El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Andy

anda que os pasáis algunos....

El Madrid no tiene ninguna intención de pagar la cláusula de Illarramendi
http://vozpopuli.com/deportes/27687-el-madrid-no-tiene-ninguna-intencion-de-pagar-la-clausula-de-illarramendi

1 respuesta
klawi

La primera novia de Iker Casillas si que era fea. Venia con el Renault 19 a buscarla y se creia una princesa xDD

Todso

Mis fuentes (jajaja) dicen que ha habido llamadita de Florentino, Higuaín no se vende.

Que por 20 (lol) no se vende, que se vendería por 40.

Me imagino que será sólo para rascar un par de millones más, pero vaya, me ha hecho gracia.

Fit1

Aquí todos tenéis fuentes, conocéis a las ex-novias de los jugadores y yo soy el único jodido pringao que no conoce ni al charcutero de Arbeloa, i'm done.

6 3 respuestas
ISAILOVIC

#19534 yo veo jugar al carnicero de Arbeloa j3j3

BioGnomic

#19534 Y por que no está Yogur por aquí (o si con cuenta fake, ni idea XD)

RuLi_pucela

Ambrosini ficha por la Fiorentina.
http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/ambrosini-ficha-por-la-fiorentina-tras-17-anos-en-el-ac-milan_yPs2vRwnBjyQhbqAqNA6y3/

Se confirma el fichaje de Campagnaro, Andreolli y Carrizo por el Inter de Milán.
http://www.goal.com/it/news/7/calciomercato/2013/07/04/4095004/calciomercato-inter-tris-di-colpi-nerazzurri-arrivano

Enccel

Carrizo..madre mia el Inter ufffffffff escalofrios.

miwel

entonces el barça ya tiene portero

RaDiuM

Vaya fichajazos el Inter. Como se descuiden descienden

2
Arawak

Valencia y Napoles reunidos en Barcelona por Rami segun sky italia

#19542 supongo que el portugues este joven que sonaba del cual no recuerdo ni el nombre, a saber lo que sale de ahi...la que nos espera este año..

1 respuesta
Todso

#19541 O el Napoles por fin sube a 12 o el Valencia hasta la polla del atasco en la salida acepta esos 10.

Veremos qué broma de centrales traen ahora jaja

EDIT: Tiago Ilori se llama, el cacho de Portugal-Ghana que vi no me pareció muy allá. También dijo alguien hace poco que sonaba Álvaro el del Zaragoza, ha sonado Dragovic o algo así,... Qué miedo me da el puto incompetente de Braulio joder jajaja

1 respuesta
weeheee

Menudo trolas el tio que salia en PP diciendo que habian hecho una oferta por Higuain de 37M

1 respuesta
RubenLionel

#19543 El mismo que dice que Bale está 100% cerrado ya, que está mintiendo el representante xD

1 respuesta
B

#19544 Quien era Duro?

kakarikez

#19531 es que el fichaje seria de 36 millones si la real accede o de 41 si no lo hace xddddd

1 respuesta
E3-NeOz

segun superdeporte

http://medias.superdeporte.es/portadas/2013/07/05/superdeporte_1.pdf

Oriol Romeu y el Chelsea dan el OK para la cesion de este al VCF, al menos uno medio decente

2 respuestas
Arawak

#19547 Solo me gusta si es con opcion de compra... si no eso de formarle los cracks a otros.. no por favor

1 respuesta
Todso

#19548 Yo pienso igual, lo mismo que cuando sonaba la cesión de Deulofeu. Pero bueno, en este caso como vendría de suplente de Javi Fuego...

GrimMcSlam

Al Atlético le ha salido bien con Courtois xD

elderaine

#19547 y la cara de loco¿ XD

Andy

#19546 aunque no veamos un duro de ese dinero, espero que si Illarra se va depositando la cláusula, pidan el IRPF hasta el último céntimo. Esos euros vienen genial a la Diputación: fomento de categorías inferiores, deporte escolar, ... etc Y para otras cosas que nada tienen que ver con el fútbol, por supuesto.

2 respuestas
DaMMiT

#19552 no tengo tan claro que ese dinero se deposite en la hacienda de bildustan, el pago de la claúsula se hace en la sede de la liga en madrid... que alguien lo aclare.

1 respuesta
Todso

#19552 Veo una guarrada hacer pagar la cláusula en la LFP, el fichaje se encarece muchísimo sin que el vendedor reciba beneficio, es por putear.

Sólo espero que luego los otros clubes puteen al que putea.

1 respuesta
Andy

#19553 creo que depende la manera en la que salga. A ver si alguien lo aclara. Hablaban de dos modos distintos: uno con la voluntad del club y otro sin el visto bueno de la Real (illarra debería de depositar la cláusula de su libertad en la LFP)

1 respuesta
Andy

#19554 pues a mi me parece que en el caso de pago de cláusulas, es lo que hay que hacer. Porque lo que nos venden es un cuento chino. Cuando no se paga el IVA, significa que mínimamente el club vendedor ha negociado. Por ejemplo, 28M de traspaso y 2 en variables absurdas.

Eso es engañar a todo contribuyente y al sistema fiscal para ahorrarse unos millones. Y no creo que el horno esté para bollos precisamente.

4
DaMMiT

eso es, que los clubes hagan chanchullos para no pagar el IVA y otros impuestos.

mentalidad típica española: la factura sin iva, pero los políticos roban.

#19555 yo creo que la claúsula siempre es en la sede de la LFP, caso javi martínez. si se llega a un acuerdo, sería un traspaso de mutuo acuerdo (fichaje) y no una ruptura de contrato por el importe de la claúsula.

de todas maneras, no soy ni mucho menos experto en materias legales y físcales.

1
maci

#19534 Si te consuela yo solo "conozco" a Raul Garcia xD, es vecino y ahora estamos alquilados en lo que era su bajera, el cabrón la tenía montada con tv de plasma, ordenadores y todo deluxe xD

GrimMcSlam

Se podría pagar a la Real algo más de la cláusula y se beneficiarían los dos equipos.

No veo yo claro que se paguen 30kilos tampoco...

1 respuesta
Andy

#19559 el tema es que a Floren no le gusta pagar cláusulas por aquello de "resultar hostil". Pero parece ser que no entiende la postura de la Real y no le entra en la cabeza que Aperry no quiera negociar.

2 respuestas
Tema cerrado