El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Parsifal

#19950 Estaba pensando en el mismo xD

Tiquismiquis

Le quitan las canas con Photoshop :palm:

g0yu

Espero que la marcha de Thiago tenga consecuencias.

Y en cuanto a Neymar y Thiago Silva... Pues si, son muy buenos, pero yo personalmente me quedo con Varane.

GrimMcSlam

#19948 Eso no justifica q haya tenido cagadas mortales.

Xavi, Iniesta y Messi, q son los q le han sacado las castañas del fuego, sobre todo Messi, ya estaban en el club cuando él llegó.

Agradecedle a Gaspart q haya fichado al argentino.

2 respuestas
Mystee

#19944 19 años, físico muy menudo pero muy rápido, se anticipa muy muy bien y sabe leer las coberturas siempre que su compañero no sea una silla.

De momento se han rechazado 28 millones y 28 millones mas jugadores por parte de la Roma

contrak

e Iñigo Martínez, qué tal es? (Sinceramente me quedaba con M.Bartrá pero bueno..)

1 respuesta
Nokhi

#19956 Iñigo es mucho mejor, y mira que me gusta Bartra.

Se nota que uno es titular en su equipo y el otro no.

Si le compran a la RSO a Iñigo que cracks le quedan? Xabi Prieto? Menudo forma de desmontar un equipo.

Todso

Vela, Aguirretxe, De la Bella, Carlos Martínez... Aún le quedan un par

1 respuesta
CrossKazama

#19954 Dios cierto, el que fichó a Messi fue Gaspart, que irónico xDDDD

ANDREz

A ver Thiago aspira a ser muy grande, pero de momento no está ni entre los 15 mejores del Barcelona... no digamos tonterias, que no ha jugado y debería haber jugado un pelin mas, pero cada vez q salía no aportaba practicamente nada y solo perdia balones.

Obvio es un jugador q tiene un margen de mejora muy grande, pero Fabregas todavia es muchisimo mejor que Thiago..

Como os gustan las modas por aqui ... en fin

1 respuesta
Todso

Andrés Fernández, objetivo amarillo para reforzar la portería en su vuelta a Primera

Nos va a pasar hasta el Villarreal...

pkjn

#19960 Fabregas todavia es muchisimo mejor que Thiago..

No esta temporada y no en el barsa por lo que vemos

1 respuesta
Nokhi

#19962 dime un partido bueno de thiago esta temporada con el barcelona

1 respuesta
caporro8

#19963 Hombre jugando 10 min por partido es complicado ver la calidad de un jugador , pero cada vez que ha jugado partidos completos la ha liado.

Dabra4hire

No habra hecho partidos sublimes, pero tampoco ha tirado semifinales de Champions ni se ha arrastrado en 9 de cada 10 partidos que ha jugado.

Atencion a 1:20 y 2:53.

No olvidemos que es un jugador profesional de futbol por el que se pagaron 40millonazos o lo que es lo mismo Gotze y propina. Que entrena cada dia y cobra para esto. Sobre todo 1:20.

2 respuestas
Arawak

#19958 Tampoco te pases que ha dicho crack xD

Todso

Según SKY ITALIA, el Barça 32 kilos por Marquinhos.

1 respuesta
Parsifal

#19967 Lo que ha ofrecido, no? o dicen que han cerrado algo....

H

#19921 Para mi poner a Modric de suplente en ese once es de locura, pocos en el Madrid le atan las botas.

Si es listo Ancelotti sienta a Alonso esta temporada y le da una oportunidad a Illarra junto con Modric; y si este falla ahi tienes a Alonso en el banco y aqui no ha pasado nada. Este chaval puede crecer mucho y de nada sirve si lo traes y lo sientas en la banca para que juege Xabi, aprovecha que Alonso esta en sus ultimas y has lo que en su dia se hiso con Raul-Butragueño.

Y vender a Kaka y a Di Maria, por muy bueno que sea este ultimo frena el desarrollo de una mala bestia como puede ser Jese o un futuro crack mundial como Isco.

1 respuesta
raijinz

#19969 Si por eso he puesto ambos entre paréntesis es lo que mas me genera dudas pero creo que viendo la temporada pasada donde Alonso llego reventado al final creo que con esos 3 iríamos sobrados

bleed11

#19965 Buen video fuiste a elegir. En 2:13 hace una buena jugada, despues le sacan un gol en la linea y en la segunda parte le da un pase a Alexis que pocos jugadores en el mundo hacen y le echas mierda. Sin embargo en ese mismo video Xavi lo unico que hace es tirar una falta e Iniesta no hace nada de nada. Y eso por no hablar del gol que nos meten porque al señor Messi se le da por hacer un caño en el centro del campo.

A Fabregas no se le puede juzgar futbolisticamente (si su actitud) como a Xavi o Iniesta hasta que no le den continuidad en su sitio.

1 1 respuesta
Dabra4hire

#19971 Creo que estas sobrevalorando un poco ese pase, pero en cualquier caso las 2 jugadas que puse fueron el zenit de la mediocridad de Cesc durante ese partido. Xavi e Iniesta han dado la cara en 23048230948 partidos importantes, Cesc ha dado la cara contra Mallorcas y Levantes.

Si Cesc puede meter 80 goles por temporada se jugara para el y no tendra que correr, pero hasta que ese dia llegue mejor que deje de arrastrarse especialmente despues de que el club hiciera un esfuerzo brutal por traerle y la verda, si el Barça lo pusiera a la venta dudo que sacase mas de 20 millones.

B

No sé si diré una perogrullada, pero me parece horrible que Barça y Madrid compren jugadores clave a otros equipos de la Liga (igual que me parece horrible que el Bayern compre a Götze), para mí todavía le resta más valor a la misma...

2 respuestas
ArThoiD

#19965 Será por palos y ocasiones me cago en su puta madre xD

CrossKazama

Al final Cesc tendría que haber venido al Madrid... xD

V

#19954 Para ser exactos fue Charlie Rexach, el de la famosa servilleta y el que convenció a ciertos directivos lumbreras que decían cosas como "es más jugador de futbol sala" ó que "es bajito" XDDDD

#19977 Y por tonterías peores ¿sabías que Emery no daba bola a Isco porque "tenía tendencia a engordar"? jajaja

Y espérate que un tal Raúl González siendo cadete vió como el presidente de su equipo (Jesús Gil) desmantelaba todo el filial porque "el gasto no le merecía la pena viendo lo que iba a salir de ahi" LOL

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#19976 A saber la cantidad de jugadorazos que se han quedado a las puertas por razones como la altura : (

1 2 respuestas
LoTioN

#19977 Silva no paso las pruebas del Madrid por ser bajito.

ruben132

Silva del Real Madrid, por ejemplo.

B

#19973 al revés, por lo menos le dan dinero fresco a los equipos de la liga para que puedan fichar. Ningún jugador vale 30 millones, por 15 millones fichas a dos jugadores que hacen que la Real mejore el equipo

1 respuesta
Tema cerrado