El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

kakarikez

la cuestion que a barsa y a madriz, especialmente hay que sacarles millonadas por los jugadores, que pa algo ganan over9000 con las teles

7
M

#19785 Marcelo llego con 18 años al Madrid directo al primer equipo y Puyol llego al Barça con 17 pasando por el B. Uno es un fichaje y el otro el canterano por excelencia.

mezod

uno es uno de los mejores centrales de la historia, al otro se lo mea hasta pedro

1 respuesta
M

#19803 No iba por ahi la cosa pero bueno.

P.D: Pedro solo se mea a los tahitianos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Anda q no se nota q Zidane se esta montando el equipo para dentro de uno o dos añitos q es lo q durara Carlo en el puesto jejeje

PD: grande Illarra :D

mezod

#19804 lo se, esq desde la final de copa que no flameaba, no me he podido aguantar xD

H

iLLarramendi cuesta lo mismo que Alonso pero con el plus de que nos durara 10 años mas.

1 respuesta
ArThoiD

#19807 Si bueno, eso suponiendo que no sale rana, que aquí estáis ya todos vendiendo el pescado xD

2 1 respuesta
SamaWoodo

#19808

Correcto

A ese precio el Madrid se la está jugando. Aunque esta vez se la juega en una posición que necesita ser reforzada como el comer, no en un cromo o el jugador de moda de turno.

Fdkn

El madrid tuvo a Alonso atado antes de que este se fuese al Liverpool y al final decidió no jugarsela por el riesgo.

A la larga es evidente que fue un error y tuvo que comprarlo aun más caro, asi que esta vez no quieren jugarsela de nuevo.

A mi no me parece el fichajazo tremebundo que dicen algunos, pero es una buena apuesta y la ventaja es que el club se lo puede permitir.

Fr0z33n

Son apuestas arriesgadas, tanto Isco como Ilarramendi, pero uno está casi hecho y el otro tiene muy buena pinta. A mi lo que más me está sorprendiendo es la rapidez este verano para cerrar la plantilla y hacer una buena pretemporada, no como siempre llegando los fichajes forzadísimos y fuera de forma al final del mercado. Sea Floper o Zidane, chapó.

B

en el futbol hay que arriesgar, sobre todo cuando tienes ochomil trofeos en el palmares y dinero para aburrir y corregir los errores el verano siguiente. eso es lo que no entendia florentino, que las apuestas seguras (como kaka) a veces salen muy mal, que hay que arriesgar (como con benzema, que no cuaja)

H

#19908 Tu te crees que un club que paga 96 millones por un jugador, y paga otros 60 mas 40 mill(10mill de sueldo por temp) por otro que no rinde y aun asi sigue fichando le importa o le repercutira que le salga rana Illarra?

Haya demostrado o no en otro equipo traigas al que traigas te puede salir rana y es un riego, tenia el mismo riego pagar 60 mill por kaka y que no funcionara cosa que ha pasado, a pagar 30 mill por este chaval y ver que tal sale.

Arawak

Que facil tiene que ser director deportivo del R.Madrid o Barça, los 18 equipos restantes pasandolas putas para fichar paquetada.. xD

1 1 respuesta
KONRA

que verguenza lo de aperri, que cojoens venta amistosa?

el madrid que pague los 30 millones de una tacada + el IVA y que se metan a illarra en el banquillo que mas les guste.

Kerai

#19797 Hola ? ves futbol? Real Sociedad 4º posicion con un presupuesto de mierda.Has visto algun partido suyo? o de la sub 21.Pero que facil es ser del madrid jaja,madre dia.Ponemos pasta y ya esta.Quien suena bien? este tio,pues venga,pasta sobre la mesa.

Aun recuerdo a mucha gente del Madrid y no es coña,que cuando ficharon a Zidane,no tenian ni idea de quien era.Y si ,ganaron la copa de Europa,pero Zidane en la juve jugo muchisimo mejor que en el madrid.

