#21839 lo que no se puede consentir es tener a los impresentables que tiene el barsa en la presidencia.
Pep ha aclarado lo que muchos piensan; que rossel es un puto cancer.
Si no se lo lleva el Bayern se lo lleva el ManU... el problema no esta en quien se lo lleve (Si es guardiola o no), si no quien ha dejado que se lo puedan llevar.
#21841 De eso nada, vale ya de prebendas con Pep.
Las directivas van y vienen, Thiago es un patrimonio DEL BARÇA. Si Pep aprovecha la oportunidad para robar a Thiago su sentimiento culé quedará clarísimo, será un grandísimo hijo de puta y punto. Un fantástico manager para el Bayern, pero por Barcelona mejor que no vuelva.
#21828 Muy buen fichaje Ogbonna, lo quería yo para el Milan y al final nada... Ahora solo queda Astori, pero por menos de 10-15 no lo sacas del Cagliari.
"Si algo de lo que he dicho no es cierto, que salgan y me desmientan. Pero que salgan ellos, no intermediarios o amigos suyos", retó el ‘Noi de Santpedor’ y agregó: "Que no utilicen a mi gente o a mis amistades para hacerme daño. Si quiero ir a cenar con Cruyff, voy a cenar con Cruyff".
#21848 mirado desde el punto de vista "no culé", lo que está haciendo Pep es dar un latigazo a Rosell y a la directiva. Llevándose a Thiago puede que su imagen pierda un poco, pero Rosell la perderá mucho más
La imagen de Guardiola llevandose a Thiago queda intacta. La que sale dañada es la del payaso de Rosell y el patan de Tito.
#21851 #21848 Desde mi punto de vista, Guardiola es culé, sí, pero también tiene a un superjugador como es Thiago por 18 millones de € que sumado a lo que acaba de soltar contra Rossell, hace que quiera ficharlo. Piensa que su equipo ahora es el Bayern, y tiene que mirar por ganarlo todo con el Bayern, por muy culé que sea, el Barça ya no es su equipo. O ahora me dirás que si tú eres culé, y te vas al Bayern a entrenar, y te ponen a un caramelito como Thiago, no ibas a cogerlo, sólo porque es del Barça?
Julio Cesar a un paso de irse cedido al Napoles.
Guardiola: "“Es falso que haya dicho nada sobre la capacidad de Tito de saber gestionar a Messi y Neymar".
Totti confirma que se retirará en la Roma. "Esta será mi última camiseta". Renovará hasta 2016 y se retirará.
Burak Yilmaz en la agenda del Liverpool por si se marcha Luis Suarez.
Y lo peor de todo es ver a la gente tan lobotomizada q encima le reirán la gracia de robarnos a Thiago en la puta cara, el tio se va a ir de rositas.
Esto es acojonante xD
Pues esto le viene bien al barça porque esta claro que a rosell no lo eligen de nuevo ni de broma,de hecho laporta parece el salvador al lado de este personaje jajaja
No entiendo porque Rosell tarda tanto en dimitir. Que vuelva ya Laporta y haga limpieza (Zubi,Freixa,Tito,etc...)
Se rompen las negociaciones entre Milán y el Santos por la venta de Robinho al club brasileño. Robinho se quedará en Italia.
Guardiola es muy grande, y hace bien, ya es suficiente de mierda vertida desde la directiva y aprovechando Mundo Deportivo para atacar a Pep.
Pep puede hacer lo que le salga de las pelotas una vez se ha marchado del Barça, y no ver como dicen que "si se va a cenar con Cruyff", si "ha visto o no a Tito" (¿Y ellos qué coño saben?) etc.
Pep pidió que le dejaran en paz y no han cumplido con su palabra. Ahora que se jodan.
Un ejemplo:
SKY ITALY Habla de una venta de Shaqiri al Inter a cambio de la incorporación de Thiago al Bayern.
SKY SPORTS asegurá que el Arsenal está preprando una ofensiva por Kondogbia.
Osasuna hace oficial que ni Arribas ni Andrés Fernández están en venta.
No es posible que el Tottenham este interesado en Higuaín?? no se donde leí esa información.. creo que Bale podria tener algo que ver si se consuma.
#21867 Higuaín si se marcha será al Arsenal. Juventus ya se retiró de su puja, y el Tottenham no estaba dispuesto a pagar los 25-30 kilos que cuesta su fichaje.
Todavía no es segura su venta.