El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

fraJiscow

#19590 Ban

Capi_Salami

#1590 Si

Todso

#19589 En serio vais a fichar a uno que se llama Gollum? Jajajjaa

1 respuesta
fraJiscow

#19593 Ersan Gülüm. Así se llama, se supone que es un buen central del Besiktas que Schuster lo conoce de cuando estuvo allí.. Yo no sé como saldrá el invento este de fichar desconocidos, pero al menos son jóvenes y si salen bien es un acierto .

ISAILOVIC

#19589 cambio Cata por Demichelis

¿Te hace?

1 respuesta
fraJiscow

#19595 A Demichelis si lo queréis ahora mismo es libre asi que.. XD

Todso

El equipo argentino (por Boca Juniors) está dispuesto a pagar al Valencia 1,5 millones de euros a razón de la mitad de los derechos federativos del argentino (por Gago).

Por cierto, según leo, el Villarreal ya ha firmado a Pina así que no van a hacer la chama del pack con Giovanni parece ser xDDD

#19598 Van a acabar yendo gratis los dos xD

klawi

Pues ya que pagan por Gago que paguen una miseria por Cata. Una comida intoxicada a Gil Marin o algo de eso.

2 respuestas
DiSoRDeR

#19572 Ojo hablo de hace años ya

#19573 Yo leí una noticia q decía q sí se pagó
http://www.mundodeportivo.com/20121214/real-madrid/sergio-ramos-sevilla-real-madrid-clausula-rescision_54356370741.html

#19576 La de Figo, independientemente de si se pagó o no, tenía un contrato con Figo por el que no podía echarse atrás con una penalización de 5.000 millones, así que su compromiso a pagar la cláusula era total

pd. La de Ramos se puede comprobar en la web del propio Madrid
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202738155242/noticia/Noticia/COMUNICADO_OFICIAL_2008-06-19.htm

fraJiscow

#19598 EL Cata desgraciadamente ya está en Málaga.

1 respuesta
klawi

#19600 Como jugador o guardaespaldas del moro. Fijate que puede hacer dos trabajos en uno.

1 respuesta
fraJiscow

#19601 XD A ver si se le va la cabeza en un entreno y lo alargan de aquí antes de navidad.

kakarikez

parece ser que ya hay madridistas protestanto pq se falla a fichar a un vasco independentista antiespañol

2 respuestas
B

#19603 Donde sale eso pues?

kakarikez

comentarios del siempre fiable marca y comentarios de tuiter

Scavenger19

Mientras sea un profesional...que tenga la ideologia que tenga, que sea de la raza que sea o como si tiene la polla grande o pequeña.

No me cansare de decirlo: Prefiero antes a un extranjero Profesional a un madridista de toda la vida que mira mas por si mismo que por el equipo.

Profesionales, sin importar de donde sean.

Todso

#19603 Antiespañol? Si juega con la selección.

#19608 Pues que tan antiespañol no será. Yo si estoy en contra del aborto, no aborto. Si estoy en contra de la violencia de género, no le pego a mi novia. Si estoy en contra de las violaciones, no violo. Si estoy en contra de "lo español", me pongo su camiseta y defiendo su bandera? Uhm...

#19609 Cuándo he dicho yo eso? Por favor, usa el nombre de otro en tu cruzada, a mí no me metáis.

#19615 Y dónde digo yo ahí que no tienes ni idea? Deja de tetiversar y hacerte la víctima, sólo digo que no se te puede tomar en serio, no que no tengas ni idea. Pero si quieres te convierto en el adalid de mi verdad, con mensajes como #19618

3 respuestas
kakarikez

#19607 y que tendra que ver? xd

una cosa que sea antiespañol otra que sea idiota

1 respuesta
B

Ayer dije que la ideologia de Illara no encajaria con la de la aficion madridista. El tiempo me dara más razon por mucho que el querido Todso y otro mas digan que no tengo ni puta idea etc etc.

1 respuesta
kakarikez

#19607 no

puedes ser perfectamente antiespañol pero si te llama la seleccion vas y juegas. 1º pq es una opcion de ganar titulos y todo jugador quiere ganar titulos 2º pq es un reto y todo jugador ambicioso quiere retos y 3º pq es un escaparate de puta madre.

asi que no son en absoluto incompatibles. y mientras no tengan la opcion de defender otra seleccion no les queda otra que jguar con la que tienen

1 respuesta
Todso

#19610 Pues a mí eso me parece una hipocresía de escándalo. Estás defendiendo algo contrario a tus valores (valors, valoraks) o principios en pos de un beneficio personal. Con la analogía de antes, a mí si me pagan 10.000 pavos por violar a una mujer o un trofeo de campeón de las hostias en casa, no lo hago.

De todos modos, mientras él declare lo contrario, no sé por qué hay que pensar que es antiespañol si lleva el escudo de España en el pecho.

1 1 respuesta
kakarikez

#19611 sera una hipocresia, pero es lo que hay.

GrimMcSlam

A mi me importa una puta mierda su ideología, lo que me importa es que juegue bien, se deje todo en el campo y sea profesional.

1 respuesta
fraJiscow

#19613 Pero quien va al Bernabeu son los piperos fachas.

B

#19607

#19467 Ayer, 17:46
#19460 Política + Fútbol

OK

Si crees que el Madrid tiene ideología es que no sabes nada
#19469 Ayer, 17:55 #19467 Pero por qué entras al trapp? En este foro hay gente a la que no se le puede tomar en serio.

Y s,i una afición que siempre que va un equipo vasco les llama etarras y demás no va a casar en la puta vida con alguien como Illaramendi. Que ojo, según tengo entendido se negó a ir a la manifa pro presos en Bilbao, pero su ideología es la que es.

1 respuesta
T

La tienen adentrísimo algunos con el posible fichaje de Ilarra por el Madrid

2
S

Véis a Illarra titular en el madrid?

2 respuestas
B

#19617 posiblemente acabe junto a Isco, al lado del entrenador sentado en un asiento.

2 respuestas
V3dd3r

#19617 viendo el nivel de Alonso y Khedira la ultima temporada, va a tener muchisimos minutos.

1 respuesta
BioGnomic

#19618 Como Thiago, dices?

5
Tema cerrado