El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

alepe

#20696 Por suerte los aficionados nos afecta más lo deportivo que lo económico (que en principio no tiene una incidencia directa sobre nosotros).

JMBaDBoY

#20692

Le han entrevistado en una radio de aquí y está sacando pecho de haber fichado el 7 de la selección y a un jugador "con gol, muy rápido y habilidoso".

2 respuestas
Tiquismiquis

#20700 Ahora bien, tienen como mucho dos años para encontrar un delantero

Estamos haciendo tiempo para que llegue Salomón Obama.

4 2 respuestas
kaza

Lo del Barça con Villa por mucho que os rasgeis las vestiduras no tenia otra solución que terminar así (o el jugador llendose libre claro).

Fichaje caro (42millones) de un jugador con una cierta edad ya (28 años) ficha alta (7-8 millones) combinación perfecta para perder un montón de dinero.

El Madrid tiene un master en ese tipo de traspasos y económicamente hablando siempre son muy muy ruinosos otra cosa sea que deportivamente pues puedan cundir mas o menos.

1 1 respuesta
Kenny

#20703 Salomón en dos años ya está pidiendo la jubilación para llevar a sus nietos al colegio.

PalesTina

#20703 A los Obama aun les quedan un par de años buenos en alevines xD

KuS

#20702 Lo sabía... :palm:

Rapidísimo vaya, el Hijo del Viento II.

JMBaDBoY

#20704

A Villa le jodió la lesión de tibia, porque de no haberla tenido yo creo que todas las otras temporadas hubiese rendido fenomenal, ya se vio la primera temporada, y a pesar de tener una mala racha, aportaba mucho.

1 respuesta
RuLi_pucela

Y el Atleti de balonmano a punto de desaparecer por 1 millón no me jodas xddddd

2 respuestas
KuS

#20709 Es que de "Atleti" solo tenía la imagen, nada más. No había dinero de la SAD en ese equipo.

PD- de vergüenza igualmente, pero la deuda viene de la época del Ciudad Real y el Atleti creo que no puede meterse por tema de la Ley del Deporte y las SADs.

kaza

#20708 Ya estaba defenestrado por Pep, antes de la lesión venia jugando muy poco. De hecho a Villa se le tendría que haber vendido el verano pasado que si se hubiesen sacado bien los 15 millones que se comentan.

Fit1

OFICIAL: Abidal firma por el Monaco

Por si a alguien se le había pasado y tal xD

1 respuesta
el-lobo

#20702 La operacion para el Atleti es buena porque solo ha pagado 2,1 los 5 los pagara si se queda aqui los 3 años. Ademas de fichar un delantero como Villa, vas al mercado sin la presion de los medios para continuar fichando, porque el atleti tiene que fichar todavia mas.

Esta claro que el miedo que tenemos los atleticos es que gil marin no fiche a nadie mas, pero ha sido llegar el cholo y poner todo en orden. Hasta el 1 de sept no se puede juzgar de como va a quedar la plantilla del atletico. Ahora mismo en ataque tiene a Villa,Adrian,Diego Costa, Leo Baptistao. Y aun queda mercado y el cholo no es un pagafantas como lo era Manzano.

sONFIL

El Chelsea de Mourinho ha fichado al joven holandés Marco Van Ginkel.

#20712 Esta unas paginas atrás, con el live y las tonterias que escriben se pasa todo rapido.

Zero_G

Desde el ingenio hahahaha

el-lobo

#20709 El balonamno no es propiedad del atletico de madrid, lo compro una sociedad llamada neptuno y el atletico le presto su imagen de club. Pero la gestion y los fichajes lo lleva una sociedad ajena a al atletico de madrid.

En estos momento el atletico de madrid quiere pagar la deuda de un 1 M de euros y que la sociedad neptuno se la devuelva en un plazo de 3 años.

Pero tiene pinta que va a desaparecer.

Zapador

Pues yo no sé si el atleti acierta o no.

Es un dinero que no van a recuperar, a diferencia de los aguero, forlan o falcao.

3 respuestas
Tiquismiquis

Vamos a fichar a todos los delanteros españoles, ojo.

tuput

Matallanas sabe de lo que habla

KuS

Otro borracho hablando del Atleti. No, si al final tenía razón Gil solo que equivocó los términos: Aquí, el que no tiene un reportero borracho tiene otro subnormal.

5 1 respuesta
ISAILOVIC

#20717 ni que hubieran sido 20 millones de euros.

Un equipo que este año va a Champions puede asumir no recuperar 2 millones de euros en el fichaje de un delantero centro

miwel

menos mal que se ha largado vaya ultima temporada lamentable, desde la lesion dio askopena

ISAILOVIC

#10717 ademas patinas a base de bien, puedes consultar el dinero que se rentabilizo con Forlan (economicamente hablando)

RuLi_pucela

Salseo.

Tiquismiquis

#20720 Matallanas está trabajando duro para ser el sustituto de Manolete, Miguélez es un duro rival.

1 respuesta
el-lobo

#20717 Ahora mismo solo ha pagado 2,1 m tiene mucho que ganar y poco que perder.

KuS

#20725 No, si la competencia está reñida en ese puesto XD

Pank

Vaya ganga, mierda de rosell y su junta

Sneyk

Todos sabíamos que Villa tarde o temprano se iba a ir , aunque no me esperaba para nada al Atlético de Madrid , lo veía más en la Premier, pero supongo que el tema de tener (creo) 4hijos , su mujer..habría sido más complicado irse fuera.

1 respuesta
PalesTina

#20717 Yo creo que 2 millones por un tio que sin jugar en su puesto y pasandose media temporada en el banquillo te marca 21 goles es un buen precio xD

Tema cerrado