El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

g0yu

#20100 Desde Rosell esto ya no existe. Con lo de Abidal los valors y polladas se han ido a tomar por el culo

3
scottpilgrim

Este año en cuanto a la política de fichajes, las tornas están cambiando, el Madrid parece cada vez más el Barsa, y el Barsa el Madrid.

1
Vegon

El Napoli ha sido el equipo que ha salido en los dados de los periodistas hoy:

Callejón to join Napoli this week.

Leandro Damiao set to join Napoli.

1 respuesta
sONFIL

#20103 ¿Supongo que "Napoli" sera el Napoles no?

2 respuestas
R

#20104 http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20121116091115/mangafree/es/images/7/74/Genius_meme.jpg

2
ANDREz

El Tottenham ofrece 11 Kilos por JESE (by sky italia)

jodo con lacito xD

pkjn

60M+Jese y que nos den a Bale xDDDDDDD

sh31k

Es gracioso lo de "liga competitiva" cuando este año la liga española ha sido un paseo para el barcelona y en ningún momento ha tenido un equipo que le pudiese competir.

GrimMcSlam

Sky Italia es el nuevo Yogur XD

OLIGOFRENIKO

#20104 http://www.sscnapoli.it/prehome/html/default.html

ArcheR

Ya sea Thiago Silva o David Luiz, lo que es obvio es que el Barcelona necesita un central.

Ahora mismo podría considerarse que hay cuatro centrales, pero claro, ves que uno de ellos juega 10 partidos en toda la temporada por lesiones (Puyol), otro no es central puro (Mascherano) y otro, a pesar de cumplir cuando juega, el entrenador no confía una mierda en él (Bartra) y solo te queda Piqué.

2 respuestas
borchhhhh

#20111
Para mí a Bartra aún le falta mas contundencia. Ganar algo de cuerpo etc

Dicho esto , Tito lo ha gestionado fatal sin darle minutos en partidos de liga decididos y luego metiéndole de golpe contra todo un Bayern

Parsifal

Hay que quitarle las amigdalas a Bartra mientras duerma

1
sidali

Lo de Barrada a los petrodólares me ha dejado loco. Lamentable irse ya con 24 años a esas ligas, para mi es un jugador bastante bueno.

Pank

#20111 yo es que sigo pensando que pusieron a Tito para que la directiva manejase a su antojo el tema fichajes,alineaciones y demás, ya que con Guardiola u otro entrenador de peso no podían hacerlo y parece que con Tito los que mandan , dirigen y deciden son la pareja Rosell-Zubi. El tiempo de los canteranos ha pasado a mejor vida hasta que llegue otro presidente

Rosell quiere dejar su huella y al final se va a cargar el equipo y el vestuario a mi pesar.

kakarikez

maños, navarricos, parece que ifran se ha jodido el cruzado en un entreno, o eso se comenta. por lo que, de ser cierto, olvidaros de la cesion

1 respuesta
ScOuT

" Se abre una puerta para Bale: el Tottenham quiere fichar a Jesé " espero que deba tratarse de una broma

1
Enccel

En Italia suena Maxi Lopez para el Valencia.

1 respuesta
borchhhhh

Bueno , parece que Lewandowski se queda en Dortumnd hasta el 2014 .Ahora falta que Bale se quede en Londres y que fichemos a Thiago Silva y me emociono xD

Todso

#20118 No me jodas que teniendo a Soldado (o aunque se fuera), Jonas, Alcácer y Valdez nos vamos a gastar dinero en el puto inútil de Maxi López...

Si es que me estoy muriendo de ansias de que empecemos a movernos, pero como ya dije al principio, me da miedo leer el nombre del Valencia porque sé que va a ser para mal.

1 respuesta
fraJiscow

#20120 Al menos a tu equipo no le asocian por cojones a una tal Bendtner

1 respuesta
Nokhi

http://www.mundodeportivo.com/20130707/fc-barcelona/msis-en-las-vegas-invitado-por-ronaldo_54377316513.html

se nos va al madrid

1 respuesta
Todso

#20121 No prefieres a Bendter que Maxi López? Vamos a dar vergüenza xDDDD

1 respuesta
fraJiscow

#20123 Bueno sí, pero no quiero que el tío este venga aquí a vivir la vida.

frozen_

#20122 Ronaldinho 2.0 incoming

Mystee

Hace mucho que no veis a la Gashina, no? en Italia no ha jugado nada mal.

H

#20089 Man para ti y para todos, es sencillo, Pepe mas o menos con la edad de Varane año arriba año abajo, era titular en el Oporto ganando un triplete, Sergio Ramos con la edad de Varane ya era titular en un Real Madrid, Varane con 20 años es titular en el Real Madrid....Thiago Silva con la edad de Varane jugaba en el Juventude brasileño ahi lo dejo.

2 respuestas
klawi

Entonces fichar a Boateng o Dante.

Grimmer8

#20127 Pepe el triplete del Porto lo vio desde el CS Marítimo por la televisión.

1
kakarikez

http://www.mundodeportivo.com/20130707/real-madrid/illarramendi-clausula-traspaso_54377326578.html#.udnl_rx48n5.twitter

La Real Sociedad se remite a la cláusula de Illarramendi

De momento se han roto las conversaciones mantenidas con el Madrid este fin de semana
Si no hay acuerdo, el fichaje del donostiarra le saldría al club blanco por 30 'kilos' más 12 de IRPF

asi si

1 respuesta
Tema cerrado