El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

-Orb-

Madre mia se avecina tormenta en can barsa a poco que Villa haga buen papel en el atleti.

Y mientras tanto el argentino comiendose los delanteros de postre lol.

sh31k

Ahora Villa pasará a ser top, y es un error venderlo.

RSN

Si eso pasa solo puede ser por que el Cholo recupere a Villa. De ahí a venderlo por 5 millones...

Si Villa vale 5, es Kaká gratis?

1 respuesta
Crus

Ojala fuera verdad lo de la venta de Pepe.

Judas, nunca lo olvidaremos.

1
A2d2

#20763 Kaka no tiene precio.

Me alegro por Villa, en el Atleti volverá a ser importante y creo que todavía le quedan goles por marcar.

Ta1s0n

https://twitter.com/ElBobo_C/status/354326357716635648

no tengo cojones de insertar xDD

#20768 no te piques hombre

1 respuesta
RSN

Y por cierto, la dupla Diego Costa-Villa puede ser cuanto menos interesante.

sh31k

#20766

1 respuesta
O

Quien es el moderador de este foro ?^^

LaZeNBy

Me alegro bastante por Villa ya que va a tener minutos y jugara en su sitio, creo que por 5M es un regalo al Atleti.
Por parte del Barça no me jodas que mierdas 5M, por Villa facil el doble, no estaba bien porque tampoco tenia ritmo, pero sigue teniendo clase top... FUUU Rossell, Zubi, Tito & cia

TuR0K_Vva

Etoo o Ibra, despues de ser defenestrados en Can Barça, se salieron en los clubs a los que fueron.

No os extrañe que con Villa ocurra lo mismo.

Yo particularmente me alegro por España, con minutos Villa puede recuperar el nivel y llegar para el Mundial.

ArThoiD

Con Eto'o ganamos una champions, el triplete de hecho.

Con Villa otra champions.

Pero nada, que han sido un fracaso y se han ido a la mierda en el Barça xDD

Ojalá todos los fichajes fueran así oiga.

2 2 respuestas
DaMMiT

kike sola más caro que villa :¬¬:

1 respuesta
tokeh

Ojalá hubiese venido al Valencia, pero como no hay un duro a joderse toca xDD. Espero que lo haga bien con el Atleti, sobre todo en champions.

En Mestalla todavía lo seguimos recordando como uno de los grandes, y sobre todo como un caballero xD.

1 respuesta
RubenLionel

#20774 Yo creo que de no ser por el pastizal que cobra, el Valencia podría haber afrontado el fichaje

1 respuesta
I

#20772 Oleguer ganó una champions, es mejor que Di María u Ozil?

si seguís con ese argumento al final os explotará en la cara, porque es una idiotez de argumento.

Que un jugador haya estad en un equipo X durante la consecución de un título Y no significa que valga lo que costó o que se le haya aprovechado

1 respuesta
ArThoiD

#20776 Pero qué dices macho.

Eto'o fue importantísimo y Villa también en sus respectivas champions, marcando en sendas finales si no recuerdo mal.

sois la puta leche.

7 3 respuestas
tokeh

#20775 Creo que no, su posición está bien cubierta con Soldado, Jonas o Alcacer... además hoy he leído por ahí que el Valencia no tenía liquidez ni para pagar a tocateja el millón de € que nos pide el Chelsea por la cesión de Oriol Romeu... así que apaga y vamonos xDD.

B

#20772 Ibra nos dio una liga con su gol al Madrid.

B

¿8M por Callejon? Con un lazo. No esta mal para un suplente. Habría que subir entonces a Jesse...

Lo de Pepe no me lo creo. Aunque si se fuese Pepe, no lo echaria de menos la verdad. Es un gran defensa, pero ha costado muchos partidos por sus idas de cabeza. Y si se pirasen Kaka, Casillas y Ramos seria el colofón... Pero ninguno se ira. Habra que rezar para que todos los mimados suden la gota gorda

2 respuestas
KaKaLoXn1

#20777 Con Eto'o ganamos 2, y metio en la 2 el primer gol del partido. Contra el Arsenal y contra el ManUnited.

1 respuesta
I

#20777 a Villa se le quitó de su posición natural y rindió bien su primera temporada, pero ya está, las dos siguiente ha pasado con más pena que gloria (aún con la lesión). Eto'o es un caso diferente, fue mejor aprovechado pero aún en el mejor momento de su carrera le disteis la patada para comprar a otro delantero al que también le disteis la patada

Lo entiendes ahora?

1 1 respuesta
ANDREz

#20780 si se fuese Ramos?
Jesse ? Este es americano no?
Dios mio lo que se lee por aquí...

PS-

Etoo es el mejor delantero que ha tenido el barça desde Ronaldo y desde luego el que mas rendimiento global ha dado que yo haya visto.... si se hubieran pagado 100M amortizado.

Villa hizo una primera temporada sublime marcadno a los importantes y marcando en la final de champions ... sobre todo aporto muchisimo.. amortizado tb..

ESTO NO QUITA QUE SE HAYA HECHO MUY MALA GESTION AL VENDERLOS

ArThoiD

#20781 Sip, ganamos 2 con Eto'o, sólo que no marcó en la final de la primera y no lo comenté pero vaya, que fue importantísimo.

#20782 Pero esque me da igual que los vendan mal luego, ya han hecho lo que tenían que hacer, ganar el máximo título al que aspiramos, qué mas quiero? Ganarlo cada año??

Por supuesto, pero eso es imposible xD

kakarikez

#20773 es que villa no tiene valoraks

borchhhhh

Yo lo que no entiendo es la manía de verter las culpas de que estos jugadores se vayan sobre Messi.

El problema de todos los que han fichado tras Eto'o es el mismo. Si Messi juega en el centro ficha a alguien que se desenvuelva bien en la banda y no acabes con un DC jugando de extremo

El problema es del director deportivo etc

1 1 respuesta
weeheee

#20780

Si se fuera Casillas(Ramos dentro de lo zoquete que es, es reconducible), me tatuaria la cara Florentino en pleno pecho.

Villa solamente ha dado una buena(buensima)temporada al Barcelona, las demas discretas o directamente nula.

sagem9

ahora se supone que el barça tendra que fichar un medio, un delantero y un defensa no?... aparte que hay otros puestos como el lateral que estan escasos de jugadores... solo veo salir jugadores pero no llega ni uno.. ni siquiera alguno se acerca

Sinso

#20777

Belletti >>> Alves entonces

Lo de Villa es una buena operación para todas las partes. El Barcelona se quita un muerto de encima con una ficha medio importante, el Atlético encuentra un recambio de garantías para suplir la marcha de Falcao tirado de precio cuando está tieso de dinero. Villa se asegura la titularidad y posiblemente un sueldo decente visto el valor del fichaje.

Todos ganan.

GrimMcSlam

#20786 Acabo de ver todos los goles de Villa en el FCB y la mitad, en serio, la mitad... se los da Messi xD

Otra cosa es q sea verdad q tuvieron sus más y sus menos.

1 2 respuestas
Tema cerrado