El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

S

#19619 Yo no tengo ninguna duda de que es mejor que Khedira, pero veis a un jugador tan poco curtido en partidos internacionales capaz de hacerse un hueco como titular en el madrid o khedira acabará comiéndole la tostada?

A mi me parece un buen fichaje, pero no veo claro que pueda llegar a hacerse un hueco de titular fijo.

Y antes de que saltéis como hienas recalco que es mi opinión.

2 respuestas
el_figura

Si Illarra juega como en la real/sub21 es fijisimo en el 11.

SupermaN_CK

#19621 Yo no tengo ninguna duda de que es mejor que Khedira

Por qué los comparas si son 2 jugadores absolutamente distintos?

1 respuesta
kakarikez

illarra a dia de hoy se come a xabi alonso

1 respuesta
B

#19624 Al Xabi Alonso del año pasado le pasan la mano por la cara muchos centrocampistas.

A ver el año que viene con el descanso del verano.

1
V3dd3r

#19621 es lo de siempre, se lo tendra que ganar. Tanto que se dice que el Real Madrid destroza carreras de gente joven, los que de verdad eran validos para el equipo se terminaron ganando el puesto. Varane, Marcelo, Higuain, Ozil son un ejemplo. A gente como Alonso o Xavi les sobran 20 partidos por temporada y teniendo en cuenta que el futuro de Alonso es una incognita, me parece que es un fichaje necesario para el presente y para el futuro.

2
ZaGo

Desde luego sería demasiado bonito que ficharán a Illara, sería uno de los grandes aciertos en mucho tiempo, un fichaje ideal de cara al presente y futuro del club.

Veremos al final que pasa, pero me ilusiona.

1 respuesta
S

#19623 Por el comentario que ha puesto v3dd3r...

Crus

#19627

A mi tambien me ilusiona muchisimo, mucho mas que los Bales y Cavanis.

1 respuesta
ZaGo

#19629 eso mismo estaba pensando, mira que a nadie le amarga un dulce como Bale, pero un jugador tipo Illara nos hace mucha más falta.

V3dd3r

Si viene Bale y se dejan de reforzar otras posiciones, seria volver a caer en errores del pasado. Y bueno puede pasar tambien como con Alonso, no se ficho en su momento y dio muy buenos años al Liverpool y nosotros aqui con los Pablo Garcia, Gravesen, Emerson, Diarra...

Andy

Florentino no quiso pagar 15 kilos por Xabi cuando estaba en la Real y lo tuvo que comprar por 35 al cabo de unos años.

Pero parece ser, que una vez más, Floren no está dispuesto ni de coña a pagar la cláusula. Veremos qué pasa...

drEk

ORIOL RIERA YA ES DE OSASUNA

Oriol Riera es el tercer fichaje del CA Osasuna para la temporada 2013/2014. El conjunto osasunista, la AD Alcorcón y el futbolista catalán han llegado hoy a un acuerdo definitivo para que el delantero sea jugador del CA Osasuna durante las tres próximas temporadas. Su cláusula de rescisión de contrato será de 5 millones de euros.

Menos mal, ya me veía todo el año jugando con Nino

2 respuestas
weeheee

¿Con la clausula que seria 30+IVA?

El Madrid no quiere pagarla porque aparte de que puede subir un pico importante(creo), queda la cosa como que estos estan ''robando'' un jugador a otro club.

A mi la verdad que la politica esta de quedar bien ante todos los equipos, es una total gilipollez.

Y si viene al Madrid, solamente seria titular si Xabi esta arrastrandose como la ultima temporada. A Khedira no se le tocara en absoluto.

luciacoptero

A mi me sigue pareciendo un precio demasiado inflado por el chaval ese pagar IVA+30k, pero visto lo visto habrá que conformarse, el chaval apunta maneras.

Mystee

#19633 Ahora que tiren a Nino, suban a Galán y fichen otro delantero... pero eso no ocurrirá xDD

1 respuesta
Sin

FRASE DEL DÍA
"He aprendido mucho de Arbeloa y es un referente para mí"
Dani Carvajal

Bien chaval, bien.

drEk

#19636 Ni de broma vamos xDDD

1 respuesta
Todso

#19633 Me dijeron que querían traer otro delantero más y hoy mi padre me ha dicho que ha leído en no sé dónde que suena Ifrán cedido.

1 respuesta
Mystee

#19638 Seguirá metiendo a Ninonaino con calzador para fallar 2 goles, perder 7 balones y a los 15 minutos estar muerto, lo vamos a disfrutar xDDDDD

1 respuesta
drEk

#19639 Lo leí x ahí también y bueeeno no sería mala opción.

#19640 Vas a hacer que me suicide al final xDD

#19642 Te odio :mad:

1 respuesta
Mystee

#19641 Ah y Rober en el Numancia cedido xDD

1 respuesta
Parsifal

Ha sido ya la press conf de Moyes?

Mystee

Por cierto, Mkhtarian o como coño se escriba cerca de ser jugador del Dortmund

1 respuesta
Freeza

enserio el madrid pretende fichar a Illarramendi como sucesor de Xabi alonso?
no estoy muy puesto en el tema , ya que todavia no e visto al jugador en cuestion, solo unos videos de youtube y poco mas.. y tampoco me parece para nada el nivel de xabi alonso, ( y eso que en los videos de youtube, suelen salir las mejores jugadas..)

todos locos?

1 1 respuesta
I

#19644 el armenio? jue el BVB cómo se la juega!

Crus

#19645

Estas desactualizado tio, Sahin en el avatar ... xD

I

he visto por ahí que suenan para el Atlético Dzeko y Benteke, cualquiera de ellos sería un fichajazo

T

Según MARCA, Ilarra fichado a falta de flecos.

Nos tocamos ya?

1 respuesta
Crus

5-7-13 y el Marca no ha acertado ni una de su premonición xDD

Ni Gundogan, ni Verrati, ni Kongbdia, ni Bale, sino Isco e Illarra (si se confirma)

1 respuesta
Tema cerrado