No si al final Illarramendi va a costar mas que Neymar no me jodas jaja. Vaya tela, luego llega un Arsenal y se lo venden por 15 millones
Por cierto, leo que Oriol Romeu sin opción de compra, cagada entonces. Espero que lo tengan como hombre de rotación y no como titular...
Es muy heavy lo que han hecho tito y rosell eh?
Echar a Abidal
Vender a Villa por 2M
Meter mierda a Guardiola
Cagarla a muerte con Thiago
Y aún hay un mes y pico para cagarla eh?
El CA Osasuna quiere zanjar cualquier especulación sobre la posible venta de Andrés Fernández y Alejandro Arribas.
Por tanto, desea comunicar a sus socios que la entidad rojilla no tiene interés en su venta y que cuenta con los dos jugadores para la temporada que está a punto de comenza
Para andar malvendiendolos mejor que se queden
#21931 otro madridista con argumentos goebbelianos?
En realidad todos sabemos que la Real pide más dinero al Madrid por temas políticos, como dice Inda. Al Barça se lo habríamos dejado por 10 seguro.
#21935 gran noticia. Pero esperare a que el mercado este cerrado para terminar de creermelo.
Ambos son imprescindibles
#21941 otra mentira.
Venga, ahora solo falta la de que bajamos después de jugar Champions.
#21943 Q es mentira??
Edit: Acabo de leer q se vendió 1 año después, aún así, se vendió por mucho menos dinero de la cláusula.
Gran noticia.
Kaká se queda
http://www.marca.com/2013/07/11/futbol/equipos/real_madrid/1373553593.html
A mi Kaka no me molestaria en el caso de que se bajara su sueldo acorde al rendimiento que esta dando.
Si fuera asi, por mi que se quedara.
Pero eso de bajarse el sueldo no lo hace nadie.
Yo creo que el trato que recibe Kaká es injusto, el que le cagó fue el que le fichó con un megacontrato, nadie le puso una pistola en la cabeza a Kaká para firmarlo.
Yo si fuese un jugador de ese nivel, me daría verguenza estar en un club tan grande como el Madrid y aportando tan poco, si a esto le unes que tienes Mundial en tu pais al año que viene, no se que cojones pretende, la verdad.
No lleva ni un día en el Swansea y el capitán ya le está haciendo novatadas a Bony. Le han obligado a cantar el Waka Waka.
Hay jugadores que hasta han perdonado meses de sueldo por haber estado lesionados.
Kaká no sólo quiere seguir cobrando en el Madrid, además se niega a salir salvo que un club le ofrezca el mismo sueldo (eso si, y que no sean rusos que el frio no me gusta) cuando hay jugadores como Villa que aceptan irse a equipos donde le van a pagar la mitad
#21960 ¿Como xD? En sus 2ª y 3ª temporadas su única competencia era Ozil (bueno, el supercrack Canales también estuvo en la 2ª). Lo de Kaka no ha sido un problema de falta de oportunidades (que las ha tenido de sobra) sino de dureza facial y reirse de la afición como cuando se fue a un mundial medio cojo despues de 4 meses borrandose en el Madrid para luego operarse a la vuelta.
Y eso de que ha rendido es falso, el año pasado Callejón tuvo mejores números y ésta temporada Morata ha sido igual de efectivo (goles + asistencias/minutos)