El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

Primera vez que veo "vuelvera". Tenía que decirlo.

1
Berraco

Qué cojones hace el hermano de Isco besando el escudo del R. Madrid?

1 respuesta
T

Bienvendido

#19352 madridista de toda la vida

Sinso

#19348 Si eso está muy bien, pero los mejores años de Alonso ya han pasado. Le queda un año de contrato y es un buen momento para que cambie su rol en el equipo ayudado por el cambio de entrenador dado que con Mourinho ha sido indiscutible y con la incógnita de saber el fútbol qu querrá hacer Ancelotti.

Claro que igual viene Ancelotti dice que Alonso es bla y le ofrecen otro par de años.

27m por Higuaín me parece una cifra bastante correcta, lástima que no venga alguien a ofrecer lo que sea al topo.

#19350 Vaya maestro del paint el que haya hecho eso xd.

1 respuesta
fraJiscow

Disfruten lo votado cules xdd

MrAble

Ofertón, de 25 millones, del Mónaco por Filipe Luis

#19359 http://www.mundodeportivo.com/20130704/atletico-madrid/oferton-25-millones-monaco-filipe-luis_54377210746.html

1 respuesta
Masackre

27 por Higuain esta bien, no es el mismo jugador que antes de tener la lesión.

Eso si, luego ves que se pagan 63 kilos por Cavani y te quedas :O

LiuM

27 por Higuaín es una buena timada

DiGirZ

#19356 fuente?

Me daria mucha pena y no me gustaria que Filippe se fuese. pero 25 kilos..son 25 kilos. Lo malo es que irian a parar al bolsillo de alguien..

1 respuesta
T

Si se pagan 27 por Higuaín no me parecen descabellados los 57 de Neymar

mongandante

25 kilitos...

Scavenger19

#19354 Renovar a Xabi Alonso o a CR por mas años yo lo veo un error. El 1º porque, como bien dices, como mucho 1 y muchisimo 2 años al mas maximo nivel. Y CR mas alla de 3 años la millonada que cobra no es viable para el vestuario.

Hay que ser realistas, los años pasan. Xabi ya ha empezado a ir hacia abajo. CR con 28 años, a este nivel, no estara mas de 2-3...

shturmovik77

40M al Milan y 7.5M al año a El Shaarawy le ofreció el Anzhi... como se nota que sobra el dinero.

MrAble

B

El Alavés ficha a Ion Velez del Girona. Vaya pufo nos traen me cago en la puta..a si vamos a ir a 2ºB otra vez..

1 respuesta
JMBaDBoY

#19350

Que se va yo creo que lo tenemos asumido la mayoría, de todos modos en la web oficial del club sí aparece:

http://www.fcbarcelona.cat/club/equipacio-temporada-2013-14

chevo

Vuelvera... Joder. Estoy para que me pongan otra vez con los cuadernillos Rubio

miwel

El Barça podría ofrecer 25 millones y Villa para fichar a Rooney

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-podria-ofrecer-millones-villa-para-fichar-rooney-2463231

Humaco

ISAILOVIC

25 kilos por Filipe. En el palco del Calderón se les está cayendo la baba

1 respuesta
shturmovik77

#19365 Ya habéis fichado a Goitia y Unai medina, no os quejeis xD

kijuna

#19349 hombre, que se vaya a la real porque es su tierra y tal vale, pero por prima de fichaje...como no le paguen con comida, más que aquí no va a ganar en la Real

1 respuesta
RubenLionel

Pues parece ser que este año se nos retira Giggs :qq:

Todso

Alguien sabe si Remy sigue siendo del QPR? No entiendo cómo ningún segunda fila ha ido a por él, tiene que ser fácil sacarlo de segunda.

gefea

Mané abandona el Getafe y ficha por el Maccabi Tel Aviv

http://www.maccabi-tlv.co.il/en/news/news-articles/mane-agrees-2-year-deal/

fraJiscow

Hoy el Málaga concretará el fichaje de Anderson (el nigga wenani) y pronto el de Tissone.

Además suena con mucha fuerza Afellay (supongo que cedido) y Djobou.

Alguien sabe cómo es el tal Djobou?

DaMMiT

#19369 por cuanto crees que los magníficos gestores del Atlético soltarían a Raúl García? Por hacerme una idea más que nada.

Todso

El Chelsea confirma el fichaje de Marco van Ginkel

B

¿Hace falta la presentación de Carvajal?

Mañana a las 13 horas en el palco de honor del Santiago Bernabeu.

KuS

Como si fuera verdad lo de F.Luís XD Va a ser el nuevo "hemos hecho un esfuerzo rechazando ofertas mareantes por mantener la plantilla pero por no vender no tenemos dinero ni para kikos".

klawi

Por 3M os lo dan empaquetado.

1 respuesta
Tema cerrado