El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ruben132

Según La Nación, Gonzalo Higuaín es nuevo jugador del Arsenal por 27M.

STAN

27M? Omg...

fraJiscow

#19284 este es el unico escudo que sí besa

j3 a sobar

luciacoptero

27, y luego querían que pagáramos 60k por Cavani o 50k por Luis Suarez

Xddddddddddddddddddddddddd de risa

Gnos1s

27 K. ¿Lo véis poco?

antofi

Segun manolete, el atletico interesado en dzeko chicharito benteke o villa, y ningun jugador vendra procedente de italia
Osvaldo nuevo jugador del atletico

1 respuesta
S

27kk menudo timo xDDDDDD

DiSoRDeR

Me alegro por Higuain

1
Nokhi

esta escrito, el arsenal gana la champions

B

Me parece un precio razonable 27 millones. Lo siento por él pero seguro que se le valora más allí.-

Lexor

en PP insisten con que ibra vestira de blanco segun duro (nose quien es )
Dicen que aceptaria bajarse el sueldo y que mañana empieza la pretemporada el psg y que no estaran ni lavezzi ni ibra y que lavezzi volveria a italia e ibra...
A mi no me importaria nada ficharle a " bajo" precio e invertir en el mc y en bale

1 respuesta
sONFIL

Tomás Pina se va a convertir en el primer fichaje del Villarreal para el retorno del cuadro amarillo a Primera división. La COPE ha adelantado que el todavía jugador del Mallorca estampará su firma como nuevo jugador del equipo castellonense para los próximos cinco años. Con él podría llegar también en las próximas horas Giovani Dos Santos.

Pero arsenal jugara champions este año? Estoy algo perdido xdd..

1 respuesta
S

#19331 Ibra cobra 14 kilos anuales.

#19332 Arsenal juega la previa de champions

RuLi_pucela

Lo de Ibra por el Madrid no es humo, es lo siguiente. Ni la afición lo quiere, al jugador ya se le pasó "su momento" y lo último que querrá el Madrid ahora mismo será tener a un tio conflictivo que da noticias cada 2 días cuando ese es uno de los motivos por el que dejaron escapar a Mou.

sONFIL

Pablo @PabloStecco

Gonzalo Higuaín es nuevo jugador del Arsenal. 27 millones de euros costo el pase.
12:47 AM - 4 jul 2013
264 RETWEETS 19 FAVORITOS ResponderRetwittearFavorito

NTC-________

De acuerdo con los precios que se barajan por otros delanteros, 27 millones por el Pipa se me antojan escasisimos.

Sobre el tema Ibra en que condiciones llegaria? Porque si implica desembolsar un pastizal no creo que sea lo mas rentable para un jugador problematico y que ya dio su mejor futbol.

Illarra para hacer dupla con Modric y Khedira y Xabi Alonso como rotacion es bastante de paja, pero segun dicen los aficionados de la Real es un tipo de club asi que a saber... Aunque cualquiera de los otros que se barajaron tampoco son mala alternativa, segun lo que se busque.

Fragnatic

El Anzhi ha pagado 19 millones (clausula) por el fichaje del ruso Alexander Kokorin.

Pedazo jugador, aun que muy caro... este y Denisov... el Anzhi desarmando a sus rivales en Rusia xd

Kerai

#19326 A ver si traemos a Villa.Dzeko me convence -1 y Benteke me gustaria,pero vamos,esta dificil que lo suelten,esta muy valorado.

Visto que Negredo no viene,que es el que mas me gustaba despues de Villa.

Nokhi

pobre Dzeko, el eterno infravalorado. Aún no ha terminado de hacer boom en el manchester pero lo tiene todo para ser un 9 top, sobretodo olfato/desmarque/cabeza

Un reminder:

4 goles que le casco el año pasado al tottenham de modric

ISAILOVIC

Lo de Villa imagino que será para el equipo de veteranos de la liga indoor

B

Sportyou ‏@SportYou 3min
Xabi Alonso quiere irse libre del Real Madrid

1 respuesta
Andy

#19341 como eso sea anestesia para llevarse a illarra, quemo las oficinas de anoeta

GrimMcSlam

Jajajaja no os hace el cambio?

1 respuesta
Guasaaa

#19343 jajaja Xabi ya decidió irse en su día y el día que quiera volver será siempre gratis, nada de estar implicado en ninguna transacción de activos entre equipos y por supuesto, rebajándose el salario en gran medida, por lo que no, no nos hace el cambio jajaja

Respecto al Suizo Seferovic, parece que su fichaje por la Real está cada vez más cerca http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2013-07-03/520828-seferovic-perfila-como-candidato-favorito.html

Crus

De lo que algunos se olvidan, es que Xabi se iría libre apunto de cumplir los 33 años xD

chevo

La moda de primas por fichaje. Al final(obviamente) todo es dinero.

Sinso

El tiempo de Alonso en el Madrid ya pasó, lo normal es que este año fuese suplente de Modric para jugar 20 o 30 partidos, no renovase y adiós y gracias por los servicios prestados.

1 respuesta
Scavenger19

#19347 Tranquilo, hombre, tranquilo. Xabi ha estado toda la temporada con problemas en la espalda y se ha operado nada mas terminar, por ello no fue con la seleccion. Unido a que hara una pretemporada normal con el equipo (no como el resto de internacionales), este año Xabi aun podra dar sus ultimos coletazos en vez ser suplente de Modric.

1 respuesta
chevo

Xabi se pira para jugar sus ultimos años en su tierra, con jugosa prima de fichaje y esas cositas. Idem de CR, que vuelvera a Manchester en dos años, porque ahora tributa un 30% mas que cuando ficho. Y seguro que le daran el 100% de derechos de imagen. Es el futuro. Primacas everywhere. Todo muy logico, por cierto

1 respuesta
Scavenger19

El Barça quita a Thiago de la foto de las nuevas equipaciones

Mas claro...

2 respuestas
Tema cerrado