El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Andy

#21564 es muy lícito que quiera pillar el tren de su vida. Eso no lo he negado en ningún momento. Pero me parece una rata por dejar a la Real tirada ante el mejor año en mucho tiempo y con una previa de CL a la vuelta de la esquina.

Podría haberse esperado 1 añito.

1 respuesta
JMBaDBoY

Aquí os llenáis mucho la boca, y no es el caso, pero imagínate que Cristiano dijera que es del Madrid, que no se mueve por nada del mundo, etc, y luego viene el PSG de turno, le paga 20 millones al año y se las pira.

¿Estarías contento? No lo creo.

Los aficionados de la Real están en todo su derecho de sentirse molestos si es que el jugador se marcha, que todavía está por ver.

1 respuesta
Todso

Alucino con los de la Real xD

3
GrimMcSlam

#21571 Deja a la Real tirada... con 30 kilos en caja.

Sobre lo de esperar un año... hay trenes que solo pasan una vez en la vida, les ha pasado a muchos jugadores q han sido retenidos por sus clubs y al final se han quedado en nada (Guerrero, por ejemplo).

#21572 No es lo mismo porque CR al PSG no iria a mejorar otra cosa q no fuera su cuenta corriente.

No se puede comparar.

Una cosa es que estén molestos y otra cosa es q digan q es una rata :S. Acaso fue una rata Xabi Alonso cuando se fue al Liverpool?? Pues no.

4 respuestas
JMBaDBoY

El fútbol es sentimiento también y cada uno puede sentirse como quiera. Da la sensación de que algunos queréis decirles a los aficionados de la Real lo que deben sentir o algo xD

1 respuesta
R

#21574 Pero el pool no es el madrid, y como es el madrid pues a meterle mierda.

bilis le llaman

Andy

#21574 joder, ya aburre el mismo tema. El dinero da igual. Porque con 30 kilos a ver qué cojones hace la Real. Gastárselos en txakolis y pintxos.

La Real no estaba buscando la venta por lo que pierde uno de sus mejores activos y la piedra angular del proyecto deportivo. Y como he dicho, eso no se paga con dinero.

2 respuestas
sherz

por favor dejad de escribir pool..

Kassie

Florentino paga la cláusula de una vez y déjate de formalidades que así no se ganan títulos xD

Scavenger19

#21577 Si la Real hubiese andado lista, vende a Illarra por 30, pide la cesion o ficha a Oriol Romeu y habria sido algo bastante aceptable. Ahora veremos como termina todo.

M

#21483 Eso es una gran tonteria. En ls demas Ligas europeas pasa exactamente lo mismo:

Inglaterra:
-Adebayor del Arsenal al City.
-Van Persie del Arsenal al United.
-Rooney del Everton al United.
-Nasri del Arsenal al City.

Alemania:
-Gotze del Dortmund al Bayern.
-Deisler del Hertha al Bayern.
-Mario Gomez del Sttutgart al Bayern.
-Neuer del Shalke al Bayern.

etc

Te he puesto solo algunos de los miles ejemplos que hay (para el caso, paso de comerme mucho el coco poniendo ejemplos menos mediaticos).

Si el Madrid ficha extranjeros mal porque no confia en el producto español, si ficha jugadores españoles mal porque jode al resto de equipos de la Liga. Recordamos el caso de Villa o Alves al Barça? No si ahora resulta que el unico equipo en la historia que ha pescado en un equipo de su misma Liga es el Madrid. Y encima pescando con sobreprecio, pues Illarra es muy bueno, pero ni de coña vale esos 30 millones, su precio como mucho deberian rondar los 20 y dando gracias.

1 respuesta
Andy

#21574 Xabi Alonso salió en condiciones MUY DISTINTAS. La Real necesitaba la pasta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#21575 He dicho q entiendo q estén decepcionados pero eso no significa que Illarramendi sea una rata.

#21577 Es q parece q Illarramendi ha forzado su salida y se ha puesto en rebeldía o algo :S. Simplemente, jugar en el RM es una gran oportunidad y él quiere aprovechar, nada más.

el_figura

El chaval si al final se va, ha estado dando el callo en una muy buena temporada de la Real, ademas dejara 30m o mas y el club se podrá reforzar bien para la temporada que le espera. No se, si me dijeseis que se va en un año malo para su equipo y por 4 perras pues lo entenderia...

Ra1KeN

Hombre, yo creo que el sentimiento no importa tanto cuando tu equipo no es #TOP

Mirad a jesus navas por ejemplo.

tarzanete

#21582 Y como necesitaba la pasta vende su mejor activo, a ver si la rata es la Real y no el jugador.

1 respuesta
Andy

#21586 ilumíname, a ver si Badiola iba a tener razón con eso de vender camisetas en los Duty Free de China para generar ingresos.

Si un club necesita dinero, pues tendrá que vender. Qué coño va a hacer si no? No a todos les sueltan creditazos para fichar por 100 millones xd

R

Primer gol de Mkhitaryan en el BVB con una asistencia incluida en el primer gol también. El fichaje de los 30 kilos del BVB!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yuYkR1i1eCI

1 respuesta
GrimMcSlam

#21588 Me gusta mucho ese jugador. Me parece q tiene la sensación de peligro con y sin balón q tan pocos jugadores tienen.

Andy

no veas si está twitter divertido hoy xddd

MrAble

¿Quién cojones usa IE?

16 1 respuesta
ZeroX_r00lz

#21581 Y que me estas contando? Que porque pase en otras ligas eso no debilita la liga? No la hace menos competitiva? Te crees que que según esta la liga, se puede dar que otro equipo la gane sin que sea el Barsa o Madrid?

Es que encima en tu ejemplo, viendo a los equipos que se han movido los jugadores me das la razón.

1 respuesta
sherz

#21591 y el MSN?

3
Ra1KeN

Ese pantallazo es de hace años y años. Con IE y el MSN .

Grimmer8

Pedazo de avatar de Andy XDDD, y encima nos muestra su pantalla vintage. Ídolo.

1 respuesta
MrAble

Oye pues no tienen desperdicio los chops de ese grupo de la Real xDD

https://www.facebook.com/pages/seremos-mas-de-40000-de-la-real-sociedad-antes-de-agosto/331427693751?fref=ts

1
Andy

#21595 el pantallazo no es mío, pero honor para el usuario. Demuestra unos conocimientos de informática muy avanzados.

1 respuesta
Grimmer8

#21597 Pero tu avatar sigue siendo high level. ¿Por cuanto han vendido a Illarra al final?

1 respuesta
Andy

#21598 como hayan trolleado a los informadores, ya verás tú qué risas.

Parece ser que serán 30+6,3 que se quedan en la HFG. De haberlo hecho a plazos, con los otros métodos de cobro planteados el dinero se iba para las arcas de Madrid.

Pero a esperar, que igual me como el avatar. 2 horitas para las 12. Mañana Illarra debería estar en Zubieta entrenando..........

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pero entonces lo de Illarra se va a cerrar seguro al final? es q no me veo al Madrid pagando la clausula, veo la web oficial y prensa y no pone nada de momento y aqui todos lo dais por hecho xD

Tema cerrado