El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Enccel

#2070 Yo admito que mas de 3 partidos no lo he visto,por eso siempre hablo de Lloris o Courtois,pero vamos me da mucha mas confianza que el cuentachistes,fue elegido mejor portero la temporada pasada donde estan Neuer,Adler y cia..nose,malo no debe ser xD

#2068 Hay que ir renovando,jugadores que ya no dan mas de si,que vayan dando paso a otros mas jovenes, aquí no somos el Madrid.Es algo que siempre ha tenido bueno el Barça.

JMBaDBoY

#2069 Suele acertar en muchas ocasiones.

P

#2069 Yo no se la de veces que fichaba a Pogba. Era casi siempre mi primera adquisición. Luego lo vi en un sub18 y de ahí a la Juve.

Es curioso, pero si, muchas veces aciertan.

1 respuesta
RubenLionel

Yo quiero a Mou como sustituto de Sir Alex, porque tengo claro que Mou hará el horror en el equipo que entrene en Inglaterra

1 respuesta
Enccel

#2074 Como el City pille algun entrenador decente,ojo xD

1 respuesta
Kenny

#2073 Otro claro caso era Verratti... con 16 años costaba 150.000€ y era una bestia, tres años más tarde, el PSG paga un fortunon por el xD

Y de echo, había un equipo ingles, que se aprovechaba de la base de datos del FM como herramienta para su Scouting, porque al fin y al cabo, el FM creo que se apoya en información que la gente de las diferentes zonas, les va aportando desintersadamente.

KaplaN1

El Getafe confirma el fichaje de Roberto Lago

http://www.marca.com/2013/05/07/futbol/equipos/getafe/1367925700.html?a=042406f1062c64323ff672da96174d97&t=1367966555

Celtiñas, que tal es?? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, si analizamos bajas del Barça con las informaciones salidas, tiene toda la pinta a:

Valdés, Puyol, Villa, Abidal, Dos Santos, Cuenca, Fontàs, Afellay, Bojan

Se te queda una plantilla del primer equipo con 18 jugadores. Habrá que fichar mínimo 5 jugadores, tirando por lo bajo.

Zubi tiene faena.

1 respuesta
RubenLionel

#2075 Pellegrini es el que más me asusta para el City, pero como Mou se vaya al Chelsea puede hacerlo de lujo con todo lo que tiene + Falcao

ANDREz

ni un partido le he visto

Enccel

#2077 Que grande es Angel Torres de verdad xD

Buen fichaje.

JMBaDBoY

Si es cierto que Puyol quiere marcharse al Milan, por fin se entiende la decisión de operarse en plena temporada...

1
RubenLionel

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/manchester-united/10042939/Who-could-replace-Sir-Alex-Ferguson-as-Manchester-United-manager-in-pictures.html?frame=2556769

Los que más me gustarían Mou, Moyes o Klopp, pero los que tienen más papeletas son Mou y Moyes.

Y se me hace muy raro ver a Solksjaer y a Giggs ahí

1 respuesta
X

fichalo messi!!

ANDREz

En Alemania todos hablan maravillas y dicen q está ahí ahí con NEUER

Enccel

Yo hasta que Mystee no de su opinión no me quedo tranquilo.

zdK

#2083 Solskjaer lo ha hecho de puta madre en el Molde, de hecho viene de ganar dos ligas noruegas consecutivas. Aún así, es humo, ya sonó para equipo Premier y nanai.

Dicho esto, la salud de SAF no está para muchos trotes, hace unos días ya saltaron noticias como esta: http://www1.skysports.com/football/news/11667/8690644/Sir-Alex-Ferguson-may-miss-start-of-2013-14-season-as-he-needs-hip-surgery

Lo de Mourinho es puro humo de twitter. Pero no me extrañaría nada su retirada, parcial o completa.
Los próximos días saldremos de dudas.

1 respuesta
MrAble

Pánico en el Barça porque Florentino va a por Neymar

Pedretroll dixit.

yooyoyo

Puyol se va del Barça e Iniesta está muy mosca con la directiva y lo mismo hay sorpresas éste verano.

RubenLionel

#2087 Es cuestión de tiempo que se vaya SAF, y el día que se vaya lloraré como un niño :qq:

GriLLo

#2078 Estas contando que Deulofeu sube al primer equipo y que posiblemente haya alguno del "b" que suba al primer equipo por contrato ? (creo que Muniesa y Sergi Roberto)
Aparte de que querían tener una plantilla de 22-23 jugadores..

Yo veo claro un portero (Reina o el Belga ese), un central (Hummels o T. Silva) y Neymar.

Si ya vas a la limpia mas profunda, y te cargas a gente como Alves, Cesc, Pedro o Alexis.. ahi si que ya no sabría por donde irían los tiros.

DarthVader

X. Alonso renovará ahora q sabe q Benitez no vendrá al Madrid.

O

no existen posibilidades de que benitez acabe en el Madrid,no?, que pensáis?

1 respuesta
g0yu

#2011 cierto, me lo he dejado, y eso si q seria paja paja ! jajaja

Lo de Puyol una buena noticia. Hace tiempo q debio dar un paso atras. Gracias por todo capitan!

AleXxXxX_25

#2093 La aficion solo queremos a Mourinho, no hay ningun otro que quiera la aficion, y en las encuestas se ve, Ancelotti q vendra casi seguro casi nadie lo quiere..

1 respuesta
O

#2095 no entiendo,por que queréis a mou?, el primer año hizo un equipo, después empezó a tener problemas poco a poco con uno.. otro.. etc.. etc.. hasta ahora,que esta dividido , despues es un sobrado y tiene un circo montado en el madrid

no ves que se perdió el respeto por el Madrid gracias a personas como el ? xD

1
Lexor

Estaría bien que Florentino fuera a por iniesta aprovechando la desbandada del barsa

2 respuestas
D

#2097 suerte!

1
vappatixihm

#2097 Si de regalo os lleváis a Cesc hasta me lo pienso...

2
Todso

Oye y... Benitez al Valencia?

Tema cerrado