#18958 Se ve que no ha sido suficiente. Yo criticaba a Neymar, pero empece a seguir mucho la liga brasileña y cambie totalmente mi opinion del chaval. Se va a comer a las defensas europeas, además estará rodeado de Iniesta, Alba, Messi etc..las defensas van a temblar.
#18959 Pocas veces se iba de las defensas, si que es cierto que hacía buenos pases, pero contra Italia o España? En cuanto intentaba escapar, caía al suelo. Pero no todo es regatear, por eso ha sido el mejor jugador, porque ha sabido desmarcarse, y tiene un disparo. Igualmente estoy desviando el tema sin quererlo. Lo siento xD
#18961 Ojalá me calle la boca y sea un gran crack. Yo también pienso que tiene proyección, pero necesita ganar cuerpo.
Tengo ganas de ver el Barcelona de este año, será espectáculo.
Hay muchos jugadores con mas cuerpo que Neymar obviamente pero es que Neymar cuando te quiebra muchas veces es tan rápido que no le puedes meter el cuerpo o según estás llegando te hace otro cambio de dirección.
Además de esto no siempre busca el regate sino que tiene mucha visión de juego y hay que recordar que juega con un tal Messi que arrastra 3 tios en cada jugada
#18962 Para que están los arbitros? le haces 1 o 2 a la 3º ya vas con amarilla y a la siguiente te la piensas.
#18969 Ostia, que es el hermano gemelo, no sabía yo que tenía de eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si el otro era malo, este que es, el bueno?
Pffff Götze en el Bayern.. Qué miedo me da ese equipo.. Alguien puede hacer una alineación del Bayern de este año?
#18973 Es un poco complicado porque Pep es del 4-3-3, cuando el Bayern lleva jugando con 4-2-3-1 bastante tiempo, yo tengo ganas de saber cuál será su 11 tipo.
Solo con poder elegir entre Javi Martínez, Bastian, Luiz Gustavo, Kroos, Robben, Ribery, Muller y Gotze para el centro del campo y extremos ya tela xD
Después de un día duro, llegar a casa y leer... "El Shaarawy seguirá en el Milan" me alegra el día xD
neuer
lahm dante boateng alaba
j.martinez
sweinsteger gotze
robben ribery
muller
Gotze al estilo iniesta, un poco libre y mas adelantado que sweinsteger, y muller su falso 9. Me la juego. Aunque mi duda es la defensa la verdad
#18978 dudo que deje a Mandzukic en el banco. Para mi desde luego sería un error. Que este equipo lo ha ganado TODO, que no necesita que llegue Pep a revolucionarles..
#18978 Y Luiz Gustavo? después de la ConfeCup que se ha marcado.. Mario Gomez..? Manduzkic..?
#18979 Guardiola no le gustan los DC, y en estos amisotosos ha estado probando a ribery y muller como 9.
Puede ser un error? si, pero es su filosofia de juego
#18980 Ves a luiz gustavo por encima de javi martinez?
A ver joder, que es PEP y le gusta el toque. Madremia que gente de verdad.
#18982 Yo sinceramente veo que javi martinez lo usara como pivote y sweinsteger mas adelantado, luiz gustavo sera el suplente logico xD. Aunque aun asi te dejas a muchisima gente de calidad en el banquillo, kroos, gomez (tiene pinta de que se pira), manduzki, saquiri, y alguno del filial que le habra hechado el ojo ya xD
#18981 Pues la filosofía Pep con un equipo que ya lo ha ganado todo con un 9 de la hostia como es Mandzukic y con Mario Gomez en la recámara.. Me da a mi que va a decepcionar a mucha gente.
Estáis seguros de que va a jugar 4-3-3? En el Barca lo hizo porque el Barca juega así de hace mucho, pero podría cambiar perfectamente.
La mejor formación para jugar que tiene el bayern seria como ha jugado este año pasado, con un 4-2-3-1, pero bueno, esperemos que empieze la liga alemana, que ya hay ganas por ver lo que demuestra con otro equipo donde no tiene a gente como xavi, iniesta, messi
No creo que calque el sistema que usó aquí, sería un error, ni tiene los mismos jugadores, ni tiene a Messi.