#21090 pero si existe una compensación por ceder derechos de imagen, irá incluida en el salario, vamos, porque no va a ser 1 pago y ya está, van a ser pagos constantes por cada contrato de publicidad que haga
En una entrevista si dice que incluye su salario en esos 150 millones, por tanto estariamos hablando de unos 100 millones de traspaso.
Sheik sigue a lo suyo aunque en los medios del club sigan afirmando que han pagado 40 millones de prima a Neymar.
Que pesados macho.
A ver cuando tenéis algo que celebrar y os dejáis de preocupaciones por lo que paga el equipo contrario.
PD: Que pase alguien con la escoba ya
#21097 Estamos en verano, lo que toca ahora es hablar de fichajes, pero después de pagar 100 kilos -como poco- por Neymar y haber vendido a Villa por 2 millones de € es normal que no tengáis ganas de hablar de este tema.
Ando viendo en transfermarkt lo que costó Callejon y por cuanto lo hemos vendido (cerca de 6 millones de beneficio si se confirma que se vende por 10 kilos), y veo que se ha vendido este año a Pedro León por 5.2 millones... Este dinero no lo recibió el madrid el año pasado? O estuvo cedido? No recuerdo que se vendiese, pero tampoco creo que estuviese cedido hasta ahora.. xD
A mi me la pela el tema. Lo que me importa es que la mitad pensabais que Neymar se iba a estrellar y ahora vais por este camino.
Por mi cojonudo pero aquí la gente entra a ver si hay fichajes y se encuentra 100 mensajes de la misma mierda en la que además se sabe que nadie va a estar de acuerdo y no llegáis a ningún lado
Yo no sé que le pueden ver a Callejón para pagar 10 millones, pero bueno, es Benítez y me lo espero todo.
#21104 http://www.sscnapoli.it/static/news/Callejon-e-a-Napoli-538.aspx
lo que no es oficial son las cifras y demás xd. (y la confirmación por parte del madrid)
El fichaje de Neymar como muchas otras cosas dentro de un tiempo se sabra y como esta ya estara olvidado pues que mas dara, el fichaje ni de coña es por 57 millones ademas teniendo a ese personaje de presidente quien se cree nada.
#21101 pero es que aún no ha demostrado nada, aún no ha jugado con el barcelona
Durante la confederaciones, jugó bastante normalito excepto la final que se salió
A ver pesados, cuando salgan las cuentas del club ya se verá el precio, pero ya se dijo oficialmente que fueron 57 millones así que decir que costó 100 y su puta madre es suponer que están cometiendo un delito, y los acusáis sin prueba alguna, así que iros a pastar de una vez.
#21107 Mejor jugador de la confederaciones de largo y jugando normalito jeje
barato.
#21111 Supongo que lo mismo que todos los madridistas hasta que ganéis algo a nivel individual. Entiendo que le das mas valor a ser semifinalista jeje
#21111 Que si que si, que son premios sin esencia hasta que lo gane cristiano, entonces serán premios objetivos.
Un timo en toda regla se le ha metido al Napoles xD.
Me gustaria que le fuera las cosas bien ,porque es un tio que me ha caido bastante bien.
Pues yo los 10 kilos por Callejón los pagaba encantado. Callejón en el Napoli hará cosas muy buenas, el juego del club se adapta al del jugador, juego rápido y de contra-ataque con Armero, Zuñiga, y Maggio. Me gusta el fichaje, sisi!
El Madrid no regalando jugadores, metiendo buenos timos por jugadores de medio pelo y fichando jugadores españoles, a estos me los han cambiado XD
a ver si fichan a Illarra ya porque sin duda es el mcd con mas futuro en europa y encima español, FLOREN PAGA LA CLAUSULA YAAA 30 millones