El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

V

Hay 3 opciones con Cristiano:

a)Sacar tajada este verano y al primero que pase de 100 kilos

b)Malvenderlo con 29 años (2014) en su último año de contrato y darnos con un canto si sacamos 50 kilos

c)Dejarlo escapar gratis.

Yo me quedo con la a), sacas un pastizal y a tomar por culo los att whore que se creen por encima del club sólo por meter 50 goles por temporada

1 2 respuestas
gefea

Allan McGregor abandona el Besiktas y ficha por el Hull City

http://www.hullcityafc.net/news/article/201314-mcgregor-signing-890239.aspx

ZeroX_r00lz

Para que quiere el Madrid 100M, si cuando vaya a por Bale le van a pedir casi los mismo. Jugadores como Cristiano son los que tiene que retener el Madrid, no venderlos.

AleXxXxX_25

CR no se va a ir antes de tener 30 años, y los años q este lo va a dar todo, renueve o no. Se ira cuando quiera, porque se ha ganado el derecho a hacer lo q quiera, pero yo creo q va a renovar de todas formas.

PD. Isco coger el 23 teniendo el 11 libre?? el 11 para Bale o Ibra jajajaa

sONFIL

#19216 Cumplir ha cumplido, no ha traido la decima pero se ha cargado muchas veces el equipo a la espalda. Como se vaya aunque sea por 200kilos nos arrepentiremos y mucho.

1 respuesta
Todso

El delantero del Arsenal Niklas Bendtner, a un paso de firmar por el Eintracht de Frankfurt, según su agente

Parece que se va a librar el Málaga.

1 respuesta
I

#19236 el Eintrach acaba de fichar a Joselu también

EDIT: cedido por 1 temporada

chevo

Cristiano con treinta tacos va a ir pegando bajon progresivamente. Si le hacen otro contrato de tres años me parece bien. Mas, no. No quiero verle arrastrando la camiseta del Madrid. En el tiempo que va de dos a cinco años saldran 20 neymars, 20 bales y tropecientos sucesores de messi. Hay tiempo

Scavenger19

#19231 Yo me quedo con la opcion C. 2 años mas en su madurez futbolistica y no pagara ningun equipo pasta por el, pero parecido dinero habra dejado en el club que malvendiendolo el proximo verano por 50-60 kilos, gracias al 50% de derechos de imagen y a todos los patrocinios que ha conseguido el Real Madrid por tener al portugues.

1
B

#19231 "solo por meter 50 goles por temporada" , lo dices como si montones de jugadores lo hicieran o algo xDD

1 comentario moderado
weeheee

Joder Cristiano, menudo bronceado me lleva.

Si Florentino lleva diciendo todo este verano de que esta seguro de que Cristiano va a renovar, algo tendra que tener que es a lo que se esta agarrando ahora mismo.

No creo que este hablando hacia el aire y que luego A sea B. Porque todo el mundo se tirara encima suya.

Vamos, creo yo.

Scavenger19

Joder, si casi no se le distingue con el cartel de detras xDDDD

Enccel

Yo me quedaría con la C seguro.

klawi

Jese titular, con el golazo que metio ayer.

S

#19241 Manipulando? Copy & paste.

http://www.marca.com/2013/07/03/futbol/equipos/real_madrid/1372853244.html

RubenLionel

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4995471/Cristiano-Ronaldo-Man-Utd-in-my-heart-I-miss-England.html#ixzz2XzEUjDCv

Aquí en inglés, que cada uno saque las conclusiones que quiera

Fit1

Joder, casi lo confundo con Eto'o, que se deje ya de rayitos y sol xDD

yooyoyo

Joder está más negro que Varane xDD

Crus

Esas declaraciones son politicamente correctas hacia su club anterior y su club actual. Nada más.

GritoN

Se le ha ido de las manos el tema del bronceado

asansc

Solo un apunte que me parece importante. Los que decís que si Florentino dice públicamente que Cristiano va a renovar es porque se basa en algo.

A mi me parece claramente que esté la situación como esté Florentino va a decir esto para contentar a los aficionados, no olvidemos que hace cuatro días estaba en "campaña" (sin oposición xD) electoral y tiene que ganarse a sus aficionados.
No me imagino a nadie declarando públicamente que su estrella no renueva o que se irá vendido a otro club, es rebajarse delante de todo el mundo y se ganaría la animadversión de muchos aficionados. Y Florentino nunca haría eso.

A Floren le cuesta muchísimo reconocer sus errores, el caso de Kaká es, desde mi punto de vista un claro ejemplo de ello. No venderlo es no reconocer un mal fichaje.

sONFIL

El Betis presentó a Cedrick. El club verdiblanco pagó al Numancia por él 1,20 euros y ahora le ha puesto una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. El extremo congoleño afirmó llegar "muy ilusionado".

1 respuesta
A

#19253 Me cuesta mas a mi una coca cola en el cine.

1 respuesta
Spank

#19254 Tú calla que estamos tiesos y es lo único de lo que podemos vivir, de coca colas y de que nos presten los grandes algún jugador xD

1 respuesta
Vegon

#19255 Ojo, que hemos fichado a un portero por 800.000€ xD

1 respuesta
Spank

#19256 http://elcorreoweb.es/2013/07/02/andersen-es-presentado-como-nuevo-portero-del-betis/ ¿Ya? xD

1 respuesta
Vegon

#19257 No, otro. Sara.

http://www.marca.com/2013/07/02/futbol/futbol_internacional/argentina/1372757742.html?a=c87bccd3ab9fbfd7c351e75bef650df8&t=1372867297

1 respuesta
B

haber que tal salen estos dos porteros porque llevamos una rachita que tela xD

1 respuesta
Ra1KeN

#19235 Hombre, si el estos ultimos años os hubierais comido una mierda monumental. A sido el que ha tirado del equipo y el principal estandarte. Pero que una estrella se vaya encima GRATIS, es peor.

Tema cerrado