Gran movimiento por parte del sevilla al traer Marin cedido le pueda dar un buen rendimiento y a coste cero , aunque tambien le hara falta un delatentero de garantias ya que negredo tiene medio pie fuera , va a tener que moverse bien monchi. Por cierto el sevilla juega la uefa?
edit #18246 entonces se tiene que mover un poco en el mercado si quiere hacer un equipo competente... con la marcha de navas y negredo no tiene apenas equipo
el Chelsea tiene overbooking en el ataque, por algo tenían que empezar. El Sevilla va a jugar casi seguro EuroL, así que es un buen destino.
PD: j3, hay demasiados atacantes en el "Chelsy" y Mourinho no larga al español? más de uno va a quedar retratado
#18248 Claro, porque torres no se va a pirar xDDDDDDDD
No aprendiste nada de lo de Tévez?
#18249 na, estaba pensando en Mata más que en Torres. Obviamente Torres se irá, pero solo si fichan a Cavani (y no se irá por ser español precisamente)
Escucho todos los días a haters en la radio que dicen que Mou va a hacer descartes por el pasaporte, y la verdad pienso que si se va alguno (que no estoy seguro), será el que has nombrado.
PD: reconozco que lo de Tevez fue un ejemplo pésimo, asumo mi owned (aunque sigo pensando que Higuaín vale más de 20 kilos)
Arsenal set to start Rooney bidding war for £25m forward
lol
Edit: Y una infográfica de Cavani de regalo.
Su peor año?
Parece que ya está casi hecho lo de Honda al Milan... Queda ver si viene gratis en enero o se ficha ahora en verano.
"Vamos a hacer el máximo esfuerzo para que Gago vuelva a Boca"», palabras del presidente del equipo argentino
Éstos no tendrán ni un duro, no?
#18258 estamos hablando del Sevilla,un equipo de parte media-baja de la tabla. A poco que haga será titular indiscutible, ídolo de la afición y hasta protagonista de una chirigota.
#18259 Por lo visto es que en el chelsea ha estado lesionado pero si juega al niver que jugaba en alemania sera un buen refuerzo para el sevilla
No estuvo lesionado toda la temporada y Benitez le dio un buen montón de minutos... jugando desastrosamente. Vale que su competencia era Oscar, Moses, Mata y Hazard pero el no aprovecho sus minutos.
Además si le preguntas a cualquier alemán sobre el traspaso todos dicen que se quedaron flipando cuando vieron lo que costó y que nadie comprendía porque se fichó. Tened en cuenta que se trata de un fichaje gestionado pre-champions y la idea era llenar fondo de armario EN ESE MOMENTO. Una vez el Chelsea se hizo con la Champions todo cambió y se busco jugadores aun mejores, por lo que al final el pobre Marin se encontró fichado por un equipo distinto al que creía que iba a ir.
Aun así no todo es malo: Aunque incosistente, de vez en cuando tenia PARTIDAZOS en el Bremen. Su edad ya juega en su contra (24 tacos) como para hablar de "por fin ha explotado" pero la calidad en teoría la tiene y si en Sevilla le dan minutos y confianza yo apuesto a que será un grandísimo fichaje.
Y no os penséis tampoco que el Chelsea está tirando el jugador y que no lo necesita para nada. Esta cesión ha sido porque tienen sobredosis de extranjeros en plantilla, dudo que hayan descartado a Marko para el futuro.
Vaya tocho me he marcado xDDD Pero bueno, es un jugador que seguí porque me gustaba ver cuando jugaba bien.
A mi m parece q os pasáis hablando tan mal del sevilla.
Este Club hace nada gano dos jodidas UEFAS, lo mismo q el Atletico ahora...
Jugando increiblemente bien durante varios años
#18265 para el año 2300 o por ahí cuando el sevilla puede que tenga el palmarés del Atletico entonces los comparas.
Y aun sale el minutas hablando de que pobrecitos los del Rayo y que el Malaga es un club hermano xD... y hablando de honradez...
Joder al menos caracorner es un delincuente y no sale dando clases de legalidad.
el segundo parrafo practicamente no te he entendido nada..
Pero vamos clubes españoles q hayan ganado la uefa o copa europea, casi se cuentan con los dedos d la mano majo:
Madrid, Barcelona, Atletico, Sevilla, Valencia y Zaragoza ?
Me refería a las últimas declaraciones de del nido sobre lo de el "a robar carteras que le han hecho al Rayo".
Valencia, ergo tu mano tiene seis dedos xD buen ninja edit