El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Spank

#19259 #19258 Lo que tiene cojones es que vayamos de equipo rico pagando esas millonadas y luego Pozuelo se nos vaya por 500.000

1 respuesta
B

#19261 si ya xd pero los billetes tiran mas que los escudos y hay poco pudo hacer la directiva

gefea

El Chori Dominguez ficha por el Olympiacos

http://www.olympiacos.org/article/24169/ston-olympiako-o-alexantro-ntomingkes

1
Todso

Oficial Cassano jugador del Parma

1 respuesta
Boujack

No se porque me huele que CR va a dejar vendido al madrid xd para mi que no renueva sino fuerza la salida antes xd

Seria un descojono si aceptase lo de irse gratis al united llevandose el mismo 50 kilos haha

1 respuesta
V

#19265 Ese es el miedo que tengo, me huelo que en el verano del Mundial nos va a hacer un Llorente de libro y nos vamos a quedar con una cara de tontos épica. Ya se puso muy tonto en su última temporada con el United con desaires a Ferguson cuando le cambiaba, esta temporada la hemos cagado en parte por problemas internos y un Cristiano en su último año deseando pirarse podría ser una bomba en el vestuario

Gantorys

#19264 Puto Cassano, que se vaya al Bari y acabe la carrera ahí xd

klawi

Pero como va a hacer un Llorente, si el que no queria vender era el Club en vez del jugador.

Aqui si no quiere renovar se le vende donde sea.

V3dd3r

El City va a pagar 28 kilos por Negredo. Del Nido sera un bocas y un gilipollas, pero sabe vender muy bien el cabronazo. Menudo robo jajaja.

Fit1

Tengo al arquitecto por un tío con criterio, espero que no lo fichen xD

OLIGOFRENIKO

Yo ya lo dije. es lo que vale, si se pagan 30 kilos por Coentrao o 20 por el paquete de Javi Garcia, 28 me parece hasta poco por un tio que te asegura mas de 20 goles por temporada

3
shturmovik77

Que se joda el Cassano de los huevos, como me alegro.

1 respuesta
Sh1n0d4

#19272 xDDDDDDDDDDDDDDD Cuanto rencor, no? XD A que se debe?

B

28 kilos por negredo? pues si que les sobra el dinero

1 respuesta
Fit1

#19274 Paga 40 millones por el centrocampista del Shakhtar
El City hace oficial el fichaje de Fernandinho

igual esto responde a tu pregunta xDD

acho13

el City no estara interesado en Javi Venta o Melberg , no?

GrimMcSlam

Y el PSG pagando la cláusula por Cavani.... estamos locos?? Madre mia.....

P

¿Venden a Dzeko para fichar a Negredo? Y luego la gente me intenta convencer de que Mr. Puntaje no es un inútil.

1 respuesta
shturmovik77

#19273 Después de lo que hizo el Milan por él, dandole la oportunidad de ir al Mundial, el problema del corazón y como se le espero etc, y va el hijo de puta y hace todo lo posible por pirarse al Inter... y encima ficha y dice "Finalmente, después de una eternidad, he llegado al equipo que siempre he animado."

Anda y que le den por culo

2
AleXxXxX_25

Pues Negredo me parece un tio q te asegura goles, y como esta el mercado 25-28M esta bien; ademas los partidos q juegue con un solo 9 sera Agüero el titular.

Lo del PSG con Cavani no tiene sentido acaso q quieran vender a Ibra, aunque una dupla Cavani Ibra arriba da miedo xD

GrimMcSlam

Hay q ser mamón para decir eso... es como Alfonso, q dp de toda una vida en el RM va y dice q siempre fue aficionado culé cuando ficha por el FCB.

Maldito.

Sobre Negredo, pagar 28 kilos por Negredo es el timo de la estampita. No vale ni 15.

1 respuesta
P

#19281 Isco ha dicho que desde hoy es madridista como el que más, dando a entender que desde el momento que ha fichado lo va a dar todo por la camiseta.

En ningún momento ha dicho que sea del Madrid desde pequeño como intentó colar Alfonso con la historia del pin de Nuñez. Además de rechazar el beso al escudo, cosa que le honra.

1 1 respuesta
shturmovik77

Por cierto, parece que hemos fichado a Poli en copropiedad... buen refuerzo. A ver si mandamos para el Santos a Robinho y firmamos ya a Honda

Sh1n0d4

#19282 Lo del beso en el escudo es una auténtica chorrada. Hace bien Isco, le aplaudo su gesto.

7 1 respuesta
stolidtito

Tengo 260 mensajes sin leer, ¿vale la pena leer algo, o es todo Isco?

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#19285 Thiago oficial al ManU y Bale se aleja completamente del madrid. Illarramendi lo tiene hecho con el Madrid por la clausula se esta comentando.

1 2 respuestas
sONFIL

#19286 No vas mal encaminado XD. Ojala falles en la penultima y aciertes en la ultima jj.

P

#19286 Bale está cerradísimo, FloPer le está guardando el 11.

Nokhi

Lo del City y negredo es un bulo para inflarme el precio que huele hasta en pekín

3
RubenLionel

Si de verdad Honda sale por 10M como mucho, yo si soy el Valencia voy de cabeza a por él.

Es un fichajazo

1 respuesta
Tema cerrado