El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

Me entran escalofrios nada mas pensar que Ramos sera el futuro capitan del Real Madrid.

/Me cago en la leche Merche

1
borchhhhh

El Barça visto lo visto creo que fichará un central y punto a no ser que no sea una operación muy cara.

El sitio de Thiago lo va a cubrir Sergi Roberto .

PD: Como me molaría que trajeran a Osvaldo para un papel tipo Larsson pero más joven

1 respuesta
Mystee

Por cierto, no olvidar los 13 kilos que tienen que pagar el Barcelona a la Roma por lo de Bojan xDDD

2 respuestas
JMBaDBoY

#20790

Y cuando Villa estuvo en forma, le fue de mucha utilidad a Messi.

kijuna

#20793 justo eso venía a preguntar...

la operación desde el ingenio (otra más) de Rosell de cederlo a la roma por 12M para tener que comprárselo después por 13M, bien no?

le va a quitar el título de gestor del año a Gil Marín

sh31k

#20790 Es que las diferencias existen hasta con tu mejor amigo y si has jugado a futbol es algo bastante lógico picarse cuando las cosas no salen mal.

Lo de que Messi retira delanteros es otro de los muchos clavos ardiendo a los que se agarra mucha gente para meterle mierda al barça, pero obviamente no es verdad.

A eto'o e ibra los echo guardiola, no messi. Y Villa ha estado irreconocible desde su lesión, y pocos culés querían que se quedase, además cobraba 7 kilos anuales...

Que no estoy diciendo que la gestión haya sido buena, ha sido una basura y rossel debe arder por ello.

#20793 Ya están pagos no? desde el día 1 tenía entendido.

PD: Vidal renueva con la Juve, grande, capitán en poco tiempo fijo :D

GrimMcSlam

Hombre, lo q es una verdad como un templo es q el FCB juega para Messi.

Y no puedes hacer tu juego (encarar o jugarte balones) como harías con otro equipo con Messi en el campo. Eso es así.

1 respuesta
ANDREz

A mi la opción Osvaldo de revolucionar el partido me mola mucho #20792

sh31k

#20797 No creo que nadie en su sano juicio piense lo contrario, es algo lógico jugar para el mejor jugador que ha tenido el barça en su historia, y posiblemente el mejor jugador de la historia...

El gran problema que tiene esto es que te hace previsible, por eso este año viene Neymar a mejorar a Messi, hasta el mismo lo ha dicho.

1 respuesta
Sh1n0d4

Madre mía, empiezas a pensar y la de cagadas/pufos de Rossell son considerables ... A todo ésto al cule "simple" estará babeando con Neymar sin importarle la gestión del club en el resto de fichajes/traspasos/operaciones.

Sandro dimisió.

Fr0z33n

#20799 Todos los fichajes que llegaron para acompañar a Messi dijeron que se entenderían bien con él y no habría mayor problema, y la historia posterior nos la sabemos todos.

Ya veremos.

#20803 ¿Ibra? ¿Villa? A ver si va a resultar ahora que los dos estaban en un mundo de luz y color. Y sí, no hace falta que me recuerdes que Ibra es imbécil que lo sabemos todos.

#20819 #20820 Para mí sigue sin ser casualidad que todos hayan salido por verse desplazados por Leo, quizá para vosotros sí. No voy a extenderme más con esto porque yo no voy a cambiar mi parecer, y vosotros por supuesto tampoco.

3 respuestas
M

Como puede haber "madridistas" que deseen que Iker y Ramos se vayan? Mi no entender...

1 respuesta
sh31k

#20801 A quien te refieres? Que fichaje se lleva mal con Messi?

1 respuesta
Mystee

Osvaldo? 15 kilos y la Roma le pone un lazo, pero se le va la olla mucho eh? xD

1 respuesta
Todso

Osea, venden a Villa por 2 y compran a Bojan por 13?

