El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

PeTu

#21057 Solo me gusta Koné y el precio no me gusta en exceso. Espero que lo rentabilize con goles.

Grimmer8

#21060 Yo lo de Derechos de Imagen se lo escuché en Punto Pelota o Cope no recuerdo. Para todo lo demás #21053 . Pasáis por alto el tema del contrato por las perlas de la cantera de Santos, que no se contabilizan en el total del fichaje porque es un contrato diferente. Según escuché en una radio de Barcelona se hizo para que las empresas no le reclamaran el 45% a Santos y no se sabe el total de la operación.

A mí realmente me da igual, si sale bien nadie se acordará del montante del fichaje, si sale mal se acordarán de eso y de la madre de Rosell.

1 respuesta
P

#21062 En serio, no nos intentes vender que el Santos ha cobrado 9 millones de € cuando Real Madrid y City ofrecían cifras que son 10 veces eso.

1 respuesta
RubenLionel

[tweet]https://twitter.com/Sergio_Santome/status/354633877949644800

1 respuesta
Grimmer8

#21063 Veo que ni tan siquiera te molestas en leer.

W

#21052 19:40 en adelante reconoce que incluye derechos de imagen. Durante todo el programa reconoce que incluyen pagos al jugador y salario del contrato.

Y eso que hablamos del presidente del Madrid, el club rival, en el día de la presentación de un jugador que pretendían. Vamos, que ya es raro que no intente ocultar más y soltar mierda gratuita, al menos en ese sentido se comportó y trató de ser sincero.

Un saludo eh, y a los de las manitas también ;)

5 1 respuesta
Kenny

#21064 ¿Hay opción de recompra o algo?

1 respuesta
vappatixihm

18:40 dice que incluía su salario

19:45 dice que ha influído el tema de los derechos de imagen

Osea que les sumas lo citado anteriormente a los 57M y te salen los 150M aprox que decía Florentino.

De nada.

#21066 Cabrooooooooooooooon! xd

2 respuestas
W

#21068 Recordaba que lo había dicho en Punto Pelota cuando entró la culé y le tiró un poco de la lengua así que no ha sido muy difícil encontrarlo xD

#21070 Que sí, ahora cambia las palabras y no reconozcas que Neymar no ha podido costar el dinero que defiendes que ha costado. Florentino reconoce lo del salario, pagos al jugador, derechos de imagen y siempre lo deja todo abierto a otras cosas porque no quiere entrar en detalles (porque obviamente no va a darle la razón al Barça el día en el que le han ganado de calle con semejante fichaje).

#21073 Lo del salario lo dice 4 o 5 veces en la entrevista, lo siento. ¿Y lo de los derechos de imagen no influye? ¿seguro? ¿el Madrid se iba a quedar el 50% por la cara? Vale, vale.

2 respuestas
mongandante

#21028 podéis volver a leer. Otro saludo para ti

1 respuesta
klawi

#21067 3M primer año, 5M segundo año. A palmar dinero, que eso les gusta a Gil.

1 respuesta
V3dd3r

50 posts sobre el coste de Neymar... alguien que saque ahora el tema Illara, su clausula, postura de la RSO de no negociar y todo eso y esto se convierte en un bucle madridistas vs barcelonistas desvirtuando el tema. En fin.

1 respuesta
P

#21068 Claro que ha influido el tema de los derechos de imagen, el Barça le ofrecía el 100 % y el Madrid el 50%, por eso Neymar se decidió por el FCB. En ningún momento incluye en los 150 millones los derechos de imagen.

De hecho en ningún momento afirma que en los 150 millones se incluya el salario.

1 respuesta
mongandante

Yo sigo esperando lo de la compensación al Barça, le pido eso, me pone un video que no tiene nada que ver y encima se va de sobrao tan ancho el tio xD

#21069 qué palabras?

Tú dices esto

"El propio Florentino reconoció que cuando hablaba de 150 millones hacía referencia a los millones que tendría que pagar al Barça de compensación y al sueldo de todo el contrato de Neymar."

te respondo esto

"Florentino no habló de ninguna compensación nunca. Pon el extracto donde lo diga por favor"

y me sales ahora con un video hablando de derechos de imagen y quieres quedar de campeón. Tienes la cara de cemento armado

Kenny

#21071 Todo depende de lo que juegue y de lo que cobre.

Si viene en un par de años un portero con 70 partidos encima, y además de nivel... no creo que os duela mucho xD

1 respuesta
kakarikez

#21072 el illarra ese es bueno?

klawi

#21075 Si ya le quito el puesto al portero del Wigan alli hara lo mismo.

Este chaval se ha comportado como un señor y siempre ha sido mejor que De Gea, pero si no te dan una oportunidad dificil lo podras demostrar. Ahora toca ver al portero del C que tmb se tienen esperanzas.

