El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ANDREz

parece q a algunos madridistas os moleste la posibilidad de que neymar haya podido salir 'no caro'...

cl0ud

No caro? Leyendo a algunos parece que los 40 millones del Padre los paga el Vaticano.

Ta1s0n

#21539 Macho esque eso no se lo traga ni dios, pero si quereis creeroslo podeis hacerlo no voy a entrar en discusiones estupidas xD

1 respuesta
DiSoRDeR

#21543 Poderosos argumentos

R

El Napoli subirá la oferta por Leandro Damiao de 23 millones que fue rechazada anteriormente.

Y por si este falla, tiene otra oferta detrás preparada, 30 millones por Jackson Martínez, delantero centro del Porto. El Porto se remite a los 40 kilos de su clausula de rescisión recién aumentada con la renovación del jugador.

http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/el-napoli-ofrece-30-millones-de-euros-por-jackson-martinez-50220

Y de paso, un poco de bait:

SamaWoodo

COUNTER FAKE

TuR0K_Vva

#21525 lo decía por tu nuevo avatar y tal, tampoco creia que iba a ser tan dificil pillarlo xdd

1 1 respuesta
Andy

#21547 y qué tiene que ver mi avatar con echar las culpas al Madrid? Explícamelo porque igual sí que necesito un poco de ayuda!

1
TuR0K_Vva

Un avatar con un raton blanco y un maletin y la publicidad que llevaba el Madrid (deberias cambiarla por fly emirates y tal)

Nose, lo mismo seré mal pensado, pero diría que estás insinuando algo

1 1 respuesta
Andy

#21549 estoy insinuando que illarra, la rata de la cresta rubia, ha hecho las maletas para irse al Madrid.

No sé dónde me meto con el Madrid, de verdad.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Ah vale, es peor de lo que me imaginaba.

Estás echando mierda al chaval por tener ambición y querer mejorar su sueldo sustancialmente.

OK

2 1 respuesta
R

xDDDDDDDDDDDDD vaya show puto turok XDD

sherz

#21550 podrías esperar a que fichase, lo mismo te tienes que comer el avatar

1 respuesta
JMBaDBoY

El Barça B a punto de fichar a Dani Nieto del Alcorcón por 500.000 euros.

1 respuesta
Andy

#21553 me lo comería con ganas. Porque si se queda, significará que no es tan RATA como me hacen pensar las últimas noticias :-)

#21551 le echo mierda porque si se termina de confirmar, quedará como un mentiroso y RATA. Eso es.

1 respuesta
weeheee

Para mi que el jamelgo este se queda en la Real al no querer el Madrid pagar la clausula.

MrAble

#21554 Es el que estuvo en el Espanyol??

1 respuesta
TuR0K_Vva

#21555 mentiroso porque? XP dijo que eso del pacto era una milonga

1 respuesta
JMBaDBoY

Sí, y también en el Girona. No le he visto, ¿sabes algo de él?

1 respuesta
Andy

que si, que diréis que eso lo dicen todos, bla bla bla. Pero de un jugador como Asier, duele.

#21561 si prefieres, le aplaudo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Illarramendi es una rata por querer jugar en el RM y multiplicar su salario por 4.

Joder.

2 2 respuestas
JMBaDBoY

Y para los aficionados del Atleti, Agüero también era una rata xD

3 respuestas
Fifoptero

#21562 Aguero además de ser una rata es un hijo de la gran puta desagradecido. A cada cosa por su nombre.

1 respuesta
GrimMcSlam

#21560 No creo que sea una rata solo por querer mejorar.

#21562 Agüero jugaba en el Atlético de Madrid, no es lo mismo.

2 respuestas
P

#21563 Cryer.

MrAble

#21559 Era una de las perlas del Espanyol hace un par de años, apuntaba alto, ahora no sé como lo hará.

sherz

Poder de atracción

M

#21562 Pero Falcao no lo es, y este SI se ha ido por dinero, no para mejorar su carrera deportiva xD

borchhhhh

Pero el Madrid fue a jugar en el centenario de La Real gratis cuando estaba en segunda eh.

NEVER FORGET

Todso

Alucino con los de la Real xD

Tema cerrado