El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

A

#18630 Michel > Tino Costa, al tiempo.

2 respuestas
RubenLionel

#18631 Y además es de la tierra!

Pero fuera coñas, le veo más potencial a Michel que al Tino

Todso

#18631 Pero Míchel es MP, un puesto en el que juega Jonas (más bien SD), o Canales cuando está vivo, o Jonathan Viera, o Banega, o... Entiende que me ilusiones menos que poco este fichaje xD

1 respuesta
gefea

El Empoli hace oficial la contratación del internacional sub20, Mario Rui, procedente del Parma

http://www.empolicalcio.net/Mario-Rui-e-azzurro.htm

A

#18633 Bueno es que cuando jugaba el Tino Costa de MC no se sabia tampoco muy bien lo que era. El cambio en mi opinion es a mejor (entiendo que no es un fichaje que hubiera hecho normalmente pero por 400.000€ era casi obligatorio).

Arawak

Todo lo que sea librarse de Tino Cancer es un buen negocio! si pudieran traer a oriol romeu con opcion de compra seria la polla

1
klawi

Otra vez lo estan haciendo mal el Atletico de Madrid, a menos que este atado ya el precio del delantero que sea.

Mientras, los equipos que supuestamente se relacionan el delantero con el Atletico se estan reforzando. Si sabes que vas a vender a tu delantero, adelantate en la operacion y traele pedazo gandul.

ANDREz

Joder si se han leido milongas y mierdas las ultimas semanas, para el Barça:
Thiago Silva, Fred, Rooney, Ter Stegen, Reina, Agger, Marquinhos ... y ahora Julio César.

¿Cuando va a parar la mierda?

2 respuestas
Inver

#18638 Con que me traigan a Thiago Silva y a un Larsson 2.0 me conformo.

2
Ra1KeN

#18638 De todos esos me quedaria con Thiago Silva y Ter Stegen xD

ANDREz

Hombre pues que:

-se venda a Valdés 10Millones al Monaco
-Se fiche a Julio César y Ter Stegen 3 + 8 M
-Se fiche a Fred 8 M

¿Con eso más o menos no?

Lo de thiago silva si el jugador quisiera de verdad, deberia forzarlo y no va a hacerlo.

A mi después de este q es el k mas ilusiona, el que mas lo haria seria la vuelta de YAYA TOURE

2 respuestas
Mystee

Si, Ter Stegen 8 millones, si, y mañana navidad.

1 respuesta
Inver

#18641 Coincido con lo de Yaya Touré, o al menos uno con perfil similar. Desde que se fue, hemos perdido mucho músculo y poderío fisico. Necesitamos a un negraco que intimide en el centro del campo, o en la defensa xD

1 respuesta
Boujack

#18641

Uno que basa todo en la final de ayer.

Ter Stegen no cuesta 8 M ni aunque le hagas felaciones a media alemania

Para mi Fred sigue siendo un cono

Julio cesar y Yaya toure ya tienen su edad los dos, 30 y 33 creo

1 respuesta
RaDiuM

#18643 Song podría valer para eso. No es Yaya pero si le dieran confianza seguro que lo hacía bien. Vamos al final de temporada hizo buenos partidos en mi opinión.

1 1 respuesta
ANDREz

#18642 perdóneme su majestad por no tener ni puta idea lo que vale.
#18644 veo q no sabemos leer. Es una respuesta al post anterior a modo de propuesta, PARA NADA LO QUE QUIERO YO...

Uf que dificil es este foro...

Yo ficharía a un central TOP, que tal y como está el mercado, pondría lo necesario por THIAGO SILVA y ya está...

Mystee

Y Bernard parece que acabará en el Porto.

1 2 respuestas
Todso

Según Sportmediaset.it, el Milan y el Chelsea estarían planteándose un trueque El Shaarawy-Fernando Torres.

Jajajajaja. Si ya era grotesco el rumor que hablaba del cambio por Kaká, cambiarlo por El Niño...

Inver

#18645 Es una incógnita y tienes razón en que hizo partidos al final de temporada buenos, esperemos que este año Tito le de más oportunidades y a ver como se desenvuelve.

#18647 Buff Bernard, buen fichaje. en 2-3 años lo vendrán por una millonada a algún equipo rico for sure.

Colmenero

Nolito ya es oficial para el Celta. Lo presentan a las 20:00.
El Celta se hace con el 50% de los derechos Nolito pagando 2,6 millones. Contrato por 4 temporadas.

LoTioN

Según Mundo Deportivo, el Barcelona se estaría planteando contratar al japonés Honda para sustituir a Thiago.

1 respuesta
RubenLionel

#18651 Como se nota que no tienen ni puta idea de donde juega Honda

stolidtito

Ala Mystee, ya tienes a un Oriol :D

http://www.marca.com/2013/07/01/futbol/equipos/osasuna/1372696861.html

1 respuesta
luciacoptero

Lo del trueque de El Sharawy por Torres sería la estafa del verano pero no creo que el Milan acepte tal timo.

fraJiscow

El Jeque dice que Ghubn está en Málaga y pronto sabremos "sorpresas impresionantes". Mira que tiene cara el cabrón. Ya podía sacarse un billetal bajo el brazo.

1
R

Pero si El faraón es la peste. Se salva porque es joven, y tiene proyección, pero a día de hoy es un Bojan de la vida.

Mystee

#18653 Jajaja, estábamos sin lateral izquierdo, ahora el delantero xDD

Ra1KeN

El malaga este año como no se deje la pasta fichando, va a tener una mierda de equipo.

Todso

Ojo ofertón:

La Roma ofrece dos millones por Diego Alves

kakarikez

no lo comprasteis por 3 o 4? xd

Tema cerrado