1 respuesta
P

#21069 El Real Madrid se ha quedado con el 50% de los derechos de todos sus jugadores sin tener que compensar a nadie por ello, keep trying.

1 respuesta
W

#21078 ¿Sin tener que pagarles más? ¿Seguro? Vaya chollo, no entiendo por qué no lo hacen todos.

Prozacks

Lo de villa fue para las fotocopias en color que no tienen.

R

#21030 claro claro, el Santos pidiendo 50 kilos por el 55% de los derechos, y al final sólo se lleva 9 kilos de su jugador insignia, el cual ha sido muchisimo mas imporatnte que robinho en su dia, y este salio por 24.

Venga, por favor, despertar. Neymar ha salido más caro que CR7, lo siento pero es así.

2 respuestas
Geck0

pero no habeis ganado ya el titulo de fichajes con la venta d mierda d villa? q pesados joder

a aguantar esta mierda todo el puto verano hasta q empiecen con la cantinela d los arbitros, del dopaje o de su puta madre

3
W

#21081 ¿Cuánto ha ganado el Atlético de Madrid por Falcao y por qué?

¿Cuál era la situación contractual de Neymar?

Empieza haciéndote algunas preguntas a ti mismo.

1 respuesta
PeTu

#21077 Hombre, estás hablando del portero de Everton. Tim Howard es uno de los porteros más fiables de la Premier y hace poco lo renovaron hasta 2016. A mí personalmente me parece infinitamente mejor que Joel, al que en algunos partidos que le he visto con el Wigan, lo mismo te hacía un partidazo que se comía un churro.

fraJiscow

67 mensajes nuevos desde hace una hora como mucho, creo que ha habido algún movimiento y me encuentro con que seguís con la puta discusión de Neymar. Ojalá os metieran un ban a todos.

mongandante

Pues nada, confirmamos entonces que las declaraciones en las que Floren habla de la compensación al Barça son las de #21052. Para ponerme ese video que me has puesto podrías haber puesto un videoclip musical fresquito para el verano, hubiera tenido el mismo sentido.
Lo mejor ha sido el vappa saliendo de white knight para poner el mismo video

2 1 respuesta
R

#21083 El Atlético de Madrid ha ganado 45 millones por Falcao, que yo sepa. Pero qué pinta esto aquí?

Sobre la situación contractual de Neymar? Acababa contrato el año que viene, sí, y qué? te crees que el Santos no tenía el poder suficiente para forzar una renovación de 2 años o 3 con Neymar y sacar más tajada?

No me creo que el Santos haya sacado sólo 9 millones de un jugador el cual 3 meses atrás pedía 50. Neymar, el jefe del club. Neymar, el futuro de la selección brasileña. 9 kilos. Cuéntame más.

El Barcelona primero ha tenido que desembolsar 40 millonazos de euros a un tio que ni es presidente de un club, un tío que no pinta NADA. Al padre de Neymar, 40 millones, no 2, 3, o 500.000€, no, 40 millones, que ya me parece una grandísima barbaridad. No solo contento con eso, ha pagado 17 millones al Santos y a los demás grupos que tenían sus derechos? pero vamos a ver, no lo véis? xDDDDDD

Perdonar que os diga pero en caso de ser así, el traspaso ha sido de 17 millones. Neymar por 17 millones? contadme otra.

Y otra cosa más. El barcelona hizo una oferta de 20 millones, y el Santos la rechazó, en el mercado invernal, ahora me dices que 6 meses después hace una de 17 millones al CLUB y acepta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ademas que no son 17 millones, son 9. xDD es que no tio xDD

2 respuestas
ANDREz

Espero que el Barça confíe en Bartra y que este se meta un poco al GYM q casi parece anorexico jejej..

Aunque tambien espero que se fiche a algo, coño a confiar un poquito en la cantera...
Bartra, Sergi Roberto y ojala se quede Thiago....

Espero que TITO sea algo inteligente y pruebe variantes que no siempre el mismo esquema q luego pasa lo que pasa....

Que pruebe con dos mediocentros a veces:
--Busi--Masche/Song

rlp89

Yo solo digo a los que dicen que en las cuentas oficiales del club pone que son 57..., bueno esto es mentira porque primero las cuentas oficiales del club se presentan al principio del año que viene(las de este año) y segundo es bastante facil usar truquillos contables para maquillar cuentas (esto lo hacen casi todas las empresas).

Yo ya dije que el barcelona lo tiene chungo esta temporada para reforzarse mas a alla de neymar por eso estan regalando jugadores para no tener que pagar sus fichas (vamos un desastre).

vappatixihm

#21086 Yo precisamente soy de los que no se cree lo de los 40M de indemnización al Barça, simplemente puse el vídeo para que vierais que Floren ha dejado caer que quería un % de los derechos de imagen del jugador y que en los 150M también contaba el salario. Por tanto se aproximan a los 150M de los que hablaba.

1 respuesta
Tema cerrado