El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ZaGo

Savicevic: "Jovetic no irá a la Juve, quizá juegue en España"
Las declaraciones del presidente de la Federación de Fútbol de Montenegro refuerzan lo publicado por el Daily Star: el tapado de Ancelotti es Jovetic.

Dejan Savicevic, actual presidente de la Federación Montenegrina de Fútbol, habló sobre el futuro de Stevan Jovetic en Mediaset Italia: "Como milanista no me gustaría verlo en la Juventus. Con la llegada de Tévez no creo que la Juventus fiche a Jovetic, entre otros motivos porque no pueden pagar 30 millones de euros y la familia Della Valle no pone las cosas fáciles en una negociación. ¿Inglaterra? Creo que puede ir a España. De hecho creo que después de los últimos acontecimientos debe marcharse de Florencia". Estas declaraciones refuerzan la información publicada por el Daily Star el pasado viernes: Jovetic es el tapado de Ancelotti. Si bien la prioridad es la llegada de un mediocentro, 'Carletto' no pierde ojo de los movimientos de mercado.

Fuente

1 respuesta
Mystee

#18475 Damiá-Bertran y lo peor es que lo sabemos todos xDDDDD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Lo de Albiol es un troleo supongo, el Sevilla esta negociando con Nico Pareja y Arribas

Esta es la captura

2 respuestas
drEk

#18482 Llevas varios días deprimiendome, tengo que tener fe xDD

#18483 Por Nico Pareja no te digo que no, por Arribas quieren llevarselo by the face xD

1 respuesta
Mystee

#18484 Viste el planning para la cantera? es que es todo muy bonito hasta que ves quien nos entrena

1 respuesta
YonkiLeon

#18481 Joder....se supone que el madrid busca un goleador y va a fichar a jovetic tocate los cojones, pero este tio ha metido alguna temporada 20 goles o mas?

1 2 respuestas
R

#18486 Jovetic es un delantero para un Atlético de Madrid, o un Valencia. No encaja dentro de un equipo grande.

En su selección lleva 10 goles en 23 partidos, por detrás de Vucinic. Y es joven, es lo único que me motiva de su fichaje, que sea joven. Por lo demás, no pagaba los 30 kilos que piden por él.

Ojalá venga y me calle la boca.

#18488 Delantero centro, es un 9.

1 respuesta
Zero_G

#18486 De que juega ?

#18489 NO APTO.

2 respuestas
YonkiLeon

#18488 No he seguido la serie a este año, pero como mas me gustaba a mi era acompañando a un delantero, le falta muchisimo gol para ser la referencia del equipo.

Es mas acabo de mirar sus estadisticas en al wikipedia (a saber si seran ciertas) y son peores de lo que creia, no ha llegado a 15 goles ninguno de sus años en italia...

#18487 Yo es que no lo veo como DC, recuerdo verle tambien jugando en la banda, pero vamos, por detars de otro delantero seria lo suyo, y como que no tiene hueco.

1 respuesta
drEk

#18485 Lo se, lo se.. puto membrilibar

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo creo que el sitio para Jovetic es detrás del DC, en ningún momento como referencia goleadora

1 respuesta
R

#18491 Y para qué el Real Madrid un SD? xD

Como no lo quieran para reconvertirlo a DC.. No entiendo su fichaje.

O es humo.

1 respuesta
Tiquismiquis

Diego Costa de 9 y Jovetic detrás, no me convence mucho pero antes que Osvaldo o Negredo...

Mystee

#18490 Lo de jugar 4-4-2, muy vertical y tal me mola, pero es que Membri jugará el 4-6-0 de siempre xd

ISAILOVIC

#18492 para nada xd

sONFIL

El Betis quiere convertir a Bojan en su fichaje estrella de la temporada. Según adelanta Estadio Deportivo, las negociaciones entre el club y el jugador están avanzadas.

humo?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#18496 Bojan y fichaje estrella en la misma frase...

5 2 respuestas
sh31k

#18497 "Bojan servirá de esta forma para abaratar el precio del nuevo fichaje estrella del futbol club barcelona".

Todso

#18483 Ésa no es la captura, está en el mercado minuto a minuto de Marca.

Qué bien pintaba Pareja antes de irse a Rusia a por dinero.

A

#18497 Pues hombre si para el Betis no es fichaje estrella tu me diras...

1 respuesta
Todso

#18500 Bastante mejor, o más contrastado, Verdú que Bojan, por ejemplo xD.

Vegon

Lo de Bojan.

Al final mis coñas de estos dos años sobre Bojan van a ser ciertas xD

Oriol y Muniesa tambien suenan para el Betis

ANDREz

Oye Bojan no es tan tan malo joder xD
De hecho le gano el puesto (a final de temporada xD) a IBRA eh ? xD

1 respuesta
Vegon

#18503 No, la cosa es que llevo desde verano del 2011 en este hilo diciendo "si os sobra Bojan en el Betis le hacemos sitio, no nos importa". Y mira tu por donde... xD

1 respuesta
ANDREz

jajajaja a mi m parece q lo haria bien

Grimmer8

#18504 El error de Bojan ha sido ir a equipos en los que iba como suplente. Necesita una continuidad que no tiene desde el primer año que subió a la primera plantilla y en la Roma/Milan ha chupado banqueta a punta pala. En cambio en el Betis puede ser titular con regularidad si tiene un rendimiento correcto. Espero que tenga que le vaya bien en el Villamarín.

Vegon

Un Betis con Ruben Castro y Bojan arriba no me disgustaría. Incluso en algún partido se podría ver un Ruben-Molina-Bojan muy majete.

1 respuesta
Grimmer8

#18507 ¿Pabón se queda?

1 respuesta
SupermaN_CK

#18508 No, se fue a México.

1 1 respuesta
Grimmer8

#18509 Que me dices, pero si es joven... No lo entiendo es un buen jugador, no comprendo que no quiera progresar en Europa y jugar competición europea.

4 respuestas
Tema cerrado