El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

vappatixihm

Pinto titular

Hardy

Camarero!

D

reina? me cago en la puta

Akklaim

Espero que sea una broma

Ra1KeN

Me cago en dios, si este año ha sido un coladero, el año que viene más aun

Todso

Pues más os vale darle un buen arreglo a la defensa. Qué medio lo dice?

AleXxXxX_25

Valdés ha sido importantisimo en todos estos años del Barça, y en los partidos grandes siempre hace unos cuantos paradones, lo bueno es q reforzareis la defensa y sera mas dificil q os creen ocasiones.

JaCtAeSt

Reina!? No me jodas.

Lo peor de todo es que el puto Zubi fue portero, y debería entender que con chistes no se paran balones... mira que habrá porteros decentes, y traerán la peor opción, su puta madre.

Crus

con chistes no se paran balones...

xDDDDDDDD

1
sh31k

Reina no va a fichar por el barça, ya el otro día dijo en la COPE que el era muy feliz en liverpool y que su vida estaba allí.

Eso es humo del bueno.

1 respuesta
0n1x

#1810 Todos los jugadores dicen ese tipo de cosas. Luego hay algunos que lo cumplen y la grandísima mayoría que no.

Espero que no te creas todo lo que dicen los jugadores cuando pertenecen a otro club xD

1 respuesta
I

llamadme loco, pero a mi Reina me parece un buen portero

1 2 respuestas
vappatixihm

Quizás es una táctica para distraer a los delanteros, mientras uno silba el otro le cuenta chistes, a ver si es capaz de marcar...

sh31k

#1811 No es que me lo crea o no, es que lo dejo bastante claro, fue algo en plan:

• Se te relaciona con el barça estas últimas semanas, se puede ir pepe reina de la premier?
  • jajaja nah... aquí tengo mi vida, mi familia, mis hijas, y estoy muy feliz.
  • No tienes pensado cambiar de aires?
  • No, la verdad que quiero seguir aquí. [/i]

#1812 Tu opinión de poco nos vale, ya que no habras visto un partido del liverpool desde el chorreo.

3 1 respuesta
fraJiscow

Si viene Reina lo hará tan bien como lo está haciendo Diego López.

Apuntadlo

I

#1814 ya deja la obsesión conmigo, te gusto o qué?

X

el deseado.

2 2 respuestas
V

Al Barça para ganar titulos no le hace falta un porterazo, ya se demostro con Valdes en aquel Barça de Ronaldinho

1 respuesta
Srhoud

#1812 Loco

#1818 El Barça necesita a un portero que sepa jugar con los pies para poder tener un punto de apoyo, es algo fundamental en el esquema del Barça, uno igual que Valdés no lo hay, así que más les vale pillar lo más parecido existente en ese sentido

Ra1KeN

Yo quiero a este, su primer año si no se le ve muy seguro podria alternar los partidos con Pinto.

Enccel

Lloris o el amigo de klawi.

klawi

Yo hoy voy a disfrutar de Moya, aupa Getafe!.

Ojala le fiche Caminero.

P
2 respuestas
Fdkn

Dicen que es trolleada y que en bild no hay nada

fraJiscow

Las troleadas que se van a marcar llourinho diarra y el otro este verano por twitter van a ser epicas

sh31k

#1823 En bild.de no dice nada, pero de ser cierto, fichajazo, su puta madre xD

http://www.bild.de/sport/startseite/sport/sport-home-15479124.bild.html

Ux1o

Nokhi

fixed

1 respuesta
V

#1823 La trolleada se huele en el momento en que suelta "Bild falla pocas veces" cuando es el MARCA aleman

Fdkn

Bild es el Marca alemán

AJJAJAJAJAJJAJA

Tema cerrado