El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Grimmer8

#20039 Yo si fuera RM o FCB iba a por Mario Gómez, solo tiene 27 años, y pueda dar un gran rendimiento.

2
Enccel

Cumple 29 en unos meses..y cobra mas que Iniesta o Xavi.

Es una locura.

ArcheR

Si David Luiz cuesta aproximadamente 15-20 millones menos que Thiago Silva y encima tiene 3 años menos... ni lo dudaría.

1 respuesta
Txentx0

Illarramendi al Madrid. Que pena, sin el mucho me temo que la real es totalmente diferente, sin el guipuzkoano dudo que llegue lejos en champions.

mezod

christanval 17kilos

JimbojoneS

Putos trolls de wikipedia xddddddddddddddddddddddd

Wikipedia Thiago Silva

En Julio de 2013 se descubre que el patrocinador Qatar Fundation patrocinador que luce el FCBarcelona le ayudara a fichar por el FC Barcelona.(mensaje secreto que será en el futuro, palabras de Nasser Al-Khelaifi) (presidente del Paris Saint Germain.La cifra rondaría por los 38 millones de euros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Thiago_Silva

no tiene sentido, pero si tiene algo de cierto.. :f5: :f5:

Ra1KeN

Koeman 350 partidos 105 goles

Menuda bestia tirando faltas y penaltis xDD.

3
kakarikez

#20002 veo que tienes contacto directo con la familia pa afirmar que el jugador quiere moverse. o como?

2 respuestas
TuR0K_Vva

#20048 para nada, pero como he dicho Florentino siempre ha dicho que si el ficha a un jugador es porque dicho jugador ha manifestado su deseo de venir al Madrid.

Siempre ha obrado asi y no entiendo porque iba a cambiar ahora.

1 respuesta
Boujack

#20043

A mi no me disgusta, ademas sale jugando el balon

LiuM

Más bien cuando toca fichar la historia es:

  • Filtro los jugadores que más están sonado.
  • Hablo con el jugador antes que con el club.
  • Le doblo el sueldo varias veces.
  • Con el jugador en el bote se le insta a que presione a su club para que el acuerdo entre clubes sea lo más barato posible.
  • En la presentación se suelta que se le sigue desde la maternidad del hospital y que el jugador siempre quiso venir al club.
  • Se le pide que bese el escudo o en su defecto que lleve le acompañe un familiar para que lo haga.
  • Se deja a la prensa hacer el resto.
1
Kenny

#20048 Hombre, Illarra no debe de cobrar mucho en el Madrid... le están poniendo un pastón sobre la mesa... y el estará feliz allí, pero poderoso caballero es don dinero...

Es la pena de estas diferencias económicas, porque si la Real puediese "aproximarse", ese cariño por el club igual si conseguía retenerlo.

1 respuesta
kakarikez

#20049 pero la cuestion, por lo que dicen, es que la real no negocia. es clausula si o si. y todo lo demas es humo marqueño

#20052 ya, se comenta que la real le quiere subir el sueldo, pero no se. hoy en dia con tanto bocachancla opinando ya no sabes que es cierto y que no lo es

klawi

Joder el chino del Barcelona. Ya tienen otro Messi pero este clonado.

Y el Inter jugando con tres Balotelli ante el Barcelona B.

Pank

a ver si el barça cierra ya el fichaje de un central , que se hacen de rogar

B

#20033 Demba Ba para el Atlético podría estar bien.

1 respuesta
Boujack

#20056

A mi me parece bastante bueno xd para el atleticoy para mas equipos xd

g0yu

A mi me da igual si fichan a Thiago Silva por 400 millones. Es el mejor y el dinero no es mio. David Luiz nose yo...

2 2 respuestas
borchhhhh

#20058
No podría estar más de acuerdo.

Es el único del mercado que sabes que es 90 % fiable

1
H

#20058 El mejor? cuando pare a Messi como hizo Varane o Pepe a Etoo en su dia dire que es el mejor!!

Y te lo dice un merengue, el Barcelona no necesita pagar 50 mill por un central para volver a ganar todo.

2 respuestas
Todso

Yo ya lo dije, con Cavani/Suarez , Lukaku, Schurle (o como se escriba, aunque no es DC), Torres, Ba,... Hay mucha gente ahí arriba, yo creo que Ba saldría barato.

El que no entiendo cómo no ha sonado para ningún segunda fila es Remy, tiene que salir barato también sacarlo de segunda y prometía mucho...

borchhhhh

#20060
Pensaba que lo decía un culé xD

2
g0yu

#20060 Varane no cuenta. Es de largo el mejor central de Europa.

M

Vamos que como el dinero no es mío da igual lo que hagan. Pues que compren al Marquinhos por 20 millones...total

1 respuesta
TuR0K_Vva

thiago silva el mejor central de europa jajaja

2 respuestas
g0yu

#20064 mejor Thiago Silva por 800 millones que Marquinhos por 20.

#20065 Nono, es Varane.

1
for1z

Es Ramos y de largo.

M

No, es Pepe... ah, ya no, es verdad :clint:

Enccel

#20065 xDDDDDDD

1
TuR0K_Vva

Por definición, ningún jugador que juegue en la liga francesa puede ser el mejor jugador de nada.

Para ser el mejor de algo, para empezar, hay que estar en una liga competitiva.

pd : en Italia era bueno hasta Walter Samuel

1 respuesta
Tema cerrado