El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

fraJiscow

#21866 Rápido, buen golpeo, buenisimo regatenado. Juega de MP o extremo y en el Bayern no ha hecho gran cosa. Les interesaría cederlo.

raijinz

jajajaja GUARDIOLA atiza a Rosell, salsa salsaaaaaaaaaa

R

Christian Tello renovará con el Barcelona por 2 temporadas. Su clausula de rescisión subirá de 10 a 30 millones de euros. También verá aumentada su ficha.

#21874 Tranquis tio, ya lo borro. Vaya genios.

klawi

Son fichajes esos partidos? PSG tiene que ser un buen lateral diestro.

#21973 Precisamente el Madrid tiene un thread acerca de su pretemporada. Veo una tonteria ponerlo aqui cuando no pinta absolutamente nada.

1 respuesta
lxn_

Que grande Pep.

DaMMiT

ponemos todos los partidos de pretemporada de los equipos de primera?

Enccel

#21855 Guardiola dijo que nunca ficharia a un jugador del Barcelona que no se quisiera ir,osea que el no iria primero,ve que el Manchester se lo va llevar pues para eso se lo lleva el,logicamente.

Sus declaraciones han sido perfectas en lo de Sandro.

1
GrimMcSlam

Perarnau este no era el que decía cosas interesantes en su blog?? O ese es Martín??

2 respuestas
crasten

#21870 pk dices todo eso? argumentos?

RubenLionel

Hace tiempo leí que Guardiola acababa contrato con el Bayern en el 2016, y las elecciones del Barça son el 2016.

LAPORTA PRESIDENT!

Enccel

#21878 Es este,Martí.De lo poco que vale la pena seguir en la prensa en general y catalana.

Aquí el vídeo de Pep,esta en catalan pero se entiende perfectamente

http://www.esport3.cat/video/4633694/futbol/Guardiola-Que-em-deixin-en-pau

Todo viene porque Pep da entender que la mierda que suelta el vicepresidente del Santos viene de Rosell y cia(cosa lógica)

1 respuesta
R

#21881 Se ha desahogado eh, por que de la pregunta sobre que opina lo que ha dicho el presidente del Santos.. a soltar toda esa mierda. Iba bastante quemado.

1 respuesta
crasten

ya te digo si sa soltao... xdddddd

kijuna

debería salir rosell del baño de señoras ese que se metió ayer y decir algo

Enccel

#21882 Para mi la ha hecho perfecta,porque cuenta las veces que ha hablado cn ese tio,las veces que ha hablado con Neymar,sobre que ha hablado,que nunca ha nombrado a Tito y luego enlazar todo con Rosell&amistades.

Todo esto para decir que obviamente,lo que dijo el vice del Santos era mentira,que lo comentaba yo ayer con unos amigos,que que ganaba el tio este en soltar algo asi,solo crear mal rollo entre Tito & Pep y en el Barcelona y empeorar la imagen de Guardiola,claramente viene del hijo de puta de presi.

1 respuesta
Meiven

1
R

#21885 Que declaraciones hizo exactamente el presidente del Santos? Me lo puedes buscar? Es que ahora no caigo.

Por cierto, el Getafe ficha a Escudero. Firmará por 5 temporadas. Procedente del Schalke 04.

1 respuesta
V3dd3r

Me encanta cdo en las declaraciones de futbol se dejan de formalidades y se les llama a las cosas por su nombre. Pep 1 Barça 0.

Todso

Madre mía cómo me estoy partiendo la polla.

Por cierto, es imaginarme lo que muchos de los que defienden a Guardiola dirían si vinieran palabras semejantes de Mourinho y la partida de polla es x2

1
Enccel

#21887 Sale en la portada del AS de hoy o de ayer,algo asi como que Guardiola le dijo al padre de Neymar que Tito no iba saber utilizar a su hijo con Messi en el campo.

M

#21870 que cojones dices? Tú lo ves todo al reves. Está clarísimo por que se fue pep del Barça, por que no aguanta a Rosell.

Aquí el único técnico que ha destruido a un club es Mourinho.

JMBaDBoY

Este no es Martí Perarnau, este es Francesc que es un hater de Valdés y un cantamañanas.

JosE_Arcadio

por fin se ve claro quién es el culpable de que Pep no esté entrenando al barça.

1 respuesta
JMBaDBoY

La frase lapidaria es:

"Si algo de lo que he dicho no es cierto, que salgan y me lo rebatan. Que salgan ellos, no intermediarios del Santos ni amigos suyos de Barcelona. Que salgan y lo digan, y seguiremos hablando, hasta entonces, que hagan funcionar al Barça y que me dejen tranquilo"

3
Cipriano

A Rosell se la pela el barsa. Él vino para hacer sus negocios brasileños y lo de neymar ya está hecho. Ahora está a ver si puede con Thiago silva o David Luiz y sacar más comisiones. Lo demás le da igual.

B

Joder así sí Pep, ojalá en el Barça tampoco se hubiera callado una xD.

Enccel

Sergio Santomé ‏@Sergio_Santome 1min
El Swansea anuncia el fichaje de Wilfried Bony por 14 millones de euros.

R

Gotze y Thiago al Bayern. El año que viene Lewandowksi.

GG, empieza la hegemonía del Bayern, estos hacen sextete también. Ya veréis.

GrimMcSlam

El sextete me da igual, lo que no quiero es q ganen la Champions de nuevo, tiene que ganar el RM xD

1
Colochile

Sigo sin saber para que ha fichado el Atletico a Pizzi si no cuentan con el.

1 respuesta
Tema cerrado