El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

fraJiscow

Tello es un caramelito.. Qué tiempos aquellos en los que sonó para el Málaga :qq: Ahora nos vendría de lujo

JMBaDBoY

#1919 y #1920

Que yo sepa, no tiene ficha del primer equipo, pero forma parte del primer equipo y ya no ha jugado nunca con el B esta temporada por decisión técnica. Sólo hace falta fijarse en su dorsal, creo que lleva el 37 (de 25 para arriba son de jugadores que no tienen ficha del primer equipo).

2 respuestas
sh31k

#1922 Pero no puede ser no? Osea, el año pasado no podía renovar con el B, y tuvieron que ponerle ficha del primer equipo no??

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya te digo, mira el dorsal. Juraría que lleva el 37, es imposible llevar este dorsal si tienes ficha del primer equipo.

¿Y qué es eso de que no podía renovar con el B el año pasado? Primera noticia que tengo xD

1 respuesta
vappatixihm

Cierto, Tello tiene ficha con el Barça B todo y que solo juega con el primer equipo. Vamos no sé de donde lo e sacado, pero estoy prácticamente seguro que es así xd

Me imagino que fue porque a principio de temporada contaban a Cuenca por delante de Tello.

fraJiscow

Si dejan escapar a Tello colgáis a Tito no? No contento con no convocarle cuando era una solución para el equipo dejarle marchar ya sería epic.

1 respuesta
Scavenger19

#1922 Joder, entonces normal que el chaval quisiese imponer una clausula de 10 millones xD No creo que el Club estuviese muy de acuerdo, pero no le quedaba otra que aceptar...

JMBaDBoY

Tú tranquilo, que si se ficha a 2 jugadores de nivel para la delantera, dudo que nadie eche de menos a Tello. Claro que eso no sucederá.

1 respuesta
D

clausula de 10 M para un tío que no tiene ficha en el primer equipo, me parece mas que respetable xD

fraJiscow

#1928 Pero tío el chaval tiene un potencial de la ostia, aunque se fiche un top en su posición debería tener minutos e ir entrando en el equipo :S

#1931 Plusvalía o minusvalía ? j0a003ja0

JMBaDBoY

Por cierto, me he enterado bien de aquello que comenté en que en una venta de Cesc el Arsenal se lleva el 50%.

No es exactamente así. El Arsenal se llevaría el 50% de la plusvalía de un traspaso de Cesc. Por ejemplo, si Cesc le costó al Barça pongamos 30 millones, si el Barça le vende por 35 (ya sé que no, pero es un ejemplo) el Arsenal se llevaría 2,5 millones (se ganarían 5 millones, ellos se llevan el 50%).

Si se le vende por menos de lo que lo vendió el Arsenal, se queda todo el Barça.

1 respuesta
D

El Arsenal siempre sangrando al Barça. Es brutal xD

sh31k

#1924 http://www.sport.es/es/noticias/barca/tello-renueva-contrato-con-barca-2271607

El joven canterano firmará de este modo su primer contrato con ficha del primer equipo. Lo hará en las oficinas del club próximo lunes. Recordemos que la última renovación de Tello había sido firmada el 30 de noviembre de 2011. Un contrato que expiraba el 30 de junio de 2013.

Tiene ficha con el primer equipo, no entiendo lo del dorsal xD

2 respuestas
Dr_CrAzZY

Una pregunta un poco gilipollas.

Si a casi final de temporada un club quiere fichar a un jugador y tiene una clásula, pero la pagan y el jugador no tiene inconvenientes en irse el año que viene. ¿Podría el club "atarlo" antes de que le suban/termine la ficha/precio?

Sobre el dorsal, creo recordar que dijo alguna vez en BarcaTV que era porque el 7 y el 10 estaban ya mas que cogidos.

1 respuesta
vappatixihm

#1933 Pues puede ser, pero a principio de temporada aun tenía ficha con el B

http://www.sport.es/es/noticias/barca/tello-seguira-pero-con-ficha-del-barca-1930421

1 respuesta
sh31k

#1935 ahps, pues puede ser que tu noticia sea la más reciente, y esté equivocado, xD

1 respuesta
vappatixihm

#1936 No, la tuya es más reciente, me imagino que a principio de temporada tendría ficha del B, y después por navidades le renovaron el contrato hasta 2016 con ficha del primer equipo, digo yo xd

1 respuesta
JMBaDBoY

No entiendo muy bien la pregunta. Si se "paga" la clausula (el jugador la deposita en la sede de la LFP) en ese momento el jugador queda desvinculado de su contrato y puede hacer lo que quiera.

Sobre el dorsal, por mucho que el 7 o 10 estén cogidos, si tienes ficha del primer equipo debes tener un dorsal del primer equipo (van del 1 al 25, la LFP permite 25 fichas).

#1937 Según la web oficial del Barça, Tello sale con el dorsal 37

http://www.fcbarcelona.com/football/first-team/staff

2 respuestas
Masackre

Estoy flipando con estas ultimas paginas.... pero si el Tello es un paquetazo macho!, no llega a la altura del jugadoraso o de Sex pero es carne de 2º division.

vappatixihm

#1938 Y el la web oficial del Barça también dice que renovó con ficha del primer equipo, tal y como dice en el link de #1933

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues debe ser un caso especial que se me escapa, supongo que al empezar una temporada con un dorsal lo puedes mantener hasta el final.

1 respuesta
conga

#1938 que más da lo del dorsal? no es obligatorio jugar con un dorsal del 1 al 25 xDDDDD

díselo a franchesco coco XDDD

Cierto, en la liga española no, se me fue la olla con coco y el milan xDDDDD el 88, tenia recuerdo de la zamarra azulgrana.

Imagino que entonces la teoría de no poder cambiar de dorsal en el transcurso de la temporada cobra fuerza.

1 respuesta
I

#1941 hasta donde yo sé, no se pueden cambiar los dorsales una vez cerrado el plazo de inscripción, en este caso, teniendo Tello el 37, alguno de los dorsales del 1 al 25 están libres y no se lo podría poner nadie

sh31k

#1942 Eso en la liga española no es así.

Si mal no recuerdo a Tello se le renovó la pasada temporada, no esta, no?

1 respuesta
B

#1944 en la foto pone k renovo el 17 de diciembre de 2012, asi k sera en esta

AleXxXxX_25

El tema de Abidal es delicado, xk creo q el jugador se considera q esta para aportar deportivamente (y no como tercer lateral y quinto central), yo creo q os la va a jugar xD

PD: Tello lo tenia por paqueton q siempre hacia lo mismo, pero en este ultimo tramo de temporada esta cuajando muy buenas actuaciones, si llega Neymar y sale Villa, peleara el puesto con Alexis y Pedro.

wizar5

suena mucho marquinhos de la roma para el barça, que bueno ya sabemos ahora el humo que se vende, pero alguien sabe que tal este jugador?

Por cierto no se como lo veis los otros pero yo este verano me quedaria con uno de los dos alexis/pedro para hacer algo de mas caja

AleXxXxX_25

Por el Pipa dicen por ahi q 25 millones es poco, yo con 30 ya nos dábamos con un canto en los dientes, recordar q al Madrid le es imposible vender caro (y mas los clubes sabiendo q lo queremos vender), y q el Pipa no esta a la altura de los delanteros tops, es mi opinion.

PLeaSuReMaN

Lo preocupante es que suene el cuentachistes para volver al Barça.

Si no daba el nivel cuando era joven :palm:

1 respuesta
sh31k

#1949 Según he leído, se retira el speaker del campnou, vendría para sustituirle.

Tema cerrado