El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

#19829 Si Illarramendi sale rana no lo vendes por más de 15-20 ni de coña. Por otro lado si eso pasase se vendería cuanto menos en varios años.

#19830
De todas formas el chico es de cristal, pero es bastante bueno, no se de que vale negarlo.

#19832 que pena que el mundial no sea dentro de dos años, aunque estén ya varios de los jóvenes preparados Del Bosque no creo que les convoque para un relevo generacional hasta pasado el mundial.

1 respuesta
Andy

Si sale rana puedes recuperar la inversión? eso dónde, en los mundos de yupi???? :wtf:

de todas formas, Illarra está hecho. Y no va a desentonar ni de coña. Incógnitas, pocas. Es un jugador que estará en la absoluta en poco tiempo.

#19833 pues la gente no está muy contenta precisamente. De todas formas no veo que a Gabilondo, Alkiza y compañía se les tirasen botellas... La historia es bien distinta.

3 respuestas
DaMMiT

Le tirarán botellas a illarra cuando visite anoeta como a etxebe?

Eso solo pasa si el jugador ficha por el Athletic supongo.

:clint:

1 respuesta
M

borchhhhh

#19832
Pues en la absoluta con Busquets y Javi Martínez lo va a tener complicado para llegar a ser titular

1
M

#19831 Nadie discute que Ilarra o Canales sean buenos, pero eso en un Madrid o Barça no vale.

DaMMiT

#19832 y que pasó con etxebe?

Que la Real se frotaba las manos con los 550 millones de cláusula que iba a pagar el betis, pero cuando se metió el Athletic en medio uranga se encedió.

Ta1s0n

Decis lo de canales, pero ese tio tuvo mala suerte con las lesiones

EuReKa

¿Por Canales pagaron 30 millones?

1 respuesta
Scavenger19

#19839 6.

1 respuesta
EuReKa

#19840 Si lo digo por eso, estan comparando un fichaje que fue la quinta parte de este.

borchhhhh

De todas formas Canales fué más una aparición de 6 o 7 partidazos en la segunda vuelta con el Racing. En el caso de Illarramendi ha hecho una temporada muy regular y constante de principio a fin

T

Una temporada? Lleva ya varias a este nivel

1 respuesta
ANDREz

No se si aquí es el lugar adecuado, pero aprovechando lo de Illarra (me parece un pedazo de fichaje, de hecho este y Lewandoski eran los dos únicos q no queria q fichara el Madrid), pero

¿Que jugadores de la sub21 y de la sub20 creeis que subirán de aquí a 2 o 3 años?
¿Creeis que alguno llega incluso al Mundial (lo digo porque Del Bosque hace las transiciones tranquilamente y tal?

Yo creo que los que más posibilidades tienen son:

de la sub21:
-Illarramendi, Isco, Thiago, Carvajal/Montoya, Iñigo/Bartra y De Gea claro

de la sub20:
Deulofeu, Jese, Oliver Torres, Campaña

V3dd3r

#19830 Quique Pina y los Pozzo aun se estan partiendo la polla de risa con la venta del "chico maravilla". Esto es, los fichajes en tooodos los equipos del mundo no siempre salen a pedir de boca. Sois pesaditos con Canales y con que en el RM se corta la proyeccion a jovenes.

1 respuesta
M

#19845 En ningún momento he dicho que el Madrid cortara la proyección de Canales, he dicho que el chaval no valía. Igual que también te digo que para mi Alexis tampoco vale y cuesta tres veces mas.

Todso

lol ayer preguntaba ahora qué sonaba para el Barça después de lo de Thiago Silva y hoy la portada del Mundo Deportivo: Íñigo Martínez, David Luiz, Agger, Marquinhos y Rami.

Pobre Real, por mucho que gane 60 millones si vendiera a Illarra e Íñigo, manda cojones que un año que queda en Champions le quiten a dos de sus pilares. Yo no sé cuánto más van a tardar en darse cuenta los de arriba que así no se puede competir y que estamos en un camino sin retorno hacia una liga escocesa.

2 respuestas
B

De pobre nada, no le quitan nada, me parece que los vende. Te lo digo al revés también, no se cuanto tardarán en darse cuenta los que llegan a las primeras posiciones que lo mejor que pueden hacer si no tienen necesidad de vender es quedarse con esos jugadores por muy suculentas que sean las ofertas.

1 respuesta
DaMMiT

#19847 le quiten?

a la real no le han puesto una pistola en la cabeza para vender a un jugador con contrato en vigor, le venden porque quieren.

sherz

#19847 dicho así parece que la Real no pueda invertir esos 30 kilos

grivcon

#19848 con 30 millones, equipos del palo de la Real pagan muchos sueldos de un año.

CalvOr0t4

Yo no entiendo como el Madrid puede ser el malo pagando 30 millones por Illarramendi. Lo llega a fichar la Farsa y os estáis haciendo unos pajotes en Donosti que flipas.

1 respuesta
DaMMiT

#19852 y lo llega a fichar el athletic y el madrid sería la madre teresa de calcuta en compracón.

Crus

Canales no tiene nada que ver con Isco e Illarramendi

  • Canales llegó con 19 años y apenas 15-20 partidos de experiencia al máximo nivel.
  • Tuvo oportunidades, jugó toda la pretemporada e incluso Mou le puso de titular el Trofeo Bernabeu y el primer partido de Liga.
  • Se perdió la oportunidad de jugar más debido a sus continuas lesiones en los entrenamientos.

Tanto Isco como Illarra llegan muchisimo mas hechos y con mucha mas experiencia. Yo me atrevería a comparar la llegada de estos dos con la llegada de Khedira y Ozil que curiosamente tambien llegaron con 23 y 21 años, un año después de ser campeones de Europa sub 21 xD

FreemAN-

Canales era un jugador de un talento ESPECTACULAR, otra cosa es que las múltiples lesiones que ha tenido hayan menguando poco a poco su fútbol.

GrimMcSlam

Yo también pienso q Illarramendi no vale 30 kilos, pero es el precio q tiene por estar donde está y tener las condiciones q tiene.

Si la Real estuviera como el Betis, por decir uno, habría salido por 15 o así.

Zero_G

Illarra no vale 30kk, esta claro. Pero somos el Madrid y si de verdad quieren fichar a Illarra y pedian 20ymuchos, pues toma 30 y todos contentos. Joder que al Madrid le sobra pasta para sobrepagar fichajes.

1 respuesta
Andy

#19843 es la primera temporada de Illarra a gran nivel. Antes no tuvo apenas minutos. Y con Lasarte ni jugaba.

#19857 La Real no pedía 20ymuchos. Ha pedido los 30 de la cláusula.

19 3 respuestas
Todso

#19858 vaya zas jajajajajajjajajaja

GrimMcSlam

De todas formas, ojalá sigan así. Me gusta q los 30 kilos vayan a un club como la RSO.

1
Tema cerrado