El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

I

#18926 <--- wins

JMBaDBoY

Muniesa firma por el Stoke City por 4 temporadas.

1 1 respuesta
ANDREz

Que le vaya bien. Perdió toda la confianza q tenía en el mismo hace años ya.
Espero q no fuera la roja q le sacó ese arbitró en su primer partido

sh31k

#18932 se sabe por cuanto? O se va gratis?

De todas formas, uno menos.

2 respuestas
Enccel

#18934 Gratis.

I

#18934 otro central menos u otro canterano menos? :clint: :clint:

1 respuesta
sh31k

#18936 Otra morralla menos.

chevo

A bola comenta que Coentrao+Garay(50% futuro traspaso) para abaratar a Matic. Ya puede ser bueno el patas... No me pidais fuente, que estoy desde el movil. Está en el As

Boujack

Preguntale a arbeloa cuando se vea frente a neymar y por detras iniesta xd y jordi subiendo xd

Va a ser un show xd

1 respuesta
V3dd3r

#18939 y el resto de jugadores del RM aplaudiendo la jugada no?

1 respuesta
gefea

Hugo Fraile deja el Getafe y ficha por el Sporting

http://www.realsporting.com/wrsg/index.php?option=com_content&view=article&id=2921:hugo-fraile-se-incorpora-al-sporting-para-las-dos-proximas-temporadas&catid=36:actualidad&Itemid=186

Regalo para Kenny y compañía

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

El Atleti no tiene el dinero para fichar a Negredo

http://andaluciainformacion.es/andalucia/321400/el-atleti-no-tiene-el-dinero-para-fichar-a-negredo/

1 respuesta
Kenny

#18941 Regalo... me parece otra cagada, pero bueno, veremos como sale, pero su posición es la de Santi Jara...

Se ficha/intenta fichar a Agus, Garay, Casquero, Bustos, Fraile... para sentar a Muñiz, Borja Lopez y Santi Jara. Y todavía buscan un delantero centro para sentar a Guerrero.

Esto si es cantera.

Boujack

Hombre va a ser a arbeloa a quien le va a tocar aguantar los 1vs1...

Este año alguno tendra que comprar cadera nueva

R

De Arbeloa tal vez se va, pero ya veremos de Carvajal con lo corpulento que es, éste le pone cuerpo y con lo cuerpoescombro que es Ney, cae al suelo al instante xd.

Vegon

#18942 Es que pretender fichar a un delantero por 15 millones como Negredo que lleva 3 años marcando 20-25 goles por temporada es de ser ilusos. Que te podrá gustar más o menos el delantero, pero los números están ahí.

1
Enccel

Tonietto, agente de T.Silva, en @lagraderia: "Al Barça no se le puede decir no, no somos estúpidos. Pero no depende de Thiago, sino del PSG"

Hijos de puta,haber dicho que si el año pasado.

1 respuesta
I

#18947 y la ficha? porque el tio cobra un pastizal enooooorme

1 respuesta
borchhhhh

Neymar + Thiago Silva sería la leche desde luego.

Aún así hay seguiría habiendo una carencia en el equipo que se ha visto reflejado en la confederaciones:

Iniesta defiende lo justo porque no es ese tipo de jugador y Xavi está hecho polvo.

Pones a Xavi + Iniesta en el medio y el pobre Busquets no sabe ni por donde le viene el aire

1 respuesta
B

Habláis de Carvajal como si fuese Cafú joder

1 1 respuesta
Enccel

#18949 Busquets - Song donde serian mejor por alto y técnicamente y mas defensivo Busquets - Mascherano cubriendo a los laterales.

#18948 Digo yo que se la bajaria como Cesc o Mascherano,igual dudo que el PSG lo vaya a soltar.

Al final acabaremos fichando a David Luiz o alguno típico del Arsenal.

sh31k

Carvajal, suplente de montoya.

Ra1KeN

Dudo que salga del PSG por menos de 30 millones xD

Mystee

Y por menos de 40 también.

I

Thiago Silva no deberia ser la prioridad, llegamos 1 año tarde. Y para fichar medianias a precio de oro (David Luiz, Vermaelen...) preferiria que apostaran por algun central de los que habra por francia a precio discreto pero con margen de mejora.

Por cierto, al final Mangala lo ha fichado alguien?

JMBaDBoY

Recordad que el Barça tiene 50 millones presupuestados para fichajes + lo que saque por ventas, ya que el fichaje de Neymar se produjo en el ejercicio anterior (antes del 1 de Julio).

Otro tema ya es la ficha del jugador, que no creo que el Barça la pueda asumir, y más con lo que se le paga a Neymar.

Inver

Yo les mando 3€ al Barça para darles una ayudita y fichen de una vez a Thiago Silva, estoy obsesionado con él, no hay otro que pueda encajar tan bien en este Barça por dios Rosell hijo de puta fíchalo ya!!!

R

#18950 No hace falta ser Cafú para parar a Neymar. Como digo, cualquier LTD que tenga cuerpo lo destroza. Ya puede ser Carvajal, o el frutero cachas de la esquina.

Sobre el DFC que necesita el Barça, yo le doy mi voto a Dedè. Lástima que haya renovado xD

3 respuestas
JMBaDBoY

Eso es una falacia como 1 piano. En Brasil le daban hostias a tutiplen y Neymar seguía meándose a todos. En la Confederaciones le han dado hasta en el carnet de identidad y ha sido el mejor jugador.

1 respuesta
sh31k

#18958 Pereira es un blandengue tb creo.

Tema cerrado