Valdés ha sido importantisimo en todos estos años del Barça, y en los partidos grandes siempre hace unos cuantos paradones, lo bueno es q reforzareis la defensa y sera mas dificil q os creen ocasiones.
Reina!? No me jodas.
Lo peor de todo es que el puto Zubi fue portero, y debería entender que con chistes no se paran balones... mira que habrá porteros decentes, y traerán la peor opción, su puta madre.
Reina no va a fichar por el barça, ya el otro día dijo en la COPE que el era muy feliz en liverpool y que su vida estaba allí.
Eso es humo del bueno.
#1810 Todos los jugadores dicen ese tipo de cosas. Luego hay algunos que lo cumplen y la grandísima mayoría que no.
Espero que no te creas todo lo que dicen los jugadores cuando pertenecen a otro club xD
Quizás es una táctica para distraer a los delanteros, mientras uno silba el otro le cuenta chistes, a ver si es capaz de marcar...
#1811 No es que me lo crea o no, es que lo dejo bastante claro, fue algo en plan:
- Se te relaciona con el barça estas últimas semanas, se puede ir pepe reina de la premier?
- jajaja nah... aquí tengo mi vida, mi familia, mis hijas, y estoy muy feliz.
- No tienes pensado cambiar de aires?
- No, la verdad que quiero seguir aquí. [/i]
#1812 Tu opinión de poco nos vale, ya que no habras visto un partido del liverpool desde el chorreo.
Al Barça para ganar titulos no le hace falta un porterazo, ya se demostro con Valdes en aquel Barça de Ronaldinho
Las troleadas que se van a marcar llourinho diarra y el otro este verano por twitter van a ser epicas
#1823 En bild.de no dice nada, pero de ser cierto, fichajazo, su puta madre xD
http://www.bild.de/sport/startseite/sport/sport-home-15479124.bild.html
#1823 La trolleada se huele en el momento en que suelta "Bild falla pocas veces" cuando es el MARCA aleman