Pero bueno,quien es Ilarra,por favor..........................bromas aparte xD

#19814 Mejor explicado,no puede estar...si es que es vamos..hay cada personaje

1 respuesta
DiSoRDeR

Debo ser de los pocos q piensan q este tio no vale 30 kilos. Y no porque lo fiche el Madrid, diría lo mismo si lo hiciera el Barça. A mi hay varios jugadores q me gustan mas, pero para evitar una shitstorm sólo mencionaré a Gundogan. Así como creo q Isco sí los vale, aquí creo que la han cagao.

A los q estén con el hype del europeo sub21, las valoraciones de esas competiciones hay q ponerlas en cuarentena, arrojan muuchas falsas estrellas.

WiLoW

#19816 Zidane habia ganado un mundial y una eurocopa con francia siendo el puto dios y vienes a decir que no le conocían deja de decir tonterías campeón.

El que tu no supieras ni quien es una cosa, pero vino con 28 años y habiendo ganado siendo el crack de francia en el mundial y eurocopa pero si, no sabiamos quen era, porque no tengais ni idea de futbol, no quiere decir que los demás, no supiéramos que zidane era un jugador que iba a marcar una época en el futbol

1 respuesta
borchhhhh

¿Soy el único de por aquí que piensa que Madrid y Barça sí están fichando lo que necesitan?

Al Barça es indudable que a parte de un central , necesitaba alguien que desequilibrara arriba además de Messi , y bajo mi punto de vista con estos fichajes el Madrid va a poder controlar mejor los tiempos de los partidos , manteniendo más el balón.

1 respuesta
B

Lo de Illarramendi no es oficial pero en todos los periódicos lo dan por hecho.
Como no se haga efectivo el owned va a ser épico.
Si es verdad que está todo hecho y se anuncia la semana que viene el Madrid tiene un equipazo para pelear por todo seriamente durante muchos años.

Cristiano: "Mi futuro está en el Madrid, soy muy feliz aquí"

T

Pues para mi el Barça no está fichando bien, se ha dejado todo su presupuesto en un jugador que no era prioritario mientras que donde realmente necesitan reforzarse ( defensa y centro del campo con la salida de Thiago) van a hacer fichajes de medio pelo por hipotecarse con Neymar.

En fin, ahora leo por ahi que el Barça tambien estaba interesado en Illarra pero que el Madrid ha sido más rapido. No me extraña, con la salida de Thiago, Xavi en franca decadencia, Cesc con un rendimiento pesimo y Song que es una incognita necesitan algo ahi si o si. Pero una vez más, zasca de Floper al Barça :) Menos mal que según algun user de por aqui la ideologia de Illarra no encajaba con el Madrid y ahora sabemos que la determinacion del jugador por venir ha sido crucial para su fichaje xD

2 respuestas
borchhhhh

#19821
En serio ,córtate un poco.

Para empezar es mentira que el presupuesto entero del Barça se ha ido en Neymar .Otra cosa es que te inventes las cifras por pura conveniencia , que por cierto en su día te dijeron que pusieras fuentes fiables de las cantidades que decías y aún las estamos esperando.

En segundo lugar lo de Illarramendi en el Barça no tiene pies ni cabeza.Teniendo a Busquets ...

PD : El Barça necesitaba a Neymar arriba igual que necesita un central , pero es que el mercado aún no se ha cerrado.Es como si digo que el Madrid no stá fichando bién porque le falta un 9 , quedando un mes ...

B

Hype por Illarramendi cuando algunos solo lo han visto jugar con la sub21. Sois muy grandes.

1 1 respuesta
B

#19823 xDD lo dices como si llevarais años siguiendo el Brasileirão. A la Real se la ha seguido por la pedazo de temporada que ha hecho.

#19819 Te iba a contestar antes pero no quería volver al tema Neymar, ya que se ha vuelto, en fin... Neymar no era necesario, necesario en el Barsa es un central. Nunca viene mal un jugador como él, parece ser que no ha salido mal de precio y tal, pero su fichaje no era obligado.
Si consideras necesario a Neymar es dar una patada a Pedrito, Alexis y demás delanteros que se supone que tienen que desequilibrar. Luego en la delantera también tienes a Tello y a Deulofeu a los que Neymar va a quitar minutos ralentizando su progresión.

