Yo creo que Illarra, visto que Xabi estará lesionado 2 meses más es muy facil que vaya ya convocado en Septiembre, incluso por delante de Javi Garcia.
haceros a la idea que illarra salvo que se pague clausula no va a salir, e illarra solo va salir se se llega a un acuerdo entre clubs
#21119 de aqui a 3-5 años? que Illara ya tiene 23 taquitos eh, que eso es que debute con la absoluta con 26-28 años xDDDDDDDD
deberia debutar un poquitin antes, por mi, en este mundial 2014, lo iba sacando ya en la fase de grupos a ver como se porta, y lo mismo para isco y, sinceramente, jese y deulofeu tambien. Son los 4 demasiado buenos para no llevartelos al mundial, que quieres que te diga.
#21124 pero illarra no quiere marcharse salvo que haya acuerdo entre clubs.
qie esa es otra, se dice que el jugador quiere cuando el jugador no ha dicho ni pamplona. mas bien diria que sus representantes quieren
#21127 Vamos el típico caso de representantes viendo el chollo de su vida y la prensa de la caverna dando bombo y platillo al humo.
Yo espero que no salga ningún jugador clave de la Real Sociedad, con la oportunidad que tienen de jugar la CL este año.
#21128 tanto como otros dan por hecho que solo por hablar con zidane cualquier jugador quiere ir al madrid
yo puedo sacar declaraciones del jugador de ahce 3 meses diciendo lo que queria, pero nadie puede sacarme declaraciones diciendo que quiera jugar en el madriz
pues a mi Callejon me encantaba , el tio los pocos minutos que tenia los aprovechaba al máximo y marcaba/asistencias bastante en relación a sus minutos
#21087 El Atlético de Madrid ha estado obligado a venderlo y no ha cobrado esos 45 millones porque Falcao era propiedad de empresas. ¿Te va sonando? xD
Pues yo no veo el timo de Callejon por ningun lado. El Calleti del Espanyol es el mismo que el del Madrid pero con menos minutos y no estaba para nada mal.
el madrid se lo llevó barato del espanyol y ahora lo vende por su precio, el callejón del espanyol era muy bueno pero a ver qué queda de él
Eso de que no quiere irse...¿De verdad os lo creeis? El chaval cobra 400.000 euros y pasaria a cobrar casi 7 veces mas -> 2.600.000. Otra cosa es que no lo vaya a hacer publico, pero al chaval si le dan a elegir... Si no se quisiese marchar el Real Madrid no estaria intentando acometer su fichaje, porque si paga la clausula quien decide es el jugador y si no quiere marcharse pues ya no hay nada que hacer.
Yo con 21 años que tengo me dan a ofrecer entre 400.000 y 2.4 millones y hago una venta que flipa a mi club. A esa edad igual tienes proyección de ser un crack mundial pero si algo se jode, tener 2.4 millones frescos al año no me digáis que no os soluciona la vida
#21136 Es la diferencia entre tener tu vida resuelta y la de toda tu familia y tu descendencia. Es muy bonito eso del club de tus amores, claro que si, pero el chaval tambien tendra que mirar por el mismo. Si se lesiona mañana no es lo mismo tener un contrato de 4 años a 400.000 por temporada que 6 a 2'6 kilos. Y repito, si el Real Madrid ha hablado con la Real para pagar los 30 kilos es porque antes hablo con el jugador y dijo que adelante, que de pagarlos fichaba, porque si no el RM no tenia nada que hacer.
#21137 Es que es de cajon. La gente que dice "Illarra no ha dicho que se quiera ir". No claro, llega el ogro Floper, paga la clausula y le obliga a jugar en el Madrid cual Michel Jordan en SpaceJam en el mundo de los marcianos.
#21132 pero el mónaco ha soltado 60 kilos. que es lo que hablamos, el barcelona ha soltado 17 kilos por neymar, aunque el 45% pertenezca a empresas, eso ya se reparte.
Pero ya te digo que no ha soltado 17 kilos por neymar xD ha soltado 57 kilos por neymar, + los 40 kilos de la prima al papito lindo, son 97 millones, frente a los 94 del mejor jugador del mundo xd
Que si, vale, que Neymar costó 57, es decir, cifra parecida a las que magnates rusos o jeques (gente que suelta millonadas) pagan por gente como Torres, Hulk, Cavani, ... Pues ya son tontos estos tios, ¿no? Soltando millonadas por jugadores con menos caché o por medianias y por este no sueltan el precio ganga.
#21141 Neymar costó 97 kilos. 57 al club y 40 al padre, dinero desembolsado por el club, 97 millones.
u os creeis que aqui solo cuenta lo que recibe el club? xDD tambien cuentan los 40 kilazos al papi.
En serio, qué pesaditos con el tema Neymar, le ficharon hace 1 mes mínimo y aún dando por saco con las cifras.
#21142 Si es que lo que suelten por el es igual, a nosotros el dinero no nos debe importar xD Pero vamos, que haya gente que se crea que el Mafias de Rosell ficha a Neymar por 57 kilos...¿Que nos toman por tontos o que? Si hubiese tenido ese precio media europa se habria lanzado a por su fichaje.
Pues porque obviamente les costaba más caro que al Barça ya que debían sumar al traspaso la indemnización para el FCB. No es tan difícil de entender.
De todos modos, ¿este tema no se ha hablado mil veces? Parece que os molen los bucles absurdos xD
#21141 La clave está, en que el Barcelona, además de los 17M € que dio al Santos por Neymar (+ los 40 al padre), realizó otro contrato con el Santos, para tener un derecho preferencial sobre futuras perlas de la cantera. Al ser un contrato distinto, las empresas relacionadas con Neymar no veían su 45%, y lo recibía Santos íntegramente. No sabemos la cantidad de ese contrato, y por supuesto no está dentro de las cuentas oficiales que Rosell hizo sobre su fichaje. Ahí pueden encajar algunas piezas.
Illarra cobra 600.000 ahora mismo, no 400.000 como dices. Y si se queda, pasará al primer escalón salarial de la Real, que es en el que ahora mismo están Vela y XP con 1,2M aprox.
Si con eso no pueden vivir él y su familia por el resto de sus días....
Aunque sea muy romántico todo este rollo de los One Club Man, siguen quedando unos pocos. XP es un claro ejemplo. Pero si sigue a este nivel, está claro que saldrá antes o después.
#21143 No sé cómo no habéis repartido amor ya con la de veces que habéis dicho que se pare ese tema o que pasen al hilo exclusivo se Neymar...
Además la Real puede subirle el sueldo para que en neto le quede una buena cifra, la fiscalidad sería diferente que en Madrid.
#21149 el concierto económico ayuda. Y si es en Bilbao, ya alucinas. Los futbolistas en Vizcaya cotizan menos que un albañil.