El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Freeddie

#21147 No es que no puedan vivir, es que según leí el Madrid le ofrecia casi el doble. 2'2 millones o algo así.

Aun así, yo ahora mismo ficharía a Illara pero lo dejaría en la Real un año más por lo menos. A ver como se desenvuelve en Champions y demás. E igual saldría más barato el fichaje.

JMBaDBoY

El Chelsea ficha a Schwarzer, portero de 40 años xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#21152 En realidad han fichado a...

Kenny

#21147 Pero es que Xabi Prieto nunca llegó a ser un clase mundial. Illarra no se si lo llegará a ser, pero si llega, va a durar poco, al igual que hubiese pasado con Xabi Prieto.

Si lo que os interesa es quedároslo como One Club Man... más vale que no progrese lo más minimo...

1 respuesta
caporro8

El villareal ficha a gio http://www.marca.com/2013/07/09/futbol/equipos/villarreal/1373395318.html

Y silvio se marcha cedido al Benfica

http://www.marca.com/2013/07/09/futbol/equipos/atletico/1373381619.html

Andy

#21154 No es comparable el nivel potencial de XP y el de Illarra, pero en medio de la crisis económica e institucional más grande del club en toda su historia y descendiendo a 2ª con un futuro incierto, XP se quedó rechazando ofertas del Valencia y de Liverpool. Creo que es digno de admirar sin ningún tipo de duda.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues nada, otro que no se lleva el Valencia.

Lo tienen que estar disfrutando

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Pero el villareal de donde saca las pelas asi derrepente?

2 respuestas
DiSoRDeR

#21139 Eso por no hablar que la clausula la tendrá q depositar el propio jugador en persona, y q le cuadriplican el sueldo

JMBaDBoY

No tengo ni idea del presupuesto del Villarreal, pero sabiendo que han hecho las cosas bien durante años, y tienen a Roig detrás, seguro que no son de los presupuestos más bajos de 1a.

1 respuesta
SupermaN_CK

#21158 No sé pero tienen 50 kilos de presupuesto para fichar.

Andy

creo que leí que el presupuesto del Villarreal para este año rondaba los 65-70 kilos... lo que da la cerámica de si....

1
Vegon

Al Valencia solo le hace falta que se le vaya Soldado. A ver si hacen algún movimiento interesante pronto.

1 respuesta
Kenny

#21156 En esos años, lo que encuentro es oferta del Racing y Valencia, 2 y 3,5 millones

http://www.mercafutbol.com/valencia-liverpool-rondan-xabi-prieto-12708/

http://www.diariovasco.com/20070901/deportes/beti-erreala/real-rechaza-millones-racing-20070901.html

Por un jugador que entonces tenía 22-24 años y con potencial de crecimiento.

Lo del Liverpool, solo encuentro una de 8 kilos, pero no se si por Griezaman y Xabi Prieto o por los dos... en otras fuentas llegan hasta los 10 kilos.

http://futbol.as.com/futbol/2011/03/22/mas_futbol/1300748468_850215.html

Es decir... Xabi Prieto, si, un jugador de nivel, pero no un jugador "clase mundial" por el que llegaron a poner ofertas ni contratos desorbitados sobre la mesa. Si lo hubiese sido, no hubiese seguido tantos años, que es lo que probablemente pase con Illarra si sigue creciendo.

Y eso no quita que la Real y Prieto hiciesen fenomenal. Unos no queriendo vender por un dinero que no les iba a asegurar un sustituto de las mismas garantías que Prieto, y otro porque por las diferencias de salarios, que no iban a ser bestiales, dio prioridad a continuar en casa.

RubenLionel

Altidore ficha por el Sunderland por 4 años.

A mí es un delantero que siempre me ha gustado, pero nunca explotó

1 respuesta
sarvadohh

#21163 Primero hay que vender, simple y llanamente.
#21157 Salvo alguien que viva con pajaritos en la cabeza y no se haya querido enterar, el resto sabemos que el Valencia hoy en dia no tiene los ocho millones que estaba pidiendo el Mallorca por Gio.
#21160 Eso de que han hecho bien las cosas... En sus años en Europa han generado muchísima deuda para el volumen de ingresos que maneja un club del tamaño del Villarreal, simplemente tienen un mecenas detrás que de vez en cuando les asea las cuentas.

Mystee

El Villarreal también quiere a Andrés, la pasta? ni idea pero manejan cantidades buenas seguro xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#21165 Ahora que sacas a ese yo me acuerdo de Freddy Adu, ese que estaba muy inflado en norteamérica creyéndose que iba a ganar quién sabe qué y no sé ahora mismo ni dónde está. Un juguete roto más, pero en su país ganaba un pastizal, entre las marcas y tal.

2 respuestas
Zero_G

Cuanto tiempo se estuvo dando mal con los 100 millones de Cristiano, por saber en que momento tendran razon los cules en quejarse del tema dinero-Neymar

1
JMBaDBoY

Ese tío era marketing y poca cosa más, se hizo famoso porque jugaba en la MLS con 14 o 15 años.

Ra1KeN

A ver si hace un temporadon el portero este en el B y puede suplir a valdes.

Kenny

#21168 En 2011 hizo una prueba para ver si lo fichaba un segunda división alemana xD

http://www.marca.com/2011/01/07/futbol/futbol_internacional/1294416079.html

Ahora segun la Wikipedia parece que anda por Brasil ganándose las habichuelas.

Arawak

Juan M. Doménech ‏@juanmadomenech 16min
El Valencia tiene "colocados" a Valdez y Piatti, traspasados, ahora falta el acuerdo de los jugadores con los que los quieren @977radio

2 respuestas
caporro8

#21173 Con que mierda de equipo se va a quedar el valencia? ya de por si el año pasado le faltaba equipo y ya si vende...

1 respuesta
klawi

La Copa la desechan y luego les queda el objetivo CL y disputar la EL que se puede hacer con suplentes hasta octavos.

sarvadohh

#21174 Si joder, las salidas de Valdez y Piatti son críticas.
#21173 Ojalá, pero lo dudo bastante. Y no es por colocar a Piatti a alguien (que es casi un milagro), sino por quien lo dice.

Kenny

Cristian Bustos, del Celta al Sporting.

Definitivamente los que nos dirigen son anormales perdidos.

Mystee

Arawak

Son salidas que ya estan cubiertas con la vuelta de Alcacer y Michel mas Bernat que ya sera fijo en las convocatorias supongo.

ANDREz

Según 'Express', Osvaldo podría firmar por el Manchester City por 15 millones de euros.

Rossellllllllll fichálo!!!

Tema cerrado