1 respuesta
borchhhhh

#20804
Es colega de Messi xD

Además es muy completo , bueno con los pies y potente por arriba.Yo creo que es perfecto para tener un plan B pero Zubi no sabrá ni quien es xD

Sinso

#20802 Cuántos madridistas estám pidiendo la venta de Ramos?

1 respuesta
Kenny

#20805 Si eso es así, no me extrañaría nada que ardiesen las oficinas del Camp Nou porque hay que ser subnormal para firmar semejante "operación" xDD

Fit1

#20807 Sustituya ''madridistas'' por gilipollas.

En esa frase, se entiende xD

I

lo de Bojan era una recompra OBLIGATORIA por contrato.

vappatixihm

Lo de Bojan es como si hubiera sido una cesión

AleXxXxX_25

Buen fichaje el de Villa por el Atletico, equipo champions y lo mas seguro q titular indiscutible, de cara al mundial genial.

Y el Madrid a ver si cierra pronto lo de Illarra q me motive y estoy ahora rayado xD

Me ha encantado como se ha movido el Madrid en el mercado, pero eso de al final jugarnosla a Karim-Morata no me convence :( acaso q se hable con CR y se le diga q algun partido jugara de 9 con mucha gente de toque por detras

1 respuesta
M

#20812 Para lo que hay en el mercado, prefiero jugarmela con Morata (o que el Pipa se quede finalmente).

GaLiaNBeaST

Editado por moderador

El At.Madrid en mi opinión ha hecho el movimiento más inteligente... ¿que en Valencia y Sevilla te piden millonadas por Negredo y Soldado? Pues te vas a Barcelona a comprar un delantero que se quieren quitar de encima y no saben cómo, y encima a un buen precio.

Me gustaría haber visto las caras de Del Nido y Salvo Lillo cuando se ha hecho oficial la venta de Villa.

Edit: Para mi no es una mala venta, Villa ya tiene sus años, ha salido de una lesión muy importante, parece que no congeniaba muy bien con Messi, y ya ha ganado todo lo que quería ganar con el Barça... a mi parecer ha amortizado lo que costó con creces, pero claro, es mi opinión. Si lo comparamos con Ibrahimovic por ejemplo, no está amortizado, está amortizadísimo xD.

Si ahora Rosell nos trae un Larsson 2.0 por menos de 5 millones creo que muchos (me incluyo) nos vamos a tener que callar respecto al tema Villa.

Geck0

Parece q el madrid ya tiene su primer titulo del año xD

Ains señor.. con cosas d estas se acuerda uno del Sr Burns, q nunca se pensaba q viniera otro a hacer cagadas mayores xd

bleed11

Lo de Bojan era una cesion de dos años por 12 millones y recomprarlo por 13 este verano, pero se supone que ese contrato se cancelo cuando la Roma no lo quiso y se fue al Milan...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#20816 http://www.transfermarkt.de/es/fc-barcelona/transfers-alle/verein_131.html
#20817 ¿? De nada

2 respuestas
miwel

#20817 14 millones costo alba? joder el mejor LTI del mundo por 14 no esta nada mal, xel fumeta fueron algunos mas m parece

Enccel

#20801 Ibra no se ha llevado mal nunca con Messi,estaba celoso de como lo trataba Pep,pero con Messi han estado bien siempre,solo hace falta ver como se han saludado en partidos que se han enfrentado tanto en Milan como PSG o como lo ha votado para el balón de oro,igual que hizo Etoo.

Es que es una gilipollez lo de que Messi haya echado a nadie,Etoo e Ibra los problemas fueron con Guardiola,lo de Bojan es de risa directamente xDD y a Villa le echo la bronca igual que el asturiano hizo el otro dia con Mata con España o hacia con Aimar en el Valencia o como ha hecho cualquier persona que haya jugado al futbol alguna vez.

1 respuesta
sh31k

#20801 Ninguno de esos 2 ha salido por mala relación con messi. Deja de inventar o suelta ese clavo ardiendo porque ya huele.

1 respuesta
Tema cerrado