parece q a algunos madridistas os moleste la posibilidad de que neymar haya podido salir 'no caro'...
#21539 Macho esque eso no se lo traga ni dios, pero si quereis creeroslo podeis hacerlo no voy a entrar en discusiones estupidas xD
El Napoli subirá la oferta por Leandro Damiao de 23 millones que fue rechazada anteriormente.
Y por si este falla, tiene otra oferta detrás preparada, 30 millones por Jackson Martínez, delantero centro del Porto. El Porto se remite a los 40 kilos de su clausula de rescisión recién aumentada con la renovación del jugador.
Y de paso, un poco de bait:
#21525 lo decía por tu nuevo avatar y tal, tampoco creia que iba a ser tan dificil pillarlo xdd
Un avatar con un raton blanco y un maletin y la publicidad que llevaba el Madrid (deberias cambiarla por fly emirates y tal)
Nose, lo mismo seré mal pensado, pero diría que estás insinuando algo
#21549 estoy insinuando que illarra, la rata de la cresta rubia, ha hecho las maletas para irse al Madrid.
No sé dónde me meto con el Madrid, de verdad.
Ah vale, es peor de lo que me imaginaba.
Estás echando mierda al chaval por tener ambición y querer mejorar su sueldo sustancialmente.
OK
que si, que diréis que eso lo dicen todos, bla bla bla. Pero de un jugador como Asier, duele.
#21561 si prefieres, le aplaudo.
#21562 Aguero además de ser una rata es un hijo de la gran puta desagradecido. A cada cosa por su nombre.
#21559 Era una de las perlas del Espanyol hace un par de años, apuntaba alto, ahora no sé como lo hará.
#21562 Pero Falcao no lo es, y este SI se ha ido por dinero, no para mejorar su carrera deportiva xD