El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

R

owned pues XD

gefea

#18448 Higuaín aún no se ha ido. Por lo que tenemos 3 aún.

#18449 Yo también hablaba del Atleti: Diego Costa, Adrián y Leo

2 respuestas
R

#18452 Baptistao es un fantasma!

R

http://www.football-observatory.com/IMG/pdf/AR2013_exc-3.pdf
Ribery por encima de CR
Con esto podemos decir Ozil>>>>Iniesta?

Fifoptero

#18452

-Diego "La pantera" Costa te lo paso, es un crack, de los mejores delanteros del mundo, si Cavani vale 60, este tio vale 200, eso si, mejor con otro 9 al lado.

-Adrián después de la temporada que se ha marcado (no ha jugado mucho, obviamente, menudo hijo de puta, si no renuevo por lo que pido me toco los huevos) tiene suerte de que se le deje pertenecer a este club.

-Baptistao no puede ser el delantero titular del atlético en temporada de champions, además, desde el primer momento que se le fichó se habló de cederle a un primera para que se siga fogueando, es más, el rayo tiene una claúsula para que si sale cedido, sea a vallekas un año más.

El atlético necesita un 9 crack. Después de los Torres, Agüero, Forlán y Falcao no puedes jugartela en champions con un mindundi cualquiera.

1 respuesta
R

#18455 Charles era vuestro hombre.

Fifoptero

Deja de decir gilipolleces.

1 respuesta
RaDiuM

Pues Charles habría sido cojonudo , por el mero hecho de ser baratísimo y que un tio que mete 30 goles en 2ª alguno enchufa en 1ª. Resto de dinero para reforzar al equipo en el medio creativo y si te sale mal no te has gastado nada.
Bien por el Celta , nosotros nos comeremos a Negredo por un pastizal

Fifoptero

Claro, traemos a Charles porque enchufa goles en segunda, por lo mismo que deberíamos haber traido a Nino, Barral o Bilic, que también destacaban jugando contra huescas/recreativos o alcorcones.

El atlético va a jugar la champions señores, Diego Costa necesita a alguien al lado. Además, por poco dinero que haya para fichar, fichando al grandisimo delantero que es Charles lo que estais haciendo es darle a GilMarin y compañia una excusa para meterse el dinero al bolsillo.

No gracias, traedme a alguien contrastado en equipos de nivel.

RaDiuM

La pasta se la van a quedar igual , de una forma u otra. Y la champions que nadie se equivoque , es un premio y aspiramos a llegar a octavos o cuartos haciendo un buen año.
Lo importante es estabilizar todo lo posible la plantilla para hacernos con el 3er puesto fijo , y las demás competiciones a disfrutar , porque no vamos a tener suficiente plantilla/presupuesto para ir bien en todas , ni de coña.
Y discutir un fichaje de 1millon de euros que te permite fichar a un delantero "contrastado" ... en fin. Yo solo espero que con la champions no dejemos todo de lado y nos veamos en febrero mas cerca del descenso que de europa.

Tiquismiquis

¿Charles? ¿Te has pensado que somos el Getafe?

Fr0z33n

#18457 Diego Costa de los mejores delanteros del mundo, también son gilipolleces.

1 1 respuesta
gefea

Dubarbier, primer fichaje del Almería, procedente del Córdoba

http://www.udalmeriasad.com/uda/index.php/inicio/noticias/5483-dubarbier-primer-fichaje-del-almeria

RaDiuM

Joder , que estoy diciendo que por 1 millon lo fichas y te da para otro delantero seguro , coño. Que vamos a ir justos de fuerzas como este año con la plantilla corta corta.

Y Diego Costa tiene mal cartel pero al nivel que dió el año pasado sería titular en casi cualquier club del mundo. A los delanteros del Madrid sin ir mas lejos se los pasaba por la piedra seguro.

1 respuesta
sh31k

#18462 si te olvidas de los nombres para mi costa ha hecho mejor temporada k falcao o benzema por ejemplo. Para mi si esta entre los mejores delanteros de europa actualmente sin ningún tipo de duda.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#18433 Faltas arriba, q si la perdia pegara una patada rapido para cortar contra, es mas lo he visto bastante agresivo a veces cnd perdia el balon. Pero no xk estuviera siguiendo a su par hasta abajo ayudando a Marcelo.

Fr0z33n

#18464 #18465 Si no ha hecho mala temporada, y es un buen futbolista, nadie os lo discute, de ahí a estar entre los mejores hay un largo y profundo trecho. Pero es que no llega ni a los números de Benzema en su peor temporada.

Todso

Según relata Estadio Deportivo, Valencia, Atlético, Málaga y Sevilla detrás de Didier Digard, del Niza.

AleXxXxX_25

El problema de fichar a Negredo es q luego no creo q puedan sacar mucho dinero por el como con Agüero o Falcao, pero ojala se salga en el Atletico y tengan delantero fijo para unos añitos.

klawi

Que tiren la casa por la ventana con Mario Gomez :). Vamos Gil Marin un brasileño de los de Pitarch.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#18470 Yo creo q por 18-20M os lo venden con los ojos cerrados. Seria un fichajazo.

1 respuesta
klawi

#18471 No lo veo ni en Madrid ni en España. Ira a una liga mas competitiva y que pueda luchar por todo.

En vez de tanto Llorente, Higuain y todas esas mierdas que han sonado hubiera ido la Juventus directa a por el no tendria ya problemas en la delantera.

1 respuesta
Fifoptero

Mario Gomez, aún suponiendo que estuviese dispuesto a venir al atlético, cobra 7millones de euros limpios.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#18472 Pues yo preferiria ir al Atletico, equipo champions, en la liga española, el clima etc... q a cualquier equipo de Europa League de Inglaterra o Italia, xk los equipos ingleses tienen 9 titulares tops (el Arsenal y Tottenham no son proyectos atractivos) ademas q no me parece un 9 top top; y en Italia no hay pasta para fichar...

#18473 buaaa con eso no contaba ya xD NADIE le va a pagar eso

drEk

Osasuna confirma el fichaje de Joan Oriol

Jugaremos con LTI el año que viene.. :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Todso

Por lo visto, Raúl Albiol nuevo jugador del Sevilla. Eso o les han colado una enorme a los de Marca.

1 respuesta
YonkiLeon

El arsenal quiere a torres

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/30/internacional/1372586251_219037.html

jajajjajajjajajajajjajajajj

puto verano como necesitan relleno los jodios

#18476 lol espero que sea verdad, hablan de cifras?

1 respuesta
Todso

#18477 Nop, pero vaya, es un pantallazo de la web del Sevilla, o se les ha colado y lo hacen público mañana (por lo de que aún "está" en la Confederaciones) o ha podido ser un random cualquiera cambiando el HTML y soltándola en algún foro.

Sh1n0d4

Hombre, Mario Gomez ya empieza a tener una edad. En 10 días tiene 28.

M

Raúl Albiol cobra una pasta y además, seguro que tenían que pagar traspaso. No sé, no me creo ese fichaje. Si ya racanean con Arribas..

Tema cerrado