No se puede decir que el Barsa lo esté haciendo bien cuando deja escapar a Thiago a un rival para la champions cuando se está viendo que Xavi va cuesta abajo y salvo 10 o 15 partidos que pueda dar a un nivel muy alto no te va a ofrecer mucho más. Que Cesc Fábregas ha ido al Barsa a jubilarse y que se va a destrozar a Busquets al ritmo de partidos que se supone que va a jugar. No se sabe si se acertó con el fichaje de Song, Mascherano tiene 30 años y ha tenido lesiones. Se ha dado la patada a Abidal, perdiendo incluso imagen aunque ahorrando dinero al parecer. Veremos lo que puede aportar Sergi Roberto.
Parece que no se han hecho bien las cosas con Thiago Silva, al que se le podría haber fichado antes de que se fuera al PSG y que tampoco este año parece que vaya a ser posible su fichaje.

Creo que el balance es negativo, queda tiempo, pero de momento no creo que se estén haciendo del todo bien las cosas.

1 respuesta
borchhhhh

#19824
Hombre , si me estás diciendo que Neymar no era necesario porque están Pedro y Alexis apaga y vámonos.

En lo de Thiago estamos todos de acuerdo y lo del central ya se verá.

Hasta ahora lo único que estoy defendiendo es que el fichaje de Neymar es necesario por la falta de gol sin Messi. El resto de operaciones ya son otro tema

LiuM

#19821 tiene huevos que lo digas con ese avatar puesto jaja

El Madrid esta haciendo las cosas bien (no lo suficiente para que desperdicies la oportunidad de dejar la perla) pero para mi el Barça aunque puede hacerlo mejor no lo esta haciendo mal. Fichas a un tío que apunta maneras para que todo el ataque no pase por un solo tío y ahora trabajan en un central. La pega es lo de thiago pero tampoco se le pueden dar todos los minutos que el quiere, asiq poco se puede hacer si se quiere ir.

Parece que vais despertado y viendo que con el cambio de entrenador, calmando aguas y con la nueva estrategia de fichajes el Madrid esta haciendo las cosas bien. Quien os ha visto y quien os ve, hace 1 mes lamentando el fin del mundo y a la mínima subir si al carro de nuevo...previsible.

#19827 después de las declaraciones de su representante le pueden petar el ano y mira que me caía bien.

B

El Barça al que no tiene que dejar ir es a Afellay..es necesario para rotación.

1 respuesta
T

Claro hombre, con Mourinho los fichajes fueron penosos : Varane, Ozil, Di María, Khedira, Coentrao... algunos no pierden oportunidad para meter mierda a Mou , aunque sea ha costa de hacer el ridículo.

Y si, a mi me sorprende la actitud de Florentino y su linea continuista. Se sigue apostando por la misma politica de fichajes(hablar de nueva politica de fichajes es no tener ni idea) : jugadores jovenes, contrastados y con gran proyeccion ( ya sean españoles o extranjeros) y parece que tambien se le va a dar continuidad al técnico y al proyecto, con gente como Zidane muy involucrada y eso me gusta.

A floper solo le reprocho la mala gestión en el tema Mou, pero parece que ha aprendido de sus errores y está dejando trabjar a la gente que realmente sabe de esto.

pd : dicho esto, hora de cambio de avatar

3 1 respuesta
vappatixihm

Illarramendi es un buen fichaje, lo bueno que tiene es que en caso de que salga rana, con lo joven que es lo puedes vender y recuperar casi toda la inversión, y si sale bien pues lo tienes para los próximos 10 años.

#19828 Ponte uno de Pedrito :clint:

1 respuesta
M

Aún recuerdo lo bueno que era Canales y la superproyección que tenía.

2 4 respuestas
Tema cerrado