El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

mezod

Reina y Marquinhos, no estaba tan ilusionado desde Cristanval, a segundaaaa oeeeee a segundaaaa oeeeee

1
Crus

Cambrer! una de Bolets!!!! Campiooons Campioons!!

No le veo futuro a Reina de speaker en el Camp Nou a no ser que mejore su repertorio de chistes.

1
Lexor

Con Robinho pegamos un palo de cuarenta millones ar stoy

JMBaDBoY

Teniendo en cuenta que Diego López pasará a ser suplente en cuanto Mou se marche, quizás el Barça debería ir a por él.

2 respuestas
O

#1954 diego lopez no va al barcelona ni de palo xD

Ra1KeN

Ni de coña diego lopez al barsa xD. Stegen, Courtois o De gea (este ultimo imposible) un portero joven y de calidad!

hitsvil

Si el Barça ficha a Reina no pienso ver ni un puto partido la próxima temporada.

Que se rían de otro

1
Crus

Es ironico, necesitais un central y un portero ¿Os interesan Pepe y Casillas? xDDD

Con un lazito!

1 1 respuesta
Kenny

#1958 Se queda Mourinho y pierde la Décima en la final contra el Barcelona de Pepe y Casillas e implosiona el mundo.

1 1 respuesta
I

#1959 yo movería los hilos para un permaban en MV, pero ban por IP, por MAC y si puede ser por número de serie de mis PCs

P

¿Dónde hay que firmar para que Casillas se vaya al FCB?

Win win en toda regla.

klawi

En la oficina de informacion de Portugal.

borchhhhh

Pues que queréis que os diga pero eso de que a Tello no le echaríamos de menos ....

Aunque se fichen dos jugadores delante , primero habría que ver si funcionan los dos y en segundo lugar Tello está por encima de Alexis , Villa y Pedro

1 respuesta
P

¿A qué hora en Setúbal?

I

#1963 uno de los problemas que tiene el barcelona es que Deulofeu viene apuntando fuerte y juega en la misma posición de Tello, o al menos lo poco que le he visto esta temporada jugaba por ahí, dos jugadores jóvenes para la misma posición: mala idea

1 respuesta
JMBaDBoY

#1965 Juegan en la misma posición, y yo he visto a Tello y Deulofeu en 2a división y lo hace bastante mejor Deulofeu.

Falta ver a Deulofeu con una mínima regularidad en el primer equipo o con +1000 minutos por temporada.

Crus

Deulofeu, siendo muy joven, tienes detalles de crack mundial. Tiene algo especial.

Yo lo compararía con Robben, en el sentido de que es un jugador con mucha calidad, y totalmente impredecible.

¿Tello? Un buen jugador, con 3 aaños de experiencia más que Deulofeu

Zero_G

Debo ser de los pocos que a Tello le veo futuro enserio, es el primer canterano cule que me da buenas sensaciones

Ra1KeN

Pues yo veo a Tello limitado, más que a Pedro xD. Ojala me chape la boca xd

#1970 El problema de tello es que ese es su unico recurso. Y a lo de pedro me referia que cuando empezo a despuntar con guardiola lo veia muy limitado y por suerte no fue asi xD.

1 respuesta
CrS-

#1969 Para nada, Pedro es un batallador, con buen disparo con las 2 piernas, pero Tello es un puñal por la banda izquierda, y tiene un desborde que ya quisiera Pedro. La jugada típica de Tello de driblar hacia la izquierda y acomodarse el cuerpo para pegarle con la derecha al segundo palo la tiene perfeccionada.

1 respuesta
Kenny

A mi Tello nunca me ha dicho nada del otro mundo... es que no me parece que valga 10 millones siquiera.

Deulofeu es otra cosa totalmente distinta, es de esos jugadores que los ves ya desde muy jóvenes y que sabes, que si el quiere, va a llegar a donde se lo proponga por mucha traba que le pongan. Pero el problema de estos casos, es que se saben tan buenos, que a veces falla lo básico que es la cabeza, la mentalidad.

2
JMBaDBoY

Tello luce mucho en determinadas situaciones, pero como jugador no es nada del otro mundo. ¿Que es útil para ser suplente? Pues sí, es un recurso más y un tipo de perfil que siempre hace falta, pero ya está.

gloin666

Tello no me parece nada especial. Parece mas de lo que es porque al lado tiene buenos jugadores y tienen el partido cuesta abajo el 90% de las veces. Alguien lo ficharia para su equipo como titular? Porque yo no.

Todso

Cuánto valdrá Jesé? Porque creo que acaba contrato el año que viene. 2-3 millones?

1 respuesta
I

#1974 en transfermarkt, que suele acertar con los valores, lo tasan en 5

Ashrot

A mi Tello si me gusta y aporta al equipo algo que no te nadie mas de la plantilla. Y encima barato, joven, blablabla

O

jese? 5 millones? pero si cada vez que lo veo jugar en marca tv es un chico bastante normal y corriente no me jodas,anda que no existen jugadores mejores en los filiares GG

1 respuesta
I

#1977 sabes que lleva 21 goles y 10 asistencias no? aunque sea segunda división.... tela

1 respuesta
O

#1978 y que ? xD cuando echen un partido del castilla por marca tv,mira el partido y juzga tu mismo,no sirve de nada,que diga que no es para tanto.. si no lo ves jugar xD

1 respuesta
I

#1979 le he visto muchos partidos esta temporada y eso de "no es nada del otro mundo" es una severenda gilipollez

1 respuesta
Tema cerrado