El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Ra1KeN

Pienso que no te la puedes volver a jugar, yo no me fio ya de Abidal. No te la puedes volver a jugar y que a mitad de temporada te vuelva a dejar cojo. Aunque fisicamente esta bien, puyol tambien lo esta.

Adios y gracias, y si quiere un cargo por mi vale.

1 respuesta
BioGnomic

#1861 Pero puedes meter una cláusula, por la que si vuelve a recaer, el contrato se rescinde, y aquí paz y después gloria. No creo que el lo rechazase además, por que si vuelve a recaer dudo que tenga fuerzas de volver al fútbol.

Es una decisión que no hay por donde cogerla, por que se está viendo que puede contar perfectamente como central suplente, hay gente mucho peor que él en la plantilla, y eso que se está recuperando aún.

P

Lo de Abidal es normal, es absurdo renovarlo. Pero como dice Fdkn que luego no se llenen la boca con seny, valors y demás mierda.

Pero es lo que un club serio debe hacer.

GrimMcSlam

Yo lo veo bien... no puedes tener a un jugador en la plantilla q no sabes cuando puede volver a recaer.

El FCB no es una ONG y por muchos valors e imagen q les de, lo que se debe pedir es rendimiento y fiabilidad y Abidal no la da.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Bueno, entonces con la baja de Abidal, ficharan a 1 central por HUEVOS.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1865 Se rumorea que van a reconvertir a Song a central xD

1 respuesta
Woh

No somos una ONG pero renovamos a Puyol y Xavi hasta 2016. :/

4 respuestas
P

#1867 Fallos graves también.

1 respuesta
Ra1KeN

#1866 jaja lo estoy viendo venir, algo asi: Con bartra, adriano reconvertido a central y song, nos valemos para no fichar a un central.

#1867 Se les renueva por todo lo que han dado, llevan toda una vida de blaugrana.

JosE_Arcadio

no jugó ayer Adriano? qué cachondeo es éste?

Enccel

#1867 Y ellos lo agradecen matándose con la roja y operándose en mitad de la temporada.

#1868 Es que ahora mismo Abidal es mas futbolista que los 2 de arriba juntos.

#1872 Por el partido que hizo vs Levante y vs Bilbao ya te digo que mejor que Puyol esta.Y bueno Adriano que se lesiona cada 2 semanas..yo Abidal lo veo un buen suplente de central y de lti.

1 respuesta
P

#1871 No será por lo que ha jugado ahora. Abidal es una incógnita y lo normal es que no vuelva a ser el que era, además, teniendo a J.Alba y Adriano ahí no va a oler la titularidad. Es absurdo renovarle y menos si su sueldo es algo elevado.

#1871 No, si por mi perfecto que el Barça se pete de mitos de +30, pero vamos, si algo precisamente envidio de vuestro club es que normalmente no suele prolongar la vida futbolística de la gente que no da para más.

1 respuesta
killerbruf

#1867 Vais a comparar dos instituciones como son Xavi y Puyol a Abidal , lo que hay que leer , el barça no es una ONG , así que me parece bien , no obstante la renovación de los dos primeros por el mismo motivo tendría que tener un punto bastante claro , os quedáis pero asumiréis roles de no titulares cada vez mas , sino puerta y salir por la puerta grande.

Hardy

Si no renueva Abidal supongo que será porque Sandro tiene pensado fichar dos defensas.

De lo contrario será otra muestra de su estupidez.

AleXxXxX_25

Quedaran Alves/Montoya y Alba/Adriano para los laterales y Pique/Puyol/Mascherano/Bartra/FICHAJE

ISAILOVIC

Sigo pensando que si se quiere hacer caja para renovar al equipo este es el año perfecto para vender a Alves

1 1 respuesta
klawi

Mascherano deberia volver a jugar en su posicion o como mucho jugar en el LTD como hacia en el Liverpool.

Eso si, este ya se habra olvidado de jugar en esa posicion y soltara coces como siempre.

1 respuesta
P

#1876 Yo si viene Neymar que Alves se quede cuanto más tiempo mejor. Ahora que Alves está soltero puede llevar a Neymar a la mala vida.

Enccel

#1877 La verdad es que de ltd en el Liverpool jugaba bastante bien las veces que le toco.

Nunca he entendido tus criticas a Masche,es el tipo de jugador que te gusta a ti xD

1 respuesta
bleed11

Lo de Abidal es una cagada por parte de Rosell pero siendo justos no tiene sitio en el equipo, el puesto de central viejo es para Puyol, y con un fichaje, Pique, Bartra, Mascherano ya tienes la posicion cubierta. Otro tema seria que Abidal estuviera en condiciones de jugar de LI, que ahi si que nos vendria de perlas porque es muy distinto a Jordi.

#1881 a dia de hoy me fio mas de Bartra que de Piqué xD

P

¿Pero lo de que os fiáis de Barta es de verdad?

1 2 respuestas
vappatixihm

#1881 Porque no nos tendríamos que fiar?

Los pocos minutos que ha jugado está temporada lo ha echo bastante bien

P

Yo contra el Bayern debo haber visto otros partidos, no cabe otra explicación.

1 respuesta
CaraLimon

Catalogais vosotros a Varane como el mejor central de los proximos 10 años por 3 partidos buenos y luego cagada tras cagada versus Gala y BVB...porque no ibamos nosotros a confiar en Bartra.

klawi

Varane mismamente ante el viejo del Drogba se cago en los pantalones.

Sh1n0d4

Coincido con FDKN valga la redundancia xD

No puedes ir por un lado diciendo que Abidal es lo más, es muy querido, tenemos valors y lo mantendremos pese a su operación, etc ... y a las primeras de cambio fuera.

Ahora que ya han hecho toda esa mini campaña con Abidal y ahora lo quieren chutar easy?

Sin sentido.

Zero_G

Ya os gustaria que Bartra hiciera un buen partido al nivel de los que hizo Varane

1
P

¿Están comparando a Varane con Bartra? Yo me bajo.

3
klawi

#1879 No me disgusta pero antes en el West Ham y en Liverpool hacia unas entradas salvajes y se iba impune.

Una cosa es soltar la patada y te sancionan como Luis Suarez, Costa o el mismo Ujfalusi y otra era Mascherano xD.

Un jugador polivalente siempre viene bien en un equipo y mas si tiene la cabeza amueblada.

vappatixihm

#1883 Para jugar contra el mejor equipo del mundo no fue de los peores del equipo ni mucho menos

Tema cerrado