El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Ashrot

#18810 Yo no me fiaria al 100% ni de Puyol ni de Bartra. Si fuese que hay que pagar para traerlo otro gallo cantaria, pero si ya lo tienes en casa... Para mi es un jugador que te rinde mucho.
Pero bueno, para gustos los colores que dicen :)

gefea

Siaka Tiéné abandona el PSG y ficha por el Montpellier

http://www.mhscfoot.com/liste-saisons/saison-2013-2014/articles/siaka-tiene-s2019engage-avec-le-mhsc

B

#18810 Es colega de Messi. Este se retira como Pinto en el barça xD.

LiuM

Yo no contaría mucho con Puyol. Mascherano fué de más a menos pero cuando está bien ayuda mucho va muy bien al corte.

De todos modos recuerdo que el fichaje prioritario del Barça era un central y al final acabáis hablando de vender uno. WTF xD

Grimmer8

Si venden a Masche yo me borro.

S

Lleva siendo prioritario el fichaje de un central 3 años ya, y de momento lo único que se ha traído ha sido a Song xD. Ahora obviamente después del fichaje más caro de la historia no sé a qué podrán aspirar..

sh31k

El barça ya se ha deshecho de un central que es Abidal, no va a salir otro en ningún caso. Vendrá un central top para ser titular y conociéndo a sandro será o thiago silva o david luiz.

Cómo el barça traiga a thiago silva la cueva va a necesitar un gasto desmesurado en provisiones.

1 respuesta
R

Abidal central

Yo ya.

1 respuesta
sh31k

#18818 Pues en los últimos años como mejor ha rendido ha sido de central, lo que no quita que pueda jugar de lateral.

De todas formas, Abidal lleva años contando como central, y era de los mejores del mundo hasta que pasó lo que pasó

2 respuestas
P

#18817 No tienes ni fe.

1 respuesta
sh31k

#18820 No es fe, es ser realista, el barça no tiene ningún problema en gastarse 100 kilos en fichajes en un año, de momento van 47 de gasto este año + posibles ventas.

Dudo que el problema de traer a thiago silva sea el pago de su traspaso (45-50 kilos), y sí su edad + sueldo.

Con la cantinela de "El barça no tiene un duro" lleváis cerca de 10 años y al final siempre gastamos bastante dinero en fichajes.

2 respuestas
R

#18819 Más bien al revés. Su juego es lateral izquierdo, que también puede jugar de central.

1 1 respuesta
P

#18821 El Barça no aspira a más que a un Albiol de turno. Con los 180 millones de Neymar más la subida de sueldo que va a pedir Vomitón para poder afrontar los pagos a la hacienda española habéis hipotecado al club los próximos 5 ó 6 años.

Tendréis que conformaros con las medianías de la cantera o alguna mediocridad del mercado.

4 1 respuesta
sh31k

#18822 Pues entonces estás diciéndome que hace más de 3 años que no ves un partido del barça, porque donde mejor ha rendido Abidal es de central.

#18823 Estás empezando a creerte tu papel, yo que tu me lo miraba.

1 respuesta
vappatixihm

#18821 De donde sacas los 47M este año?

Te recuerdo que Neymar se paga en 3 años

1 respuesta
R

#18824 Que sea donde mejor ha rendido no quiere decir que sea su puesto. Él ha jugado toooda su vida de lateral izquierdo, y en el Barça también ha jugado de LTI que yo lo he visto.

Posición natural: LTI
Posición opcional: DFC

Se acabó.

"Éric Sylvain Bilal Abidal (Lyon, Francia, 11 de septiembre de 1979) es un futbolista francés que juega en la posición de lateral izquierdo, aunque puede adaptarse al puesto de central."

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89ric_Abidal

1 respuesta
M

Todavia hay madridistas que estan con los 200 kilos de Neymar para calmar su bilis?

Que triste macho.

Que si no fichais a Bale, otro año en blanco fijo.

2 1 respuesta
fraJiscow

La cantinela de que el barça no tiene un duro viene desde barcelona eh

1 respuesta
sh31k

#18826 Pero es que nadie te ha discutido que Abidal sea lateral izquierdo xDDDDDDDDDDDDDD

Te estoy diciendo que lleva años contando como central, ya que es donde más ha rendido.

#18828 Una cosa es vender austeridad para reducir el precio de los fichajes y otra muy distinta creerselo como tontos.

2 respuestas
yooyoyo

#18827 A ver si Bale va a ser la panacea ahora y sin él el Madrid es una mierda xD

1 respuesta
R

#18829 Me lo has discutido tú, diciendome que su posición natural es central, y puede jugar de lateral, cuando es al reves, su posición natural es lateral, y puede jugar de central.

#18819

1 respuesta
m4a1sd

En directo presentación de Llorente

fraJiscow

#18829 Mas bien usarlo como ofensa vs barça para alardear de que el madrid es rico xD

sh31k

#18830 La panacea no, pero conociéndo a florentino es capaz de gastarse todo el presupuesto en Bale para tapar o intentar tapar el efecto-neymar.

#18831 Deja de hacer el tonto, en ningún momento he dicho que su posición natural sea de central, he dicho que en el barça cuenta como central desde hace 3 años.

1 3 respuestas
Todso

#18825 Entonces tienes que contar para el presupuesto de este año los pagos de Cesc, Alexis, etc.

P

Piqué - Puyol - Mascherano - Song - Bartra. No creo que el Barcelona refuerce la posición de central, de hecho tiene superpoblación.

#18834 Pero si llevamos ya 3 fichajes muchacho.

1 respuesta
CaraLimon

#18834 Yo creo que terminaran fichandolo para tapar el bombazo que ha sido Neymar.

Aunque claro, en cuanto calidad ya sabemos como esta la cosa.

Neymar >>> Bale.

Aun asi no me gustaria ver a Bale en el Madrid, es muy buen jugador. Aunque que creo que habria problemas con CR dentro del vestuario.

1 respuesta
sh31k

#18836 Si, 3 fichajes y aún os falta un MC y un DC, lo que necesitabais al principios de junio.

Lo único que habéis reforzado donde teníais carencias es el LD.

1 respuesta
Todso

Lleva sonando Bale para el Madrid 2 años y ahora va a ser para tapar el "efecto Neymar".

El protagonismo que no tenéis en vuestro día a día queréis sacarlo de vuestro club o cómo?

1 respuesta
sh31k

#18839 Bale puede llevar sonando lo que quieras, no es un fichaje prioritario ahora mismo para el real madrid, si viene es únicamente para tapar el efecto neymar, está clarísimo que el madrid no necesita gastarse 100 kilos para traer a un tío donde hay superpoblación.

1 respuesta
Tema cerrado