Que le vaya bien. Perdió toda la confianza q tenía en el mismo hace años ya.
Espero q no fuera la roja q le sacó ese arbitró en su primer partido
A bola comenta que Coentrao+Garay(50% futuro traspaso) para abaratar a Matic. Ya puede ser bueno el patas... No me pidais fuente, que estoy desde el movil. Está en el As
Preguntale a arbeloa cuando se vea frente a neymar y por detras iniesta xd y jordi subiendo xd
Va a ser un show xd
El Atleti no tiene el dinero para fichar a Negredo
http://andaluciainformacion.es/andalucia/321400/el-atleti-no-tiene-el-dinero-para-fichar-a-negredo/
#18941 Regalo... me parece otra cagada, pero bueno, veremos como sale, pero su posición es la de Santi Jara...
Se ficha/intenta fichar a Agus, Garay, Casquero, Bustos, Fraile... para sentar a Muñiz, Borja Lopez y Santi Jara. Y todavía buscan un delantero centro para sentar a Guerrero.
Esto si es cantera.
Hombre va a ser a arbeloa a quien le va a tocar aguantar los 1vs1...
Este año alguno tendra que comprar cadera nueva
De Arbeloa tal vez se va, pero ya veremos de Carvajal con lo corpulento que es, éste le pone cuerpo y con lo cuerpoescombro que es Ney, cae al suelo al instante xd.
Tonietto, agente de T.Silva, en @lagraderia: "Al Barça no se le puede decir no, no somos estúpidos. Pero no depende de Thiago, sino del PSG"
Hijos de puta,haber dicho que si el año pasado.
Neymar + Thiago Silva sería la leche desde luego.
Aún así hay seguiría habiendo una carencia en el equipo que se ha visto reflejado en la confederaciones:
Iniesta defiende lo justo porque no es ese tipo de jugador y Xavi está hecho polvo.
Pones a Xavi + Iniesta en el medio y el pobre Busquets no sabe ni por donde le viene el aire
Thiago Silva no deberia ser la prioridad, llegamos 1 año tarde. Y para fichar medianias a precio de oro (David Luiz, Vermaelen...) preferiria que apostaran por algun central de los que habra por francia a precio discreto pero con margen de mejora.
Por cierto, al final Mangala lo ha fichado alguien?
Recordad que el Barça tiene 50 millones presupuestados para fichajes + lo que saque por ventas, ya que el fichaje de Neymar se produjo en el ejercicio anterior (antes del 1 de Julio).
Otro tema ya es la ficha del jugador, que no creo que el Barça la pueda asumir, y más con lo que se le paga a Neymar.
Yo les mando 3€ al Barça para darles una ayudita y fichen de una vez a Thiago Silva, estoy obsesionado con él, no hay otro que pueda encajar tan bien en este Barça por dios Rosell hijo de puta fíchalo ya!!!
#18950 No hace falta ser Cafú para parar a Neymar. Como digo, cualquier LTD que tenga cuerpo lo destroza. Ya puede ser Carvajal, o el frutero cachas de la esquina.
Sobre el DFC que necesita el Barça, yo le doy mi voto a Dedè. Lástima que haya renovado xD