Ese tío lo ha dado todo por el barsa incluso sacrificando su físico. El que tiene que irse a tomar por culo es el presidente.
Como he sostenido SIEMPRE Mou sera el sustituo de Ferguson. Por ahora esa noticia que habeis puesto es la unica que me a hecho replantearme de verdad que se va al acabar la temporada.
Seamos serios, por mucho que sea el capitán y toda la pesca, mirado con distancia y frialdad, su renovación hasta 2016 fue una cagada. Tiene 35 años, la rodilla mal y no sé yo si es de los que aceptará su suplencia de buen gusto. Si quiere ir al Milan, adiós.
Acabo de oír en la radio que Puyol medita irse del Barça e irse al Milan. Espero que no se confirme. Rosell cuidado.
Si lo de SAF es verdad ya sabemos cual es el destino de Jose. Yo siempre he mantenido que me parecía el único destino coherente al que ir.
La cuestión es que tenía entendido que SAF quería continuar uno o dos años más. Veremos si se termina confirmando la noticia.
#2044 da una pena tremenda... después de tantos años y cuando tiene una temporada de jugar suele cumplir mucho
y pique solo sabe jugar cuando esta puyol...
si se pira puyol,pique tienen que venderlo,cada vez juega peor y sin puyol no creo que levante cabeza
#2045 La diferencia es que dicen que es Puyol quien quiere marcharse.
Y de Abidal me quejo de que no le digan nada, si no cuentan con él, que se lo digan a la cara y punto.
#2045 abidal tiene una forma física awesome y es mucho mas técnico,tiene algún año bueno aun..., deberían renovarlo
Buscas un portero de largo recorrido, y te fijas en Reina.
Genius
Y si lo de Puyol es cierto, no me parece tan mal
Madre de dios.
Me echo a temblar de pensar en que Zubi tiene que suplir también las bajas de Abidal y Puyol.
Y encima el primer nombre que sale es Reina
No quieren renovar a un tipo con 33 años con cáncer y quieren vender a un tío de 35 años cojo. DRAMÓN.
De verdad, si es que no os merecéis una gestión así.
#2049 Diferencia ninguna. Son dos centrales de cierta edad, que han pasado problemas físicos. Y salvo que el Barcelona sea una ONG y yo no me haya enterado, no habría que rasgarse las vestiduras como estáis haciendo Abidal.
Pique, Mascherano, Bartra, mas un fichaje de garantías, además de Adriano, Alba y Montoya para los laterales así como la posibilidad de jugar en defensa de tres. Y queriendo tener plantilla corta... me parece una decisión correcta.
#2050 ¿Y Puyol no tiene físico? Aparte de ser bastante más central que Abidal aunque tenga un par de años más... ambos van a ir cuesta abajo.
#2055 Si es porque no quiere ser 3 o 4 central lo entendería, entiendo que quiera intentar llegar al mundial. Pero no entendería venderlo si esta dispuesto a ser 3/4 central. Y me da una pena tremenda, un profesional como no hemos tenido otro.
#2057 Que sí que sí, es respetable que el club no quiera renovarle por motivos deportidos, pero lo que es una guarrada es estar a mayo y que no le hayan dicho nada. Que termina contrato en 1 mes y pico.
http://www.marca.com/2013/05/07/futbol/equipos/barcelona/1367910561.html
Muy sorprendido con los comentarios mas valorados abajo,se nota que la gente se esta dando cuenta.Me gusta. A chuparla Alepe y lxn.
Por si fuera poco, dicen que Valdés se marcha este verano y que no va a jugar más en lo que queda de temporada.
Solo os falta que se vaya Xavi.
A esto si que se le puede llamar fin de ciclo. Se van numerosos jugadores de una misma generacion de titulos.
#2066 Tu ríete... pero en algún caso de jugador que empecé a seguir por curiosidad por culpa de que en el FM se convertía en bestia parda, no ha ido muy desencaminado el FM xD
#2067 Que igual luego es el puto amo, pero parece que lo ha visto todo el foro de deportes