El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

1 comentario moderado
weeheee

Lo mejor de todo es cuando han dicho por arriba, que de donde se sacan los 47 de Neymar.

LiuM

Todo jugador de moda en los ultimos años ha sonado para el Madrid, así cualquiera.

P

#18838 Todo indica que se va a confiar en Morata, así que no se va a fichar un 9. Cantera y tal, eso que decía la gente que el Real Madrid no hacía.

Por cierto, Casemiro es MC, pero aún así todo pinta de que Kondogbia está casi hecho. Te ha salido el tiro por la culata, gran intento.

1 respuesta
yooyoyo

#18834 Claro, porque Bale ha empezado a sonar como fichaje desde que Neymar fichó por el Barça xDDD

No dais ya ni pena.

1 respuesta
sh31k

#18844 Pero no ves que me estas dando la razón? Se apuesta por Morata porque no hay dinero para fichar a Bale y un 9, y lo que más ilusiona es Bale xDDD

#18845 Bale ha sonado para medio mundo, pero tu a tu ritmo

2 respuestas
W

Qué fácil es para algunos decir tonterías cuando si la cosa se tuerce tienen cuevas reservadas en Pekín. Así cualquiera.

yooyoyo

#18846 Claro, pero si lo queremos fichar no es porque sea bueno, es para contrarrestar el efecto Neymar. Antes sonaba por su calidad, ahora para lo que les salga a los culés de los huevos.

¿Alguna pollada más?

1 comentario moderado
CaraLimon

Nos vamos a hechar unas risas si confian en Morata y Benzemalo arriba xDDD

1 comentario moderado
P

#18846 No, se apuesta por Morata porque ha deslumbrado en la Euro sub21 siendo uno de los mejores jugadores del torneo. Dinero nos sobra.

1 respuesta
Ashrot

Joder, con tantos mensajes nuevos pensaba que el madrid ya habia fichado a Bale o el Barça un central, y resulta que es otra discusion como las de siempre en el sitio que no toca.

TuR0K_Vva

#18851 ante una verdad como la que he dicho poco hay que rebatir xD

Entre lo de Neymar >> Isco & Bale o que el Barça tiene dinero para fichar un cenetral top o que el Madrid apuesta por la cantera porque no tiene un duro, la tarde ha empezado con un nivel altisimo

pd : nadie me quotea pero estan ahi listo para meter mierda en las sombras como hienas JAJAJ

6
SaNt0S

el italiano de Llorente me esta dejando de pietra! XDDDDDDDDDDDDDDD vaya risas

2 respuestas
Arutha

#18852 se apuesta por Morata porque no tienen a un 9 que fichar. Si pudieran comprar Cavani/Lewan/Suarez/Ibra te piensas que no lo harian? Y Morata para su casa.

Si es que el Madrid lo ha hecho mal, le huelen que estan desesperados y os venden ubercaro y luego pues normal, a ficharlo con el taloncito del tito Floren.

2 respuestas
Cuttlas

#18855 vaya crack hahaha

S

Me gusta que el fichaje de Isco sea tan poco sonado. Da la sensación de que algunos culés lo pasan por alto, cuando a diferencia de su sambero este ya la ha liado en Champions.

2 respuestas
1 comentario moderado
LiuM

Lo raro es que Neymar la hubiera liado en Champions.

6
P

#18856 Será por nueves en el mercado. La cuestión es que el Madrid cuenta con uno de los mejores 9's del mundo, Karim, y se han dado cuenta que lo de tener a dos delanteros de primer nivel en la plantilla y tener que rotarlos no funciona.

Insisto, al Real Madrid el dinero le sobra.

RaDiuM

#18855 ha tenido un par de eeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee legendarios. Aun asi me parece bien que se haya preparado el italiano , no deja de ser un detalle y que aprendas el idioma del pais al que vas siempre es algo con lo que te cogen cariño.

1 respuesta
6 comentarios moderados
LiuM

¿Para qué quiere el Madrid a Isco? Bien Floren

1 comentario moderado
Tema cerrado