El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Enccel

Yo no se como podéis ver videos como el de arriba xD

Mira que han pasado años,pero no he vuelto a ver nada de eliminaciones vs Inter,Chelsea uff no me gusta nada acordarme de esos partidos xD,igual que el 4-0 de Alemania no he visto los goles nunca mas.

Por cierto decir que Tito no tiene culpa de lo de Thiago no se ni como calificarlo xD

http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20130706/quien-culpa-del-caso-thiago/47830.shtml

Por lo menos la gente no es tonta.

1 respuesta
KickGold

#19981

Pues yo diría que 50% Tito y 50% Rosell. Uno por no meterlo a jugar cuando estaba lo de la cláusula y todo para llegar a los putos 100 puntos que a nadie le importaba. El otro por no blindarlo antes.

kakarikez

#19980 en el mercao no hay un solo jugador que aporte lo que aporte illarra por menos de 30

1 respuesta
ANDREz

Cuanto pedia el Borussia por Gundogan?
De todas formas el mercado esta roto. Cualquier equipo pide 30M por un don nadie

borchhhhh

#19983
El claro ejemplo de que estos equipos bajan el nivel cuando los grandes fichan a sus estrellas es el Sevilla.

Uno o dos años puedes acertar en los fichajes , pero si siempre tienes que vender al que funciona tarde o temprano te equivocas con un sustituto.

Esto lo extrapolas a 2 o 3 jugadores por temporada ...

1 respuesta
Todso

#19985 Veo ejemplo más claro el Valencia xDDDD

1 respuesta
pkjn

#19973 Al menos no los malvenden fuera

borchhhhh

#19986
Es otro claro ejemplo .Eso sí , más obligado por las circunstancias

B

Parece que ahora Thiago Silva quiere salir del PSG "Me quiero ir al Barça"
Prepara la chequera Rosell

#19990 A Bedtner motivación no le falta, todavía recuerdo cuando salió de su boca la decisión de ser el mejor jugador del mundo.

Todso

El Málaga negocia el fichaje de Bendtner por tres millones

Oficial: Abdel Barrada firma por el Al-Jazira de Abu Dhabi

Para mí dos cagadas. Bendter es de los delanteros más cojos que he llegado a ver. Barrada era muy bueno, qué pronto ha tirado su carrera.

Tampoco entiendo cómo ha ido Barkero a Zaragoza, tenía calidad de sobra para ser titular en cualquier equipo de segunda mitad de tabla.

2 respuestas
Boujack

Humo o empezando a forzar salida?

http://www.marca.com/2013/07/07/futbol/equipos/barcelona/1373151497.html

2 respuestas
Todso

#19991 En el AS dicen que sólo negociará si hay acuerdo entre clubes.

#19993 Si podéis disfrutar del mejor central del mundo, o uno de ellos, durante 4 años... Eso es mucho eh xD. Se valora mucho la juventud desde que salió Messi, todos quieren que les salga otro, pero tener un tío contrastado y con experiencia aporta mucho al equipo.

1 respuesta
Boujack

#19992

Yo la verdad que buscaria alguien de 23-24 años, necesitamos central para mas de 4 años

#19992

Pero nos obliga a en dos años o que bartra salga TOP o rompernos la cabeza otra vez.

Yo por 30-40M buscaria alguien un poco mas joven, vamos no lloraria si viene thiago seria buen fichaje pero buscaria algo mas joven, sin llegar a un chaval de 20 años.

Alguien un poco mas maduro 24-26 años y rotar con bartra.

1 1 respuesta
ANDREz

HUMO!

Andy

La Real no negocia la cláusula de Illarra
Aperribay está pidiendo los 30 + 6 de IVA y parece que no cambiará de opinión.
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2013-07-07/521326-real-negocia-clausula-illarra.html

puede ser humo del bueno, pero espero que se muestre firme. Si Illarra se queda, todo será mejor.

ANDREz

A ver es fácil hablar desde aquí, pero luego en su lugar muchos aceptarían a la primera. Pueden pensar: Coño ¿Y si se me escapa el tren? ¿Si el Madrid ficha a Gundogan y ya no me quieren más?

Pero si este tipo de jugadores confian mucho en ellos mismos es cierto que les lloveran ofertas en 1 y 2 años tambien... Eso sí, probablemente de otros equipos.

TuR0K_Vva

Illarra vendrá y no se pagará la clausula. Terminaran aceptando el pago en 2 plazos que propone Floper y ya está. Son 30 millones de € y el jugador parece que quiere venir.

Lo de aperribay es puro postuero. Totalmente comprensible por otra parte.

antofi

Y el jugador quiere jugar en el madrid?

2 respuestas
ANDREz

público no hay nada, son todo elucubraciones.

vappatixihm

#19998 Tranquilo que seguro que lo habrá leído en algún blog xDDDDDDDD

Todso

Lopetegui revela que el Sevilla tiene fichado al uruguayo De Arrascaeta

No me había enterado. Se está moviendo bien el Sevilla eh

TuR0K_Vva

#19998 Florentino no ficha a ningun jugador que no muestre un claro interés por venir

1 respuesta
P

#19990 todos los que comentais de barkero, no interesa a casi ningun primera porque esta superquemado,la calidad la tiene pero cuando jugaba este año basicamente se arrastraba por el campo,este año le arrebato la titularidad michel,que tiene algo especial pero que es medio cojo

srt al vlc este año con michel xd

fraJiscow

Bendter Bianchi y Berbatov son ahora mismo los nombres que mas suenan para el 9 en el mlaga.

Cual de ellos da menos pena? Vaya tela.. menos mal que roque parece que se queda. Quien diria que ahora mismo sea lo que mas quiero para el equipo xd

RaDiuM

Berbatov es muy bueno pero tiene la misma sangre que R2D2.

fraJiscow

Tambien interesa una cesion de Afellay y Deulofeu. Con uno de los dos me conformo, va no seais joputas

berbatov se que es bueno pero cobra mucho y es mayor ya.. Bianchi apena lo conozco y Bendtner si volviera a ser tan molon como cuando se puso de moda.. seria un fichajazo pero lo dudo

Kenny

¿Algún aficionado del Valencia sabe si Alcacer tiene posibilidades de salir cedido este año?

Imagino que será una mamarrachada de las gordas, como suele ser todo lo que escribe El Comercio relacionado con nombres "conocidos", porque supuestamente, estamos interesados en su cesión, cosa que me parece imposible, ya el año pasado lo quisieron equipos de Primera, va a venir este año a Segunda por amor al arte.

1 respuesta
Todso

Más te vale que no os llegue Bendter

Enccel

Si Thiago Silva se baja el sueldo aunque tenga 28/29 años lo podriamos aprovechar x lo menos 3 años a buen nivel,pero claro los brasileños no son muy fiables.

X eso preferia a David Luiz xk es mas joven,salga mas barato y cobra muxo menos,aunque no sea tan bueno.

g0yu

Pasar de querer fichar a Thiago Silva a querer traer a David Luiz es como si quieres comprarte un Ferrari y acabas pilllandote un Seat

2 respuestas
Tema cerrado