El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

RubenLionel

El United vuelve otra vez a por Leighton Baines. El Everton ha rechazado una primera oferta de 12M de libras, y se dice que el United va a subir hasta 15M.

El tren de este chico para venir al United ya ha pasado, con Evra y Büttner tenemos lateral izquierdo para años

Todso

Qué bien se está moviendo el Celta.

gefea

Danny Simpson deja el Newcastle y ficha por el QPR

http://www.qpr.co.uk/news/article/270613-exclusive-simpson-signs-882907.aspx

MrAble

Rubi: "Aún no sé si estaré en el banquillo o en la grada"

SE DESPIDE DEL GIRONA Y CONFIRMA SU LLEGADA AL BARÇA

http://www.marca.com/2013/06/28/futbol/equipos/barcelona/1372416916.html

1 respuesta
fraJiscow

#18202 Que dejes de vomitar bilis chico.

1 respuesta
L

#18214 ¿Y de primer entrenador?

vappatixihm

Lo siento pero alguien lo tenía que decir

Rubi > Zidane

3
Synobazz

Se sabe algo del esperado central para el barcelona? que nombres suenan?

L

¿Y eso de que vamos a tener que repescar a Bojan por 13M es verdad?

1 respuesta
futurman

#18219 Es compra obligada por contrato...

1 respuesta
B

Tengo la solucion, poner a Bojan de central.

Hay que dar el siguiente paso, poner mcd o interiores de centrales es muy mainstream.

Inver

#18220 Pues vaya tela...

shturmovik77

"Vendes" a Bojan por 12M y lo recuperas por 13M si o si a los 2 años. Desde el ingenio. De mientras dando pena en la Roma y llevando los botellines en el Milan.

3 respuestas
L

#18223 No era sí o sí, había una opción de compra diría...

1 respuesta
W

#18223 Vamos, una cesión de 2 años hecha para cuadrar cuentas en ese momento. Si por algún casual le daba por jugar a algo en Italia se podría haber revendido por más pero... ya conocemos la historia xD

#18224 Sí, podían quedárselo pero entiendo que no quieran hacerlo.

L

Alexis - Bojan - Villa pues

#18227 Vale, entonces sí fue una absurdez, creí que era una cifra de 5-10M extras.

shturmovik77

Si la Roma lo quería, tenía que pagar 28M más... La cosa fue que en aquel momento el Barça necesitaba dinero fresco, y era una forma de "cederlo" y tener ese dinero.

1 respuesta
B

Ostras bojan 40 kilos la operacion, y lo mismo se creian que se lo iban a quedar o algo.

Una cesion enmascarada para tapar boquetes del club ¿tan mal estan las cuentas ?

1 respuesta
vappatixihm

#18223 También hay que tener en cuenta que el Barça se ha ahorrado su sueldo que me suena que eran 2,5M cada año pero no estoy seguro

1
W

#18228 Tan mal no estarán cuando hemos pagado 350 millones por Neymar.

Aquello fue una trolleada de despedida de Laporta a Rosell.

2
ruben132

El Sevilla pilla cedido a Marko Marin

2 1 respuesta
B

Pues yo a Pojan lo tendría en la recamara..que cojones para partidos de copa y demás sirve.

Vegon

En el Betis un delantero nos vendría bien. Just saying.

Todso

#18231 En serio? Con lo bien que pintaba este chaval

1 1 respuesta
Singed

#18234 para mi pinta, otra cosa es que Xose no lo quiera. Que como Abramovich le va a dar lo que quiera si se le antoja prende fuego al vestuario porque no le gusta el color.

OLIGOFRENIKO

Venia a ponerlo, he entrado en la web del Sevilla para ver lo de la marcha de Spahic y me encuentro con lo de Marin, doble orgasmo

ZaGo

La historia de Bojan es hermosa, decide no ir a la Eurocopa por descanso y España la gana, luego desde ese momento su proyección cae en picado... Con el follón que tuvimos para que debutara con la Absoluta y al final nada...

6
klawi

Menudo teatro va a conocer el aleman, cuando vuelva a Inglaterra asco es poco de su transformacion.

Tiquismiquis

Gran movimiento del Sevilla.

#18215 Lo dice el mismo que el otro día deseo el descenso del grande de Andalucía en este mismo post, pobre. Con la venta de Isco ya tendrás excusa para vestir la camiseta del Madrid.

4 2 respuestas
Fdkn

#18239 Que yo sepa no le ha deseado nada ar Beti

#18243 jeje, pues eso.

4 1 respuesta
Tema cerrado