El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Scavenger19

Si, vamos, igualito el caso Kaka y el caso Villa. El Real Madrid habra perdido dinero con Kaka, pero al menos 4 años llevan embolsandose el 50% de sus derechos de imagen.

1 respuesta
Nokhi

se han deshecho de VIlla antes de que evolucionara en Kaka', ya podrían aprender otros.

alepe

#20671 No hay que olvidar los goles que le ha marcado Kaka al Barça y el gol en la final de la champions league.

8
1 comentario moderado
raijinz

Pobre Villa, lo fichan por 40 millones le dan 1 muy buena temporada y a las 2 siguientes lo tiran a la basura. Este chaval se equivoco de club, le hicieron quitar la bandera española de las botas al máximo goleador de España.

Villa te equivocaste y ahora mira donde has acabado.

Super negocio salen 40 m € y entran 5 millones en 3 plazos jaja

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo voy a dar mi opinion de este fichaje a la espera de su rendimiento deportivo:

El precio es bueno, 2 millones de euros que se pueden convertir en 5 millones. Viendo lo que pedian por Negredo, Soldado y otros DC que habian sonado me parece una buena opcion.

Deportivamente a Villa le quedan 2 años de futbol con un Mundial a la vista en 2014, no dudo que Villa quiera estar en ese mundial, asi que creo que se pondra las pilas si juega en su posicion ideal (DC), y no dudo para nada que vaya a jugar ahi. Ademas hemos visto como el Cholo saca el 110% de sus jugadores.

Obviamente no es una opcion a largo plazo, es decir, Villa va a durar 2 años en el futbol de elite, pero sabiendo como estan las cuentas del Atletico de Madrid este año no se podia aspirar a pagar 20-30 millones por un delantero centro. Lo que tambien espero es que ese dinero previsto que nos hemos ahorrado en fichar un DC para suplir a Falcao (unos 10 millones) lo invirtamos en traer a lo que esta pidiendo Simeone, a Diego y a un central de garantias.

2 respuestas
L

Se rumorea que ha llegado una oferta de 7M por Alba, Zubi la está estudiando.

1 respuesta
Enccel

#20675 Pobre Villa,ganar champions,ligas y demas titulos..que injusta es la vida.

De dnd sale esta gente?

2 respuestas
Fifoptero

#20677 deberíais aceptarla antes de que la imagen de semejante guarro devalúe aún más la imagen del club.

raijinz

#20678 si solo ha jugado 1 año y los otros 2 no ha jugado y el barça no haga ganado nada, a este jugador se le ha maltratado en can barsa cuando es un tio que siempre marcaba mas que le tronco de alexis y es lamentable ahora 5 millones y fuera jaja buen negocio

1 respuesta
1 comentario moderado
X

A los del atleti os voy a dar algo de esperanza. Sabiendo q es año de mundial y q seguramente sea su ultimo gran torneo a nivel de seleccion, tiene todo el año para dejarse los huevos.

p.d: ahora dicen q hay una opcion futura sobre oliver (?)

tuput

#20680 Principales diferencias por las que jugaba Alexis y no Villa:

Velocidad, presión y cojones

1 respuesta
PalesTina

#20683 Y lo de Sex?

2 respuestas
tuput

#20684 Sex es catalán.

borchhhhh

Que conste que Rosell , Zubi y esa panda me parecen unos inútiles pero aquí también muchos se ríen y no se miran al espejo.

De los culés que se quejan del precio la mayoría no quería soltar a Villa el verano pasado (luego hace una mierda de temporada , se queda a 1 año de terminar contrato y con la cláusula que le sube la ficha a 11 ...)

Y los madridistas mucho jiji jaja pero os recuerdo que tenéis a un tal Kaká , que sumáis el coste de traspaso + sueldo de cada año de contrato ...

1
KuS

#20676 Voy a dar mi opinión sobre tu moderación: DIMISIÓN.

1 respuesta
ISAILOVIC

#20687 #dimisio

kaza

La jugada es buena y mala para el atlético:

Buena: porque Villa te va a dar números parecidos a los de Falcao (al tiempo me daréis la razón)

Mala: Porque les esta costando 10 millones al año y no van a sacar nada por el cuando se vaya dentro de 2 o 3 años, al sporting seguramente.

1 respuesta
Enccel

#20684 El que tendria que estar indignado por lo de Sex es Thiago y no la momia asturiana.

Fifoptero

#20689 para cuando Villa se largue del atlético ya no habrá que pagar deuda a hacienda, solo a los bolsillos de GilMa y demás, asi que espero que se corten un poco.

KuS

La jugada es mala para el Atleti porque, con la de humo que está levantando, van a conseguir que los becerros no vean que no hay nada debajo y puede que aprovechen para no traer nada más.

Saldrá el de la peluca con Gonzalito diciendo como se ha traído a un campeón del mundo y de europa y blablabla y a pastar.

2 respuestas
Fdkn

Me encanta ver como los culés empiezan a hablar de Kaka apenas un par de hroas tras la venta de Villa.

Balones fuera.

Que yo sepa por Kaka no hay ofertas asi que no hay nada que hablar de él aqui.

2 respuestas
Fifoptero

#20692 pero tenemos al 7 de españa!!! y a villa también !!

M

Kaká > Isco

kaza

#20693 Mucho me temo que económicamente halla sido mas rentable Kaka para el Madrid que Villa para el Barça. (otra cosa es deportivamente)

1 respuesta
borchhhhh

#20693
Vosotros os descoronáis de la mala venta de Villa y yo os recuerdo que antes de retiros penséis lo que os está costando el chupóptero de Kaká.

Que además con Villa se ha ganado una champions mientras Kaká ha contribuido a que llevéis 10 años sin olerla

Vegon

En otro orden de cosas, Bale es imagen de los spurs en toda la campaña de la nueva camiseta. 100% decididos a no venderlo?

ANDREz

Es una broma lo d villa vendido x dos kilos n? Rosell guillotina

Kenny

Pensaba que era imposible tener dirigentes más inútiles a la hora de gestionar las ventas que los del Sporting, pero Rosell está haciendo esfuerzos para llegar a ese nivel. Aún le queda, pero lo de Villa es de subnormal profundo.

Para el Atlético, lo que dice #20676, si recuperan el 80% del mejor Villa la operación es sublime para ellos por mucho que cobre, pocos delanteros de ese nivel hay en el mundo y ningún anormal te lo va a vender a ese precio por mucha incógnita que sea la recuperación de su nivel habitual. Ahora bien, tienen como mucho dos años para encontrar un delantero de garantías pero con mayor recorrido que el Guaje, o bien porque Costa o Baptistao rompen a jugar, o bien porque fichan "otro Falcao".

1 respuesta
Tema cerrado