El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ArThoiD

subo a xddddddddddddddddddddddd

TuR0K_Vva

Ah esperad, que le quiere fichar el Barça. Entonces si, perdonad. El mejor de Europa de largo. Lo ha demostrado este año parando a los potentísimos delanteros de la liga francesa.

1 1 respuesta
g0yu

Y que os parecería Rooney en el Barça? Lo veo raro, además de humo del bueno

Grimmer8

Varane era el mejor hasta que Drogba y Lewandowski se lo pasaron por la piedra.

4 1 respuesta
RubenLionel

#20074 Lewa se pasó por la piedra a Pepe y Ramos, si mal no recuerdo

1 respuesta
shturmovik77

#20072 No seas tan hater...

1 respuesta
ANDREz

ajajjajajajjajaa pero para q le haceis caso a este pavo xd

TuR0K_Vva

#20076 para nada, si a mi Thiago me parece un enorme central, pero de ahí a decir que es el mejor central de Europa... hay un trecho, no crees?

Como digo para ser el mejor en algo tienes que estar en una liga competitiva. Destacar en la liga francesa no cuenta.

#20079 en el Madrid con el Pepe pre-lesion no lo sería, por ejemplo.

1 2 respuestas
shturmovik77

#20078 Que esté en la liga francesa es algo puntual... No creo que haya un equipo ahora mismo en el que no fuese titular.

1 respuesta
g0yu

#20078 Podrías poner cual sería para ti la mejor alineación del mundo? Un equipo formado por los mejores jugadores en cada uno de los puestos.

1 respuesta
borchhhhh

#20080
Creo que 12 del Madrid xD

6
Grimmer8

#20075 Ramos jugó de lateral porque Arbeloa estaba sancionado por la roja en Turquía. Además que era por hatear un poco XD.

miwel

Thiago silva el mejor central de europa? jajajaja es el mejor central del mundo, m parece que lo habeis visto poco

1
Fit1

Yo también lo pienso, Thiago Silva es el mejor, o al menos el que más me gusta a mi, junto a Ramos supongo que son la pareja de centrales que yo querría para mi equipo xD

1 respuesta
g0yu

Thiago Silva es el mejor. Ramos top2, y luego ya vienen los demás, que estan bastante lejos de estos 2.

1
Enccel

#20084 Es que es el mejor ahora mismo de lejos,otra cosa es que a Turok le apetezca llamar la atención un poco.

De todas formas mantengo lo dicho,por edad,sueldo y precio que costaría iría a por David Luiz antes

1 respuesta
TuR0K_Vva

#20086 lo digo sin coñas eh, es que no me entra en la cabeza que un tio que juega en francia pueda ser referencia en su puesto, porque destacar en ligas de 2 nivel no tiene ningún merito. ¿En que os basais para decirlo?

Ramos sin ir mas lejos lleva años demostrando más y mucho mas alto nivel para que digais que Thiago es mejor que él. O Pepe prelesion mismo xd

1 respuesta
Geck0

Vaya discusion de monos, digo yo q todo esto tendra q ver con la opinion de cada uno..

1
g0yu

Yo no he visto a nadie mearse a Thiago Silva xD

1 respuesta
haisemw0w

lo quiere el barça y si lo quiere el barça es porque tiene que ser el mejor del mundo en su posicion , esto es asi de siempre . xd.

1 respuesta
Todso

#20087 Si Mónaco y PSG fichan a CR y Messi, dejan de ser los mejores del mundo?

1 respuesta
Dabra4hire

Sacar pecho de la competitividad de la liga española tiene su gracia cuando va a haber 13 equipos luchando por no descender la proxima temporada.

g0yu

#20090 lo que quiere el barça y si lo quiere el barça tiene que ser malo, esto es asi de siempre . xd.

Hasta Neymar jajaja

1 respuesta
haisemw0w

#20093 para nada estoy diciendo que sea malo o el peor , alreves me parece uno de los mejores pero no el mejor , y sobre neymar yo no eh dicho que sea malo , lo tiene demostrado por ahora y ya se vera esta temporada

1 respuesta
TuR0K_Vva

#20091 pues posiblemenete al irse a una liga menos competitiva, si dejaran de ganar titulos, si, dejarian de serlo

y ojo que yo no digo que Thiago sea malo, me parece un muy buen central

g0yu

#20094 Lo q te quiero decir es q es lo mas normal del mundo. Cualquier cosa del madrid será criticada por culés y viceversa. A mi personalmente me hace gracia ver la obsesion de algunos Roncerillos del foro

1 respuesta
haisemw0w

#20096 eso pasa ahora mismo y pasara siempre , de nada nos vamos a sorprender

sONFIL

#19991 "El PSG, cerca de firmar a David Luiz"

Se queman las oficinas, humo. Como lo que he copiado y pegado, que sale en la misma noticia.

borchhhhh

Lo que está claro es que el mejor central que puede fichar al Barça de los que suenan es Thiago Silva.

Es un salto de calidad importantísimo.

Aún así , no es bueno emocionares ya que no parece un tema fácil

Dabra4hire

Ademas gastarse entre 100-140 millones en fichajes cuando hasta hace 4 dias el lema del club parecia "cantera vs cartera" es una bajada de pantalones escandalosa.

1 respuesta
Tema cerrado