El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

klawi

Al menos, asumen que no esta seguro jeje.

Todso

#19500 Eso le he dicho yo xDD

RubenLionel

Ambrosini se marcha a la Fiorentina

1 respuesta
MrAble

Sé que no tiene relevancia, pero Martín Posse (ex futbolista del Espanyol) será el nuevo entrenador de l'Hospitalet (2ª B).

1
gefea

Djibril Cissé ficha por el Kuban Krasnodar

http://www.fckuban.ru/news/5142/

SupermaN_CK

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/04/internacional/1372965115_547998.html

shturmovik77

#19503 Cuando parecía que estaban haciendo las cosas bien en la Fiore... va y fichan a Ambrosini.

B

Cavanni, Luis Suarez...estos quieren la delantera de Uruguay!

Scavenger19

Estaran contentos en Liverpool, el Chelsea pagandole millonadas en los ultimos 2 años por su 9 xD

1 respuesta
Kenny

#19476 Cote tendría que ser indiscutible en la Real, pero en el lateral.

Pena de dos años que lleva sin gozar de continuidad...

2 respuestas
kakarikez

#19510 este año delabella ha estao a un nivel brutal asi que cote no la ha olido. bendito problema

1 respuesta
Fit1

Pero si Luis se quería ir de la premier, no? xD

1 respuesta
Andy

#19510 de la bella ha hecho un temporadón impresionante y para nada se merecía banco. Pero lo inexplicable es que Montanier hiciese de todo para no poner a Cote cuando DLB no estaba por sanción o lesión. Ha hecho unos experimontys de impresión. Supongo que Arrasate le dará más comba ya que parece que el ha pedido su cesión. De todas formas, tenerle ha sido muy bueno para que Alberto espabilase, estaba muy acomodado.

1 respuesta
Scavenger19

#19512 Ademas va donde su amigo Ivanovic xD

Kenny

#19511 #19513 No digo que De La Bella haya jugado mal, pero el potencial de Cote es, o al menos era, para comérselo con patatas y sin despeinarse. Yo ahí si creo, que entra en juego la cuestión de que sea cedido, si hubiese sido una propiedad hubiese sido una historia muy diferente.

Cote, sigue siendo una promesa que necesita partidos, y claro, igual tardaba 15 jornadas en romper a jugar y la Real solo "disfrutaba" media Liga para verlo irse sin opción a nada.

1 respuesta
I

#19509 pues como fichen a un pufo como Carroll van jodidos (de nuevo)

kakarikez

#19515 yo mas bien creo que potencialmente es la polla, pero mentalmente sigue siendo algo desastre. y de hecho sera por las historieras que hay de el por gijon, y lo sabes

2 respuestas
Andy

#19517 q historias?

por lo que me ha dicho su chica, ambos están contentísimos por volver a Donosti. Estoy seguro de que este año tendrá bastantes minutos entre Europa, Liga y Copa.

2 respuestas
kakarikez

#19518 tiene fama de fiestero. y de hecho creo que estar cerca de gijon es uno de los hechos por los que quiere venir a donosti

1 respuesta
Andy

#19519 tengo entendido q valora muchísimo el estar cerca de casa. Pero por lo que se, en donosti han estado bastante bastante tranquilitos...

1 respuesta
Kenny

#19517 #19518 Cote siempre fue un poco cani... su novia bastante choni... y eso suele ir de la mano de cierto excesos fuera del campo.

Pero vamos, si algo le pulió Preciado, fue ese aspecto de lo que no creo que quede nada que no haya en otros futbolistas, más tras dos años fuera de Gijón. Preciado tardó en darle los minutos que se merecía por eso precisamente.

Cote no había llamado a la puerta del primer equipo, la había destrozado para entrar, y se juntó con que Canella (ojito derecho de un Preciado que estaba enamorado de el, más difícil sentarlo) arrastraba problemas físicos... Preciado nunca quiso que se le subiese eso a la cabeza y siempre andaba encima de el para corregirle esos defectos. Solo hay que ver como habla Cote de el.

1 respuesta
kakarikez

#19520 si, pero en 3 horas se plantan aqui xdddd

a mi me dijo un colega que al finde siguiente de empezar la liga ya estaba por gijon dandolo to

ultimatec

Al final Thiago se pira o no?

Andy

#19521 Sara es una chavala muy maja xd
A él no le conozco, pero ella me parece una tía bastante humilde.

2 respuestas
kakarikez

#19524 fotos de la cani o fake xd

Kenny

#19524 Que sea maja y vista ropa cara, no quita que sea una choni redomada xD

#18525 Tiente Twitter y es bastante activa en esa red social...

ZeroX_r00lz

Eres futbolista y elijes a una hija de sauron, manda huevos :palm:

1 respuesta
ArThoiD

#19527 De las pocas que no irá a por la pasta, con dos cojones joder... luego con las misses duran 3 meses.

1 1 respuesta
ZeroX_r00lz

#19528 Ojala así sea, bueno para él y bueno para ella.

Que no quita que por lo menos en esa foto parezca de mordor capital.

Fifoptero

Ya tiene que chuparla bien, menudo mastín.

Tema cerrado