Es que se me cae el alma a los pies: porteros jovenes, altos y con buen manejo de pies como Courtous, De Gea, Ter Stegen... y nosotros con el TopoMurcielago Casillas...
Para mí tiene lo de gundogan tiene el mismo valor que cuando mou le dijo a klopp que se iba al chelsea
BIld dixit
A ver cuando aparece Willy Caballero como posible candidato.
Me parecería el fichaje perfecto . No sería caro , conoce la liga , es buenísimo en el 1 vs 1 como Valdés y juega muy bien con los pies , además de ser un tipo con mucho carácter , que le puede ayudar a la hora de aguantar la presión
#1836 Ahora mismo es el mejor portero que hay en primera, en cuanto a estado de forma, pero con 32 años no es portero para el Barça, necesitan alguien de cara al futuro.
La única explicación del fichaje de Reina es que, tras la marcha de Valdes el barça siga aportando la misma cantidad de jugadores a la selección.
Entre Guaita y Reina existe un mundo, y encima seria hasta mas beneficioso para la economia del Barcelona.
Dicho esto, no es extraño que Rosell traiga a Dida
Según la COPE, el Barça no ofrecerá la renovación a Abidal y se marcha el 30 de Junio.
Sinceramente, feísimo gesto, y más cuando renuevas a Puyol con la rodilla hecha mierda hasta los 39 años. Abi no se lo merece, y además justo cuando ya está recuperado y empezaba a jugar. Los minutos que ha tenido estaba a buen nivel.
Pues yo creo que Abidal es un tio que fisicamente esta como un toro. Aun con el problema que tiene/ha tenido, yo le iba renovando año a año.
Y hablando de porteros para el Barsa: Curtois no les saldría excesivamente caro no¿? Otra opción es Andrés fernandez del osasuna, las veces que le he visto se ha salido
Tendría huevos que Zubizarreta no supiera fichar a un portero que encajase en el Barça y más habiendo sido portero. Vamos, debería reconocer de sobras un portero con buenas cualidades y potencial.
lo de Abidal es de hijos de puta y de incompetentes, porque sería mejor central de emergencias que Adriano por ejemplo.
Me parece la típica de desprenderse de quien no has fichado tú.
Precisamente eso es lo que más le gusta hacer a Rosell.
Todo lo que lleve escrito Laporta , Cruyff o Guardiola va a la basura
abidal se esta recuperando bien,los minutos que jugo encima defendió muy bien y aporto juego ,si tiene el físico de un chaval de 20 años no me jodas ,ahora esta recuperándose bueno xD,igualmente como un toro
La gestión del barsa.. y del madrid, pésima
#1841 Me acuerdo cuando sandro decia, que era vuestra victoria/titulo del año y que tendria renovacion antes del verano... lamentable en general por parte del barsa.
Ya me diréis que le cuesta darle un año mas de contrato y luego ponerlo a hacer cosas para el club...
Joder 2 temporadas enteras de populismo con el cancer y cuando se recupera lo echan a patadas.
Enorme demostración de valores xDDD
#1853 totalmente deacuerdo. Mira que es fácil renovar a Abi, joder es populismo o lo que sea, pero coño renuevalo. Y más cuando te has llenado la boca diciendo q lo quieres de embajador del club.
Una puñetera leche
#1857 Me pareceria logico eso si no hubiesen estado 2 años dandole coba al asunto.
El problema es llenarse la boca y luego no ser consecuente.