El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Arawak

Supongo que no saldrá hasta que venga una oferta de 10 para arriba

gefea

Oscar Díaz, procedente del Lugo, segundo fichaje del Almería

http://www.udalmeriasad.com/uda/index.php/inicio/noticias/5484-oscar-diaz-segundo-fichaje-rojiblanco

Mystee

El jefe de prensa del Timao ha confirmado el fichaje de Paulinho por el Tottenham.

sh31k

#18647 Menudo fichajazo !

orggahh

OFICIAL - El Arsenal confirma el fichaje del delantero francés Yaya Sanogo. Llega procedente del Auxerre.

FRANCENAL

Ra1KeN

Promesa. Así el arsenal nunca va a hacer nada la verdad.

X

dios apsolut del football manager.

4
Todso

A mí me gusta este chaval lo poco que le he visto, veremos a qué llega.

P

Pero Pedobear, déjate de Sanagos y llévate al Pipa coño.

ISAILOVIC

Duo letal con Giroud

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Promete bastante Sanogo, esta jugando el Mundial Sub 20 junto a Pogba y Kondogbia

Por otra parte da igual a quien fichen, van a quedar 3º/4º

Ra1KeN

#18670 Ironia verdad?

1 respuesta
dagored

#18672 Esto es como el poker, si no la pillas, eres tu el troleado.

3
P

Ya sabemos quien no va a venir.

2
fraJiscow

No sé dónde he leído también que iban tras Illarra... Si de verdad le fichasen es que el Madrid lo está haciendo muy bien.

1 respuesta
M

#18675¿ Ha habido alguna novedad respecto al jeque? ¿Va a traer algun fichaje bueno? ¿Crees que pondrá pasta de su bolsillo?

Yo espero que con todas las ventas el Málaga sea ya autosuficiente...

1 respuesta
LaZeNBy

Espero que Illara quiera jugar la champions con la real, se curta un año mas con todos los minutos del mundo y el año que viene decida.

fraJiscow

#18676 Bueno, el club es mucho más estable, está al día con los jugadores y demás desde hace unos meses. Y se supone que el proyecto ahora es mucho más lento, sin grandes inversiones así que ahora nos toca crecer lentamente, como de un equipo de mediatabla estable se tratara, lo cual no me disgusta en absoluto teniendo en cuenta dónde estabamos antes de la llegada de Al Thani.

Pero hoy mismo ha llegado Ghubn, y el jeque dice que veremos "sorpresas impresionantes". Sinceramente, no sé a qué se puede referir, pero no espero nada especialmente grande. Quizás venga a anunciar definitivamente la construcción de La Academia, cosa que estaría genial. Pero lo que es esta temporada, fichajes baratos que esperan que rindan bien para sacarles partido.

alepe

Alfredo Duro habla de que Ibra tiene interés en ir al R. Madrid.

1 respuesta
kakarikez

illarra es un chaval bastante casero, va costar bastante que alguien le saque de mutriku

1 respuesta
fraJiscow

#18680 Va a costar exactamente lo que la Real esté dispuesta a aceptar por él.

1 respuesta
T

Con lo facil que sería soltarle 70-80M al Dortmund y traese a Lewandoski y Gundogan, joder que dificil lo hacen todo en el R.Madrid

#18679 Espero que sea Ibrahima, lo traigo con los ojos cerrados

1 respuesta
P

Bale: "Champions League music to my ears"

Cerrado.

CrS-

Me gusta la opcion Illara.

P

CERRADO 2.0

weeheee

No se yo si haria buenas migas Ibra con el zoquete de Ramos o las topadas de Casillas.

GaLiaNBeaST

Mañana presentación oficial en el Bernabeu de Gareth Bale, llevará el 11.

Juejjj

P

Por aquí huele a caca.

2 respuestas
kakarikez

#18681 ciertamente si el jugador no se quiere ir no se va, por mucho que la real quiera venderle o paquito el de los palotes intente pagar la clausula

alepe

#18688 ¿Ahora? Pues mira que hace tiempo que Neymar está a un gran nivel.

2 1 respuesta
Tema cerrado