry ha explicado la conversación que tuvo con Guardiola en el mismo césped del Allianz Arena en el primer entrenamiento del equipo. "Me ha preguntado, sencillamente, ¿qué posición prefieres? Me ha preguntado también si podía jugar en el centro del campo, puede ser que de 10 o no sé exactamente donde. Y le he dicho que puedo jugar en cualquier posición ofensiva

Sera Ribery el Messi de guardiola?, o sera un comodin como pedro?

drEk

En Chile colocan a Osasuna entre los que siguen a Mario Larenas, internacional sub 20

¿Alguien sabe algo de este tío?

Fuentes de Osasuna confirman que el acuerdo por Sola está casi cerrado pero por más dinero del que dicen en Bilbao

Espero que llegue a 4 kilos fijos

En Zaragoza dan por hecho que Osasuna es el mejor situado para fichar a Oriol Riera

Espero que se utilice el dinero de Sola en él, a nada que sea un poco decente le dará mil vueltas.

gefea

#18136 Si tuviesemos una buena moderación por aquí...

1
2 comentarios moderados
JMBaDBoY

Venga, ya pasó. Dejad las discusiones personales.

Ra1KeN

Ayer lei un tweet de Edu Polo, diciendo que cuando acabe la confederaciones hablaria con Thiago Silva, si acepta bajarse el sueldo, entonces negociarian con PSG.

1 respuesta
JMBaDBoY

#18143

Hoy el jeque del PSG ha dicho que es intransferible.

klawi

Ya ha robado el Barcelona otro niño del Espanyol.

2 1 respuesta
Ra1KeN

#18145 Lo mismo que pasa al barcelona año tras año con algun equipo de la premier xD. Y seguira pasando toda la vida.

1 comentario moderado
gefea

#18147 Ni una cosa ni la otra, las cesiones se están prorrogando año a año.

Ra1KeN

Rafinha renovado hastas 2016 y clausula de 30 millones

1 respuesta
ANDREz

Y este chaval de aquí a dos años?
http://www.marca.com/2013/06/26/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1372238862.html

Tema cerrado